A poco más de 24 horas de la 3.26 de PoE...

Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué vais a jugar?

Han salido como 40 builds que tienen buena pinta me siento un poco como un voyeur observando todas las camgirls

Quería empezar con berserker Voltaic fissure of snaking pero el subnormal de Fubgun colgó una vídeo guía ayer así que va a estar todo carísimo

Así que estoy entre jugg zenith o moljner archmage por el tema de usar el ciclón jaja

Parezco un predicador en el desierto pero seguro que queda un hilo guapo
Siempre juego SSF pero esta liga voy a jugar trade para one shotear a los Ubers por diversión.
REISE
Viva Presidente Trump
¿Estás bien shur? ¿te está dando un ictus?
Degenerate
Cita de REISE
¿Estás bien shur? ¿te está dando un ictus?
Esto no es el general shur si no te interesa no escribas tonterías o te empapelo rápido
Puxie
ForoCoches: Miembro
Si pusieras de que coño hablas estaría bien
Degenerate
Cita de Puxie
Si pusieras de que coño hablas estaría bien
Está bastante claro...

Invoco a mi colega @Dark souls para que ambiente un poco el hilo y auyente a los normies
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Degenerate
Esto no es el general shur si no te interesa no escribas tonterías o te empapelo rápido
Escribe en cristiano.
ShurQuillo
Ostia nunca he jugado al PoE pero ya hay que haber jugado a pocos juegos para no entender perfectamente lo que ha escrito el OP
koljaiczek
Yo llevo 800 horas acumuladas en el PoE y no entiendo en absoluto el primer mensaje. Intuyo, para empezar, que habla del PoE 2...
Cutrax
Forocochia40
Cita de koljaiczek
Yo llevo 800 horas acumuladas en el PoE y no entiendo en absoluto el primer mensaje. Intuyo, para empezar, que habla del PoE 2...
Para tener 800H y no saber ya de base que la 3.26 es para el 1...mamita
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Subforo videojuegos, usa terminología de videojuegos como el número de versión e incluso las siglas del juego, randoms entran a quejarse que no entienden de que habla.

Yo aun no se que voy a jugar en la liga nueva la verdad, pero lo que si tengo claro es que voy a seguir siendo SSF ya que en PoE 1 SI SE PUEDE

Me apetece la tipica build de poner la habilidad principal en el Mouse 1 e ir spameandola mientras andas, como el cold vortex de hace unas ligas, aunque creo que lo nerfearon.
vidalgja
Arriba España
A mí también me encanta Edgar AllanPoE
koljaiczek
Cita de Cutrax
Sé redactar mensajes coherentes, que cualquier otra persona pueda entender. Otros, en cambio...
Dark souls
Cita de Degenerate
Está bastante claro...

Invoco a mi colega @Dark souls para que ambiente un poco el hilo y auyente a los normies
Habia mirado de starters Rolling magma saboteur mines que no necesita nimis para reventar.Otra de explosive arrow ballista ...

Pero por otro lado BAMA y Volcanic fissure creo que son caballo ganador.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Cutrax
Yo en el WoW hice más de 1000 y como mucho te podía decir en qué expansión estaba

Pd: Respecto a la pregunta del op. Aún no me toca volver al POE
Samaína
ForoCoches: Usuario
¿Se puede jugar al PoE para pasarme la historia o campaña principal sin mirar builds ni demás y luego olvidarme de él, o es de esos que tienes que hacer login cada día?

Siempre me ha interesado el juego pero me ha dado pereza o respeto por todo lo que tiene alrededor.
Narcagua
Miembro
Al 2 le he calzado ya 400 horas, 3 temporalis farmeadas y sobre 15 PJ a mas del 90.

El 1 se me hace infumable y no acabo de entender porque. Que me den contenido del 2 y me tienen encadenado ya de por vida cojones.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Me sumo. No entiendo una mierda de lo que dices.

Pero lo peor de todo es que prefieres ir de elitista en vez de explicarlo y, quizás, generar interés o curiosidad hacia lo que sea que estés diciendo.
LordAriman
¿?
Con 2500+h de PoE 1, creo que no lo vuelvo a tocar.

Tener que estudiar cada vez que sale una nueva temporada, ya no me motiva. Además varias veces, en sus ligas, he derrotado a todo el contenido del juego. Ya no hay nada nuevo.
Degenerate
Cita de Dark souls
Habia mirado de starters Rolling magma saboteur mines que no necesita nimis para reventar.Otra de explosive arrow ballista ...

Pero por otro lado BAMA y Volcanic fissure creo que son caballo ganador.
Buenas elecciones shur! A que piensas rerollear más tarde? Por curiosidad.
No sé si le estás dando mucho pero van fatal los servers o es cosa mía? Empecé a jugar ayer y no te exagero que me ha tirado del server como 10 veces... tocará darse un paseo
mipolla
Solobulus.
Cita de ShurQuillo
Ostia nunca he jugado al PoE pero ya hay que haber jugado a pocos juegos para no entender perfectamente lo que ha escrito el OP
Cita de koljaiczek
Las dos españitas.
Bishopk
Cita de Degenerate
Buenas elecciones shur! A que piensas rerollear más tarde? Por curiosidad.
No sé si le estás dando mucho pero van fatal los servers o es cosa mía? Empecé a jugar ayer y no te exagero que me ha tirado del server como 10 veces... tocará darse un paseo
Van fatal los servers.

Yo igual estoy con un berseker vFO y disfrutando como un enano la verdad, saltando por ahi con los mercenarios ranger por detrás voy limpiando tod y de chill. El problema la mierda de servidores, ya me han robado 1 tabula y varios chaos por los roll back, también la perdida de tiempo en temple of decay varios trys
Degenerate
Cita de Bishopk
Van fatal los servers.

Yo igual estoy con un berseker vFO y disfrutando como un enano la verdad, saltando por ahi con los mercenarios ranger por detrás voy limpiando tod y de chill. El problema la mierda de servidores, ya me han robado 1 tabula y varios chaos por los roll back, también la perdida de tiempo en temple of decay varios trys
Horrible, ni en settlers que fue su máximo exponente en cuanto a jugadores tuve tantos problemas. Lo doy por perdido hoy he perdido varios mapas.

Yo logré mi récord en campaña 6 horas, volando. Y además como siempre juego ssf sé algo de crafteo y me estoy forrando con tonterías.
Una espada con doble roll de daño elemental con prefijo y sufijo abierto por 5c la compro bloqueo sufijo con velocidad de ataque y slam con exalted orb por 5c más otro prefijo daño elemental.
Espada de 900dps crafteqda por 10c y vendida por 2 divines gg easy.
Degenerate
Por si a alguien le sirve llevo todo el día jugando en el servidor de Canadá y no me ha tirado, ha sido gracioso hacer uber lab con los tirones del lag , lo comento porque ayer estuve visitando todos los servers de USA y no había manera, y los servers de EU son una mierda por lo visto...

Yo me lo estoy gozando con mi jugg ya he rerrolleado a zenith soy un big boy

Me ha hecho gracia encontrarme un merc con una divine orb xD casi me da un infarto
← A Videojuegos