Recomendais el dragon quest XI?
02-jun-2025 21:40
| Ahora está en rebajas y me encantan los RPG y JRPG, tanto clásicos como modernos, pero ¿merece la pena? Nunca he probado la saga antes.¿Lo recomendáis? |
02-jun-2025 21:41
|
Si te gusta que sea clásico, que siendo moderno y con gráficos modernos parezca un juego de snes, si. Es la típica aventura del héroe que derrota al mal y lucha contra monstruos. El XI se disfruta más si jugaste a los anteriores porque tiene un modo que entras a mazmorras de otros juegos a hacer misiones chorra como guiño a la saga. Te recomendaría antes el III remake. |
Editado: 02-jun-2025 21:46 -
02-jun-2025 21:54
| Es un juegazo, si te encantan los RPG te va a gustar, es de corte muy clásico con combate por turnos de los de toda la vida. La historia, aunque sea el clásico viaje del heroe, y ya esté muy visto, es bastante bonita. Éso sí, prepárate para echarle una buena cantidad de horas. |
02-jun-2025 21:59
| Es un juegazo , aunque se hace lento algunas veces y al final das muchas vueltas, pero da pena cuando ves que te lo vas a acabar. |
02-jun-2025 22:19
| Sin duda alguna , mi favorito es el VIII , pero este tiene una jugabilidad más pulida y es más ágil |
02-jun-2025 23:03
|
Se me hizo algo largo. Está lleno de clichés rollo el poder de la amistad y eres el elegido porque patata Si eso no te molesta, está entretenido |
02-jun-2025 23:22
| Si no te molesta que sea demasiado "clásico" en cuanto a mecánicas y narrativa, adelante. |
02-jun-2025 23:22
|
Intenté esta saga con el 8 y le eche una buena cantidad de horas pero no es para mí. No megusta que el protagonista sea mudo pero en verdad es una practica comun y me suelo aguantar. Fuera de eso no me gustaba el desarrollo del juego ni la historia, después de ese no he vuelto a catar la saga. Se que soy el raro al que no le gusta la saga pero debe de haber gente para todo. |
03-jun-2025 08:05
|
Si te gusta el rollo clásico combate de turnos y como han dicho más arriba el viaje del héroe dale un tiento. Buen vicio pille buscando los limos metálicos
|
03-jun-2025 08:25
|
El primer arco es como meterte anestesia general, hasta que llegas a cuando empiezan a pasar cosas te has dejado unas cuantas horas por el camino. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas para mí (el ritmo es una de esas malas), pero es más o menos la esencia de cualquier dq, sigue la fórmula. |
03-jun-2025 08:51
|
Yo lo disfruté bastante pero me encontré un muro de nivel por el final y dije suficiente. Pero me dió unas buenas horas muy majas, y sobre el papel es un juego que no debería haberme gustado demasiado pero ni tan mal oye, lo recomiendo bastante |
19-nov-2025 13:31
| Es mi última adquisición, yo disfruté de Final Fantasy 7, y me gustó la experiencia, probé este y de momento me está gustando. |
19-nov-2025 13:40
| Para mí junto con Mario y Zelda, los juegos que más disfruté en la Switch, y eso que nunca había tocado nada de Dragon Quest. |
19-nov-2025 13:54
|
Me pareció un juegazo. Al empezar el juego puedes ponerlo en un modo más difícil que hace que le de sentido farmear, buscar buenas armas y mejorarlas y sobretodo idear estrategias contra los bosses. Le da ese punto de desafío (pero sin pasarse) que hace (desde mi punto de vista) que se disfrute aún más si cabe. De duración me parece de los JRPG más largos que he jugado. |
Editado: 19-nov-2025 13:57 -
19-nov-2025 14:07
| A mí me encantó, creo que es el mejor Dragón Quest, un homenaje a la saga y a los rpgs clásicos |
19-nov-2025 16:28
|
Recomendadisimo, a mi me encantó. Ahora estoy jugando al remake del 3 y aunque es muy bonito estéticamente, no me está gustando tanto como el 11, aunque llevo solo 10h, espero que remonte. |
19-nov-2025 17:19
| Aunque cronológicamente es el primero yo empezaría por el 3, que salió el año pasado, y si te gusta juegas al 11, aunque cronológicamente el 11 es el primero de la saga. |