¿Cuánto te duró Elden Ring después de Morgott?

BecarioLaVerda
Solo un soldado
Buenas shures,

Pues eso. He retomado Elden Ring, que lo dejé aparcado, y le he metido otras 20 y pico horas, llevaré un total de 65 más o menos. Me acabo de cargar a Morgott (algo rápido porque he llegado al nivel casi 100 y a lo mejor me he pasado) y supongo que ahora viene la famosa parte de la nieve que todo el mundo odia.

¿Cuánto más o menos os duró esta parte? No sé si volver a dejarlo aparcado o qué, no quiero saturarme como me pasó el año pasado, porque este tirón me ha encantado el juego la verdad, mucho más que la primera vez.

Gracias.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
A mí la primera run que hice me duró 80 dejando un par de jefes opcionales para luego. Si vas a machete no tendrías que tardar mucho.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2 veces lo he intentado y 2 veces he dejado el juego tirado en esas montañas
Hardt
80 horas o más, ni me acuerdo le habré metido unas 700 en total así que imagínate.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Desde ahí si en la nieve vas directo a donde hay que ir, y pasas de las dos zonas opcionales... no creo que te queden más de 10 horas.

Si te pones a hacer el árbol hierático y la zona de mogh... pues no sé pero mucho más
supernafamacho
Fahrenheit 451
El juego deberia haber acabado en la capital,de ahi hacia delante me parecio un coñazo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A mi en total me duró 120 horas el juego, ya luego salió el dlc y fueron otras 20 horas
limerencia
LGM
Complicado de decir, depende de si te gusta explorarlo todo o no, además, ¿Vas a jugar la expansión antes o después de finalizar el juego? ¿Vas a hacer las zonas opcionales?

yendo a lo básico, tal vez 10 15 horas, haciéndolo todo, expansión incluida, sobre 100 en adelante.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Más de doscientas horas le he echado, mi opinión no vale porque soy de estas personas que va explorando absolutamente todo lo que ve intentando no dejarme nada. De hecho creo que en mi primera partida me he visto todas las partes del mapa y todas las cuevas. La gente "normal" se lo suele acabar en 100h por lo que veo.
Gnar
Unas 30-40h le metí en la partida principal después de Morgott.
El Cubi
Yo le eché sobre unas 130 horas en total explorando de tranquis todo el mapa y las zonas opcionales. Eso sin contar el DLC.
Grumo
Cita de ayrtonsenna123
Desde ahí si en la nieve vas directo a donde hay que ir, y pasas de las dos zonas opcionales... no creo que te queden más de 10 horas.

Si te pones a hacer el árbol hierático y la zona de mogh... pues no sé pero mucho más
El árbol es la mejor zona del juego. Yo no me la saltaria
Thedoomcryer
Cita de BecarioLaVerda
Buenas shures,

Pues eso. He retomado Elden Ring, que lo dejé aparcado, y le he metido otras 20 y pico horas, llevaré un total de 65 más o menos. Me acabo de cargar a Morgott (algo rápido porque he llegado al nivel casi 100 y a lo mejor me he pasado) y supongo que ahora viene la famosa parte de la nieve que todo el mundo odia.

¿Cuánto más o menos os duró esta parte? No sé si volver a dejarlo aparcado o qué, no quiero saturarme como me pasó el año pasado, porque este tirón me ha encantado el juego la verdad, mucho más que la primera vez.

Gracias.

450 horas 🤣🤣...... En el DLC a sangrado que es mi 3 PJ en partida he terminado asqueado, no termino de cogerle el rollo.
ayrtonsenna123
Cita de Grumo
El árbol es la mejor zona del juego. Yo no me la saltaria
Estoy de acuerdo. Aunque se le ve que está deseando acabar...
Radagón
Buapo Walter
No sé cuanto tardé en llegar a Morgott. Pero te diré que la primera vuelta, incluida expansión, son 195 horas.
Antes de la expansión llevaba unas 145.

Juego sin pausa pero sin prisa. Sin guía. Y lo tengo absolutamente todo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
No recuerdo quien es ese pero en cuanto pisas la nieve el juego se va a la mierda.
Grumo
Cita de Pájaro Rojo
No recuerdo quien es ese pero en cuanto pisas la nieve el juego se va a la mierda.
La zona de la nieve no es mala pero abusa de la dificultad y los bosses
Terio
Qué mal gestionaron lo del último tercio del juego, entre que es peor y que ya se empieza hacer pesado cuando llevas 60 o 70 horas...
Victoriano
100 horas mas.

Soy nivel 262 xd
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
60/70horas + dlc, aunque yo fui matando a todos los bosses e intentando explorar y disfrutar el mundo entero.
eliria
Pues unas 150 horas con el dlc, y otras 40 al nightreign para 8/8.

Juegazo.
Victoriano
Cita de Hardt
80 horas o más, ni me acuerdo le habré metido unas 700 en total así que imagínate.
Qué nivel tienes shur? Brutal jaja
Hollow
Miembro
Todo lo que dure

Spoiler: [ pulsa para ver ]
la zona de nieve, la otra zona de nieve, la zona de mogh, la zona de malenia, la zona del tornado...
Hardt
Cita de Victoriano
Qué nivel tienes shur? Brutal jaja
Tengo varias partidas pero la que más creo que 500 largos🤣, lo malo es no encuentras multijugador...
RaySeven
Me platiné el juego entero en esas horas que dices mas o menos.
ermanuexxx
Cita de supernafamacho
el juego deberia haber acabado en la capital,de ahi hacia delante me parecio un coñazo.
+1000
tester4822000
forocochero
Cita de supernafamacho
El juego deberia haber acabado en la capital,de ahi hacia delante me parecio un coñazo.
Entonces te hubieras perdido Farum Azula, el arbol hieratico....esas zonas estan chulas

Es verdad que la zona de los gigantes se hace larga, pero se puede rushear con el caballo y llegar al gigante de la forja en pocos minutos
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Gracias a todos. Pues igual lo aparco otros mesecillos para cuando lo coja, hacerlo con ciertas ganas y no ir corriendo.

La verdad es que me gusta explorar así que por lo que estáis diciendo otras 30 h más le meto como mínimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No lo sé muy bien porque creo que al llegar a la nieve me dediqué a completar todo lo que tenía pendiente. 170h me duró y acabé hasta las santísimas narices.

Ahí tengo pendiente el dlc que estoy seguro que me va a gustar mucho más que el juego base pero me da una pereza tremenda volver a tocar el juego...
solo extremo
Yo no he tenido cojones de jugar el DLC más de una hora, lo siento pero este es el único souls que no he rejugado 10 veces.

No puedo, se me hace muy largo.

Eso sí, la primera vez la disfruté 100%. Fui a hacer la segunda por eso de empezar el DLC y dios santo... Que pereza
← A Videojuegos