Mundfish se esta convirtiendo en un estudio potente poca a poco

V. Jones
Dos escopetas tengo
Empezaron con Atomic Heart que es un gran juego y ahora estan con 3 proyectos a la vez

Atomic Heart 2
ILL
The Cube

Poco se habla de este estudio que va a ser uno de los grandes en el futuro

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Discrepo en que atomic heart es un gran juego. Para mí es del montón pero es a gustos
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Menuda proyección a futuro tienen.

El arte que consiguen es espectacular y encima el 1 no era mal juego.
ruttinger
De momento solo han lanzado un juego y salió regulero, con una llamativa dirección de arte, aunque bastante mezcla de cosas sin sentido, y con un mundo abierto metido con calzador.

A ver si mejoran en los siguientes.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ruttinger
De momento solo han lanzado un juego y salió regulero, con una llamativa dirección de arte, aunque bastante mezcla de cosas sin sentido, y con un mundo abierto metido con calzador.
El mundo abierto fue el problema por que por lo demas esta bastante guapo y muy original tanto enemigos como las armas sobretodo
Exellion
Español de España
El trailer del atómic 2 está guapo pero el uno me aburrió tantísimo que lo deje a la mitad. No sé qué haré con el 2
Set
ForoCoches: Usuario
Atomic Heart para mi fue un gran primer juego con sus defectos, y encima explota un nicho que está falto de juegos, como son los FPS para un jugador.

Ill me pareció lo más interesante que se enseñó ayer, a ver qué tal.
Headsh0t
Le tengo ganas al Atomic 2. El 1 me gustó, pese a sus grandes fallos como el mundo abierto a medio hacer. Lo mejor fue la direccion de arte, a años luz del resto del juego.
Qpasa
el Atomic Heart 2 no ha salido aun ¿no?
Zharkoma
Hay muchos hilos de juegos de grandes estudios que no vienen doblados o traducidos

Te viene esta gente y te saca su juego doblado, muy bien optimizado y una BSO brutal

Yo estoy subido la carro de esta gente,les pido un juego de la nevera cachonda
Guniko
Alto miembro
Cita de Jorx4
Discrepo en que atomic heart es un gran juego. Para mí es del montón pero es a gustos

Es muy buen juego, buenos gráficos , solido en la jugabilidad y sin bugs, la historia ya es subjetiva.

Sobre si el mundo abierto fue una cagada yo no lo veo así ni de coña porque primero no está hasta arriba de lugares atalayas y mierdas que desbloquear y segundo es un mundo abierto que sabe muy bien donde guiarte sin que te pierdas, vamos yo no tuve ningún problema con él.

La única cagada que tuvo es que el sigilo estaba mal hecho y no funcionaba directamente pese a proponertelo desde el inicio.
Atomic Heart
Cita de V. Jones
El mundo abierto fue el problema por que por lo demas esta bastante guapo y muy original tanto enemigos como las armas sobretodo
Estoy de acuerdo, si bien es cierto que Atomic Heart NO es un juego de mundo abierto. Es un FPS lineal con zonas amplias de transición entre sus distintas localizaciones, aunque con algunas mecánicas no muy acertadas, todo hay que decirlo.

Atomic Heart, a mi juicio, es un juegazo. Mundfish ha creado un universo fascinante, original y creativo gracias sobre todo al lore y al diseño artístico. La banda sonora también es cojonuda. Para gustos los colores, obviamente.

Muchas ganas de la secuela y de Ill, que me ha llamado muchísimo la atención. The Cube, en cambio, al ser un MMO, no me llama en absoluto. No han dicho una fecha aproximada de lanzamiento ¿verdad?.

Y a todo esto, también falta el cuarto y último DLC de Atomic Heart.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Atomic Heart
Estoy de acuerdo, si bien es cierto que Atomic Heart NO es un juego de mundo abierto. Es un FPS lineal con zonas amplias de transición entre sus distintas localizaciones, aunque con algunas mecánicas no muy acertadas, todo hay que decirlo.

Atomic Heart, a mi juicio, es un juegazo. Mundfish ha creado un universo fascinante, original y creativo gracias sobre todo al lore y al diseño artístico. La banda sonora también es cojonuda. Para gustos los colores, obviamente.

Muchas ganas de la secuela y de Ill, que me ha llamado muchísimo la atención. The Cube, en cambio, al ser un MMO, no me llama en absoluto. No han dicho una fecha aproximada de lanzamiento ¿verdad?.

Y a todo esto, también falta el cuarto y último DLC de Atomic Heart.
No han dicho fecha de ninguno aunque viendo lo que han enseñado de la segunda parte parece que tenian mucho trabajo hecho por que no es normal enseñar tanto dos años despues de la salida del primero

Pero bueno ponle que 2026-2027
Diosisback
Se nota quienes han jugado al Atomic Heart y quienes lo han "probado".

El "mundo abierto" es el 10% del juego y basicamente te lo puedes saltar yendo directo al siguiente objetivo.
o0firestarter0o
Lord Commander
Juer, he visto los 3 trailers y me han parecido el mismo juego con mods cosméticos diferentes...
El ultimo, al ser de terror quizás varia un poco más, pero los veo bastante iguales.

Esto lo digo desde la barrera, sin haber jugado al Atomic Heart y sin conocer de nada los 3 proyectos.
Pero la verdad es que me han dejado bastante "meh" los trailers.
manospelos
El atomic heart me pareció espectacular, si bien tenía sus fallos, echo de menos los fps de un jugador... Está llenando el vacío de Bioshock, prey, dishonored...
Set
Cita de Diosisback
Se nota quienes han jugado al Atomic Heart y quienes lo han "probado".

El "mundo abierto" es el 10% del juego y basicamente te lo puedes saltar yendo directo al siguiente objetivo.
Es que el juego te empuja a eso, no hay nada de provecho en el mundo abierto y no paran de acosarte. Es un trámite.
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo tienen relativamente fácil hacer un juegazo con la segunda parte. El primero tiene una jugabilidad MARAVILLOSA pero falla estrepitosamente en varias cosas y al final queda un juego 6-7/10
EiríkR
Cita de Set
Es que el juego te empuja a eso, no hay nada de provecho en el mundo abierto y no paran de acosarte. Es un trámite.
El unico fallo que le veo al juego es que no supieron explicar bien que puedes desactivar a los robots para que no te acosen.

El juego es una maravilla.
Diosisback
Cita de Set

Puedes evitarlos/pararlos y hay mazmorras secundarias para obtener mejoras, pero nada importante.
meka55ll
Cuanta peña tiene este estudio para estar llevando 3 juegos a la vez?

Encima el atomic heart salió hace nada
Makensin
Cita de meka55ll
Cuanta peña tiene este estudio para estar llevando 3 juegos a la vez?

Encima el atomic heart salió hace nada
Eso mismo pensé yo, para llevar 3 juegos y que tienen pinta de tochos. A no ser que tiren de refrito de animaciones, mecánicas, assets por un tuvo y solo hacer 4 cosas de arte y grafico.

Lo que tengo entendido que el ILL no lo desarrollan ellos no?
Set
Cita de EiríkR
El unico fallo que le veo al juego es que no supieron explicar bien que puedes desactivar a los robots para que no te acosen.

El juego es una maravilla.
Cita de Diosisback
Puedes evitarlos/pararlos y hay mazmorras secundarias para obtener mejoras, pero nada importante.
Sé que se pueden desactivar, pero para mí lo más óptimo era correr como un desgraciado en linea recta a la siguiente mazmorra.

Las mazmorras de puzzles a mí me gustaron mucho, aunque por lo que leí a mucha gente no les gustó. Espero que las conserven o le den una vuelta.
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Cita de Jorx4
Concho a mi me encantó y me lo terminé del tirón y la segunda parte tiene muy buena pinta pero de esos 3 trailers que pone el OP el que mas me llama la atención es el ILL
FightNotToFail
Uno más.
Ill me dio verdadero repelús al verlo... Un juego al que estar atento la verdad.
Stroggof

No sabía que había un Gameplay,saldrá pronto..
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Empezaron con Atomic Heart que es un gran juego y ahora estan con 3 proyectos a la vez

Atomic Heart 2
ILL
The Cube

Poco se habla de este estudio que va a ser uno de los grandes en el futuro

Me encantó Atomic Heart 1 aunque tiene muchos fallos , y me flipó lo que se vió del 2. Seguro que pulen todo lo que fallaba en el primero

A su vez estoy super hypeado con el Ill , pero no sabía que era suyo también ....
Cacahue
Que?
Si, les tengo bastante esperanza a esos juegos, atomic heart es un juego normalucho, vamos a decir pero tenia cosas muy buenas y siendo su primer juego, en los siguientes desarrollados se merecen una oportunidad como minimo.

ILL me tiene loco, da un mal rollo impresionante, tenia miedo que lo cancelaran, no sabia que se habian juntado con los de atomic hearth, buenas noticias.
Apagón
A pesar de ciertos fallos obvios, el Atomic Heart es bastante buen juego, yo lo disfruté bastante. Desbloqueando y superando todos los polígonos me duró unas 60 horas.
MisterMozo
Gerente
Cita de Apagón
A pesar de ciertos fallos obvios, el Atomic Heart es bastante buen juego, yo lo disfruté bastante. Desbloqueando y superando todos los polígonos me duró unas 60 horas.
Es muy bueno como primer juego del estudio
← A Videojuegos