Busco jugadores de Apex Legends en PC
08-jun-2025 21:51
|
Somos dos colegas, estamos en Platino y es desesperante jugar con guiris. DESESPERANTE. Todo lo que pueden hacer mal, lo hacen mal. Buscamos varios jugadores para que siempre podamos ser 3. Últimamente todos los que hemos invitados son flipados y tóxicos. Ya superamos los 30 y no estamos para aguantar niñerías. Solo queremos gente tranquila con la que jugar y despejarnos. En caso de que respondas, por favor me mandáis un MP para que me llegue al email, que no entro aquí todos los días Un saludo y si a alguien le interesa que me diga y le damos.
|
Editado: 11-jun-2025 21:05 -
09-jun-2025 23:48
Yo juego a temporadas pero últimamente lo tengo muy abandonado, y me jode porque tengo unas cuantas reliquias ![]() En PC los lobbys son asquerosas, mucho hacker. Y en consola todo cristo con el cronus zen, la misma mierda. El juego está injugable desde hace tiempo. |
10-jun-2025 00:01
|
Buenas, esto como lo sabes? Yo noto alguna cosa de vez en cuando pero luego te paras a verlos y tampoco parece que lleven nada. Hay gente híper enferma, que le tira 10 horas al día, es una locura Yo con subir a Diamante ya me doy por satisfecho, algo bastante difícil hoy en día jugando Solo Q o dúo. Si te animas me avisas |
11-jun-2025 21:05
|
iré reflotando este post para ver si de casualidad alguien que lo lea juega... En caso de que respondas, por favor me mandáis un MP para que me llegue al email, que no entro aquí todos los días |