Solo hay bots en Brawl stars?
11-jun-2025 21:46
Me he puesto el juego hoy y diría que he ganado un 90% de todo lo que he jugado.![]() Racha de 9 victorias ![]() Me ha recordado a cuando me instale la app Social chess y me la acabé quitando después de 8 victorias seguidas contra supuestos humanos |
Editado: 11-jun-2025 21:51 -
15-jun-2025 18:30
|
Ahora si que si shur Ya soy jugador competitivo de máxima categoría. Aún así, siguen pareciéndome bots xd Que tengan 20 gemas encima y no se vayan para atrás... Si es no son bots no se que son
|
15-jun-2025 18:32
|
Lo de jugar a un juego de verdad para otro dia no? En juegos de movil hay mucho bot, solo hay que ver los nombres de usuario que son como muy default |
15-jun-2025 18:33
|
Tengo más de 500 horas en Dota y soy DIAMANTE en Starcraft 2 Los juegos de móvil los sigo apreciando ya que puedo jugar en el trabajo. Y este es de los que más interesante y vivo tiene el competitivo |
15-jun-2025 18:48
|
Pero si es un juegazo. Tienen tácticas abusivas de monetización y es un pay to play/win pero si qué puedes tener una buena base jugando free o con un par de pases de batalla. Tiene muchos jugadores, pero en bajas copas te tocan bots y peña como yo que llevo jugando desde la beta y si sale un brawler qué me gusta y como lo suba al 11 me ponen con gente con 200 copas.. Si llegas a 500-600 copas solo te salen bots si pierdes 2 o 3 seguidos, hasta entonces y depende de la hora puede que tras perder una ya te pongan bots. |