¿Juegos JRPG estilo Dragon quest XI?

llaga69
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me pase dragón quest XI al 100% hará unos 2-3 años y quiero pegarme con otro juego del estilo este verano. Me han recomendado Final Fantasy X-X/2 remastered, octopath Traveler 2, Sea of stars y Ni No Kuni. De estos,¿cuál me recomendariais? Y si hay alguno más que se me haya pasado podéis ponerlo también. Me pase en su momento también Persona 5.
Anisdelmono
Yakuza like a dragon
Guniko
Alto miembro
Cita de llaga69
Buenas shurs, me pase dragón quest XI al 100% hará unos 2-3 años y quiero pegarme con otro juego del estilo este verano. Me han recomendado Final Fantasy X-X/2 remastered, octopath Traveler 2, Sea of stars y Ni No Kuni. De estos,¿cuál me recomendariais? Y si hay alguno más que se me haya pasado podéis ponerlo también. Me pase en su momento también Persona 5.

Dragon quest VIII, es el más similar al XI.

Luego mis JRPGs favoritos de los ultimos años son Fantasian ( del creador de ff) y Chained echoes.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Expedition 33 pero sin J
Stormblessed
Windrunner
Hombre pues el Expedition 33 lo tienes ahí bastante fresco.

FFX siempre es una buena opción también.
llaga69
Cita de Guniko
Dragon quest VIII, es el más similar al XI.

Luego mis JRPGs favoritos de los ultimos años son Fantasian ( del creador de ff) y Chained echoes.
El problema es que el 8 no está para ps4/ps5
llaga69
Cita de Anisdelmono
Yakuza like a dragon
Esto yendo por orden, iría ahora mismo por el yakuza 4, lo que pasa que le doy entre uno y otro como 6 meses para no saturar me
malanior
PC gamer.
Todas las respuestas a los JRPG del verano es Expedition 33, y sino Persona 5
Nickxiii
Usuario newfag premium
Si te gusta mírate el dragon quest builders 2, es una pasada la verdad. Pena que no van a sacar el 3 ya que los que lo hacían se fueron o algo así.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Nickxiii
Si te gusta mírate el dragon quest builders 2, es una pasada la verdad. Pena que no van a sacar el 3 ya que los que lo hacían se fueron o algo así.
Esta recomendación la secundo.

Sorprendentemente divertido, la trama no era para tirar cohetes, sin embargo crearse cosas es tremendo. No terminé hasta que creé una ciudad funcional, con transporte público y todo (vagonetas).
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Yo estoy con el sea of stars, juegazo. Ni no kuni bastante recomendable y similar al DQXI en cuanto a historia del héroe y demás salvado las distancias.

Te voy a recomendar otro que no suelo ver en ningún lado, pero que lo jugué muchísimo (aunque sea de accion).
Tales Of Berseria, para mí el mejor tales. Empiezas la aventura siendo el "villano", además de que la historia es muy interesante, te lo recomiendo al 100%. Ademas de que explora temas como la venganza, la paz, historia oscura... Uff me entren ganas hasta de jugarlo de nuevo

llaga69
Cita de Epsilon_
Yo estoy con el sea of stars, juegazo. Ni no kuni bastante recomendable y similar al DQXI en cuanto a historia del héroe y demás salvado las distancias.

Te voy a recomendar otro que no suelo ver en ningún lado, pero que lo jugué muchísimo (aunque sea de accion).
Tales Of Berseria, para mí el mejor tales. Empiezas la aventura siendo el "villano", además de que la historia es muy interesante, te lo recomiendo al 100%. Ademas de que explora temas como la venganza, la paz, historia oscura... Uff me entren ganas hasta de jugarlo de nuevo

Grande shurete, me lo apunto
llaga69
Cita de malanior
Todas las respuestas a los JRPG del verano es Expedition 33, y sino Persona 5

En mi caso tengo toda la generación anterior prácticamente intacta, por eso prefiero tirar de juegos anteriores e ir poco a poco. Una de las cosas buenas de la retrocompatibilidad
Rubtrix
ForoCoches:Privilegios
Final Fantasy VII.
jimmas
Cita de llaga69
Esto yendo por orden, iría ahora mismo por el yakuza 4, lo que pasa que le doy entre uno y otro como 6 meses para no saturar me

Son diferentes. Desde el like a dragon el juego cambia es combate por turnos. Muy chulo. El octopath 2 esta muy tambien. el expedition 33 tambien. Algun dragon quest o persona resmaterizados. El triangle strategy pero ese mas combate tactico.
Distorsion
Dejate de lo que te estan poniendo, dale al Romancing Sga 2 revenge of the seven o al Trails in the Sky 1st chapter Remake. Hazme caso
malanior
PC gamer.
Cita de llaga69
En mi caso tengo toda la generación anterior prácticamente intacta, por eso prefiero tirar de juegos anteriores e ir poco a poco. Una de las cosas buenas de la retrocompatibilidad
Te has planteado el nuevo dragon quest 7 que pinta a ser una maravilla?
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Dejate de lo que te estan poniendo, dale al Romancing Sga 2 revenge of the seven o al Trails in the Sky 1st chapter Remake. Hazme caso

Es muy diferente los trails que dragon quest.

En los DQ la exploración es el 90% del juego, en los trails todos son un pasillo
Distorsion
Cita de malanior
Es muy diferente los trails que dragon quest.

En los DQ la exploración es el 90% del juego, en los trails todos son un pasillo
Viendo lo que le han recomendado y que ha insinuado que le gustó el Persona 5, creo que el Trails le entraría muy agusto
ElGordaco
Cita de llaga69

Bueno, Persona 5 no es exactamente de la anterior generacion... es un pepinazo de juego shur
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Viendo lo que le han recomendado y que ha insinuado que le gustó el Persona 5, creo que el Trails le entraría muy agusto
Trails también tiene el problema del idioma que es aún peor en daybreak con un inglés totalmente americanizado de NISA
malanior
PC gamer.
En febrero los fans de los jrpgs estamos de enhorabuena

Argonh
Si no has jugado nunca al FFX y quieres un JRPG con buena historia deberías de hacerlo. Es un juego mítico de la industria.
Uxiel
⠀UΨel
En xbox esta blue dragon, tiene los diseños de toriyama y es de la misma editora.
DesertEagle
Si te gustó Persona 5, te recomiendo Metaphor: ReFantazio, también de Atlus.
Es el JRPG con el que mas me he divertido en muchos años, es cierto que tema historia deberías apagar un poco el cerebro peeero, el gameplay es muy adictivo, te recomiendo jugarlo en dificil.

Creo que es al JRPG mas dificil que he jugado, me gustó mucho mas que el Expedition 33, prefiero el gameplay de planificación de personajes, stats, jobs y tal. En Expedition 33 o pasas por el aro de esquivar o no te lo pasas.
SunStorm
Miembro Vteckizado
Si no has jugado al FFX, sin duda dale a ese, esque no hay discusion posible entre esos que planteas.
El Sea of Stars me lo pase hace poco y lo encontre muy olvidable, me trague el hype y me arrepiento.
Ni No Kuni ya habras leido que es muy Ni Fu Ni Fa.
El Octopath... me senti tan timado con el primero que no quiero darle la oportunidad al segundo, escrito por niños de 5 años.
Finalfantasy
Cita de Uxiel
En xbox esta blue dragon, tiene los diseños de toriyama y es de la misma editora.
Y, como los dragón quest, trata del poder de la amistad.
llaga69
Cita de malanior
Te has planteado el nuevo dragon quest 7 que pinta a ser una maravilla?
Si, pero de momento tengo bastantes pendientes, así que no tengo prisa
llaga69
Cita de SunStorm
Si no has jugado al FFX, sin duda dale a ese, esque no hay discusion posible entre esos que planteas.
El Sea of Stars me lo pase hace poco y lo encontre muy olvidable, me trague el hype y me arrepiento.
Ni No Kuni ya habras leido que es muy Ni Fu Ni Fa.
El Octopath... me senti tan timado con el primero que no quiero darle la oportunidad al segundo, escrito por niños de 5 años.

El Ni no Kuni me lo pasé hace poco, es una especie de Pokémon con el estudio Gibhli de por medio
llaga69
Me apunto el FFX, que suele estar barato junto al X-2 para darle en el futuro.
← A Videojuegos