A poco más de 24 horas de la 3.26 de PoE...
12-jun-2025 21:13
|
Qué vais a jugar? Han salido como 40 builds que tienen buena pinta me siento un poco como un voyeur observando todas las camgirls ![]() Quería empezar con berserker Voltaic fissure of snaking pero el subnormal de Fubgun colgó una vídeo guía ayer así que va a estar todo carísimo ![]() Así que estoy entre jugg zenith o moljner archmage por el tema de usar el ciclón jaja Parezco un predicador en el desierto pero seguro que queda un hilo guapo ![]() Siempre juego SSF pero esta liga voy a jugar trade para one shotear a los Ubers por diversión. |
12-jun-2025 21:44
Esto no es el general shur si no te interesa no escribas tonterías o te empapelo rápido
|
12-jun-2025 22:01
Está bastante claro...![]() Invoco a mi colega @Dark souls para que ambiente un poco el hilo y auyente a los normies |
12-jun-2025 23:00
| Ostia nunca he jugado al PoE pero ya hay que haber jugado a pocos juegos para no entender perfectamente lo que ha escrito el OP |
12-jun-2025 23:52
| Yo llevo 800 horas acumuladas en el PoE y no entiendo en absoluto el primer mensaje. Intuyo, para empezar, que habla del PoE 2... |
12-jun-2025 23:56
|
Subforo videojuegos, usa terminología de videojuegos como el número de versión e incluso las siglas del juego, randoms entran a quejarse que no entienden de que habla. Yo aun no se que voy a jugar en la liga nueva la verdad, pero lo que si tengo claro es que voy a seguir siendo SSF ya que en PoE 1 SI SE PUEDE ![]() Me apetece la tipica build de poner la habilidad principal en el Mouse 1 e ir spameandola mientras andas, como el cold vortex de hace unas ligas, aunque creo que lo nerfearon. |
12-jun-2025 23:57
| Sé redactar mensajes coherentes, que cualquier otra persona pueda entender. Otros, en cambio... |
13-jun-2025 00:10
|
Está bastante claro...
![]() Invoco a mi colega @Dark souls para que ambiente un poco el hilo y auyente a los normies Pero por otro lado BAMA y Volcanic fissure creo que son caballo ganador. |
13-jun-2025 09:28
|
Yo en el WoW hice más de 1000 y como mucho te podía decir en qué expansión estaba Pd: Respecto a la pregunta del op. Aún no me toca volver al POE |
13-jun-2025 09:40
|
¿Se puede jugar al PoE para pasarme la historia o campaña principal sin mirar builds ni demás y luego olvidarme de él, o es de esos que tienes que hacer login cada día? Siempre me ha interesado el juego pero me ha dado pereza o respeto por todo lo que tiene alrededor. |
13-jun-2025 09:42
|
Al 2 le he calzado ya 400 horas, 3 temporalis farmeadas y sobre 15 PJ a mas del 90. El 1 se me hace infumable y no acabo de entender porque. Que me den contenido del 2 y me tienen encadenado ya de por vida cojones. |
13-jun-2025 09:47
|
Me sumo. No entiendo una mierda de lo que dices. Pero lo peor de todo es que prefieres ir de elitista en vez de explicarlo y, quizás, generar interés o curiosidad hacia lo que sea que estés diciendo. |
13-jun-2025 09:51
|
Con 2500+h de PoE 1, creo que no lo vuelvo a tocar. Tener que estudiar cada vez que sale una nueva temporada, ya no me motiva. Además varias veces, en sus ligas, he derrotado a todo el contenido del juego. Ya no hay nada nuevo. |
14-jun-2025 18:39
|
No sé si le estás dando mucho pero van fatal los servers o es cosa mía? Empecé a jugar ayer y no te exagero que me ha tirado del server como 10 veces... tocará darse un paseo
|
14-jun-2025 19:41
|
Yo igual estoy con un berseker vFO y disfrutando como un enano la verdad, saltando por ahi con los mercenarios ranger por detrás voy limpiando tod y de chill. El problema la mierda de servidores, ya me han robado 1 tabula y varios chaos por los roll back, también la perdida de tiempo en temple of decay varios trys |
14-jun-2025 21:07
|
Van fatal los servers.
Yo igual estoy con un berseker vFO y disfrutando como un enano la verdad, saltando por ahi con los mercenarios ranger por detrás voy limpiando tod y de chill. El problema la mierda de servidores, ya me han robado 1 tabula y varios chaos por los roll back, también la perdida de tiempo en temple of decay varios trys Yo logré mi récord en campaña 6 horas, volando. Y además como siempre juego ssf sé algo de crafteo y me estoy forrando con tonterías. Una espada con doble roll de daño elemental con prefijo y sufijo abierto por 5c la compro bloqueo sufijo con velocidad de ataque y slam con exalted orb por 5c más otro prefijo daño elemental. Espada de 900dps crafteqda por 10c y vendida por 2 divines gg easy. |
15-jun-2025 19:30
Por si a alguien le sirve llevo todo el día jugando en el servidor de Canadá y no me ha tirado, ha sido gracioso hacer uber lab con los tirones del lag , lo comento porque ayer estuve visitando todos los servers de USA y no había manera, y los servers de EU son una mierda por lo visto...Yo me lo estoy gozando con mi jugg ya he rerrolleado a zenith soy un big boy ![]() Me ha hecho gracia encontrarme un merc con una divine orb xD casi me da un infarto |