Solo hay bots en Brawl stars?

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me he puesto el juego hoy y diría que he ganado un 90% de todo lo que he jugado.

Racha de 9 victorias

Me ha recordado a cuando me instale la app Social chess y me la acabé quitando después de 8 victorias seguidas contra supuestos humanos
Gogmazios
Dragón anciano
Mamon 265 copas

A partir de 500 (por brawler) suele salir gente normal
Dr.Ogas
Cita de Gogmazios
Mamon 265 copas

Ahora si que si shur

Ya soy jugador competitivo de máxima categoría.

Aún así, siguen pareciéndome bots xd
Que tengan 20 gemas encima y no se vayan para atrás... Si es no son bots no se que son

MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Lo de jugar a un juego de verdad para otro dia no?

En juegos de movil hay mucho bot, solo hay que ver los nombres de usuario que son como muy default
Dr.Ogas
Cita de MaydeN1337
Tengo más de 500 horas en Dota y soy DIAMANTE en Starcraft 2

Los juegos de móvil los sigo apreciando ya que puedo jugar en el trabajo. Y este es de los que más interesante y vivo tiene el competitivo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Dr.Ogas
Me he puesto el juego hoy y diría que he ganado un 90% de todo lo que he jugado.

Racha de 9 victorias

Me ha recordado a cuando me instale la app Social chess y me la acabé quitando después de 8 victorias seguidas contra supuestos humanos
Cita de Gogmazios
Mamon 265 copas

Haci es

Cita de MaydeN1337

En juegos de movil hay mucho bot, solo hay que ver los nombres de usuario que son como muy default

Pero si es un juegazo. Tienen tácticas abusivas de monetización y es un pay to play/win pero si qué puedes tener una buena base jugando free o con un par de pases de batalla.

Cita de Dr.Ogas
Tengo más de 500 horas en Dota y soy DIAMANTE en Starcraft 2

Los juegos de móvil los sigo apreciando ya que puedo jugar en el trabajo. Y este es de los que más interesante y vivo tiene el competitivo

Tiene muchos jugadores, pero en bajas copas te tocan bots y peña como yo que llevo jugando desde la beta y si sale un brawler qué me gusta y como lo suba al 11 me ponen con gente con 200 copas..

Si llegas a 500-600 copas solo te salen bots si pierdes 2 o 3 seguidos, hasta entonces y depende de la hora puede que tras perder una ya te pongan bots.
← A Videojuegos