Battlefield 4 en oferta

jesper
Forocochia85
A solo 0'99€ chavales, para pc y Xbox. Solo queda hoy de oferta.
Zero17
ForoCoches: Usuario
El online esta vivo?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zero17
El online esta vivo?
En pc sigue como siempre. A full. Yo sigo jugando de vez en cuando. Consola no se

jesper
Forocochia85
Cita de Zero17
El online esta vivo?
Pues esta noche lo veré. Me he metido en twich y aun hay gente jugandolo.
Yo tengo el 1 y el V y aun juega bastante gente online
Zero17
ForoCoches: Usuario
@Morgect @jesper gracias shures
bancales
ForoCoches: Miembro
En Steam? Por cierto tiene campaña? Pregunto desde el desconocimiento ya que solo he jugado al 1
Anistorm
Waluigi
Lo regalaron hace un tiempo, pero es casi obligatorio pillarse el pase de los DLCs junto al juego, si no de poco sirve.
Morgect
Tempus fugit
Cita de bancales
En Steam? Por cierto tiene campaña? Pregunto desde el desconocimiento ya que solo he jugado al 1
Tiene campaña....pero como sino la tuviéra. La campaña de los Battlefield es basura

Si te lo vas a comprar para jugar campaña....mejor pillate la del Battlefield hardline. Y la del 1 que ya la te la has pasado

Pero vamos eso sí quieres modo campaña... Battlefield no es la opción. Battlefield solo online

Si quieres campaña con temática de guerra moderna mirate los medal of honor que salieron en 2011? Por ahí
Adryax
ForoCoches: Premium
No toco un multiplayer en PC ni con el wifi del vecino de dos calles mas alla de mi casa, vaya plaga de cheaters en todos los juegos.
P-i-p-o
siempre al día
Pilla el premium, los dlc que hay mapas cojonudos como resort de Hainan Y Ruta de la seda que son pura adicción
jesper
Forocochia85
Cita de bancales
Si, si que tiene
jesper
Forocochia85
Cita de bancales
Si, si que tiene
jesper
Forocochia85
Cita de Zero17
El online esta vivo?
Confirmado shur. El online en xbox está bastante vivo, eso sí, hay mucho nivel
gfcn86
Cita de Adryax
No toco un multiplayer en PC ni con el wifi del vecino de dos calles mas alla de mi casa, vaya plaga de cheaters en todos los juegos.
Vamos que eres un poco manco. Que sepas que en consola tambien hay.
Adryax
Cita de gfcn86
Seguro, si no se me hubieran dado bien no les hubiera echado 417 horas al battlefield 3, 327 horas al battlefield 4 y 126 horas al battlefield 1

Y si, al final de la vida de cada juego eso era un festival de aimbooters, wallhackers y demás mierda, lo reitero, ni con un palo toco un multiplayer mas asi en PC, solo singleplayers y a vivir la vida

Y me importa tres cojones que en consola tambien hayan, mas a mi favor, igualmente no voy a pillar un mando para un shooter como comprenderás.
P-i-p-o
siempre al día
Cita de Adryax
Seguro, si no se me hubieran dado bien no les hubiera echado 417 horas al battlefield 3, 327 horas al battlefield 4 y 126 horas al battlefield 1

Y si, al final de la vida de cada juego eso era un festival de aimbooters, wallhackers y demás mierda, lo reitero, ni con un palo toco un multiplayer mas asi en PC, solo singleplayers y a vivir la vida

Y me importa tres cojones que en consola tambien hayan, mas a mi favor, igualmente no voy a pillar un mando para un shooter como comprenderás.

Lo que veo son varios lanzando el misil tow Desde Barcos Y LAVs como si nada, acertando desde Cuenca
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax

hay server de comunidad donde se les banea

y asi dejas de llorar

manco
skyqv
Cita de Adryax
Esta imposible, no se libra ningun juego, he terminado avandonando todo multiplayer.

Pense que escape from tarkov por ser de nicho no habian, y madre de dios que nido, es incluso peor en nichos creo yo.
Adryax
Cita de Morgect

y asi dejas de llorar

manco
Todo para ti, mongolo
Adryax
Cita de skyqv
Esta imposible, no se libra ningun juego, he terminado avandonando todo multiplayer.

Pense que escape from tarkov por ser de nicho no habian, y madre de dios que nido, es incluso peor en nichos creo yo.
Es que es eso, no hay más
skyqv
Cita de gfcn86
Toma y llora un poco.

Y podria profundizar mucho mas en el tema.

Cazaron a varios streamers haciendo trampas o siendo ayudados por tramposos como Shroud

Y por otra parte tienes a streamers como Pestily blanqueando el tema.

Bastante lamentable todo.

La epoca dorada del online fue la de finales de los 90 y principios de los 2000, no habia tanta tecnologia ni cheates tan elaborados como ahora, si habia un cheater lo sabias al 100% cantaba mucho.

Mirate los videos que te he puesto por que es para echarse las manos a la cabeza con los online y lo de los streamer tan buenos que hay desconfiar de todos ellos.
gfcn86
Cita de skyqv
Toma y llora un poco.

Y podria profundizar mucho mas en el tema.

Cazaron a varios streamers haciendo trampas o siendo ayudados por tramposos como Shroud

Y por otra parte tienes a streamers como Pestily blanqueando el tema.

Bastante lamentable todo.

La epoca dorada del online fue la de finales de los 90 y principios de los 2000, no habia tanta tecnologia ni cheates tan elaborados como ahora, si habia un cheater lo sabias al 100% cantaba mucho.

Mirate los videos que te he puesto por que es para echarse las manos a la cabeza con los online y lo de los streamer tan buenos que hay desconfiar de todos ellos.
Eso ya se sabe que streamers llevan mierda y van de pros...
Wiser_95
Yo le doy de vez en cuando al 4, y sigue gente aún.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de jesper
A solo 0'99€ chavales, para pc y Xbox. Solo queda hoy de oferta.
Son las ofertas de EA, seguramente sea el juego básico, pero no merece la pena porque tiene mapas muy malos, es mejor pagar 2'79€ y comprar la versión Premium.

Cita de Adryax
Me banearon de casi todos los servidores del Battlefield 1 con la cuenta principal por tener enganchadas muy gordas con los cheaters y con los administradores. Aunque se hagan en todas las partidas 63 - 1, 75 - 4, 80 - 6, y con pines de 140, además de que canta el aimbot una barbaridad, decían que los reportases en su canal de Discord, que mientras no lo hicieras, que te callases la boca y no acusaras a nadie. Y yo, que no me callo nada, pues te puedes imaginar.

Compré el BF1 Revolution (es la versión más completa, incluye el kit del Barón Rojo) por 2'79€ el pasado diciembre con otra cuenta. La putada es que empiezas de cero con todas las armas, con el 1903 de francotirador tenía 22 estrellas con la cuenta principal. Solamente puedo entrar en TGB clan y pocos servidores más con la cuenta principal (en los servidores Vanille y BOB no puedo entrar), pero juego con la segunda cuenta, que no estoy baneado de ningún servidor.

He llegado a ver a chetos invisibles, uno de ellos era chino.

Pensaba que donde más cheaters había en la saga Battlefield, era en el 3 y en el 4, pero el 1 también tiene lo suyo. Dicen que en el V es una plaga, tanto es así, que ni he comprado el juego cuando sale de oferta a 1'99€.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de gfcn86
En consola es muchísimo más raro verlos, pero en PC son una plaga.

Cita de Morgect

y asi dejas de llorar

manco

Sí, los mismos que te dicen en el Battlefield 1 que los reportes en Discord, desentendiéndose totalmente.

Por muchos es sabido que hay cheaters que contribuyen a pagar el mantenimiento de los servidores privados, tengo entendido que son 200$ al mes.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kwandao
En consola es muchísimo más raro verlos, pero en PC son una plaga.

Sí, los mismos que te dicen en el Battlefield 1 que los reportes en Discord, desentendiéndose totalmente.

Por muchos es sabido que hay cheaters que contribuyen a pagar el mantenimiento de los servidores privados, tengo entendido que son 200$ al mes.
Adryax
Cita de Morgect
Tapate un poco que te están dando por todos los lados
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax
Tapate un poco que te están dando por todos los lados
Todos chetos

Tú eres cheto

Yo soy cheto

El op es cheto

Mi madre lleva chetos también
jesper
Forocochia85
Cita de Kwandao
Son las ofertas de EA, seguramente sea el juego básico, pero no merece la pena porque tiene mapas muy malos, es mejor pagar 2'79€ y comprar la versión Premium.

Me banearon de casi todos los servidores del Battlefield 1 con la cuenta principal por tener enganchadas muy gordas con los cheaters y con los administradores. Aunque se hagan en todas las partidas 63 - 1, 75 - 4, 80 - 6, y con pines de 140, además de que canta el aimbot una barbaridad, decían que los reportases en su canal de Discord, que mientras no lo hicieras, que te callases la boca y no acusaras a nadie. Y yo, que no me callo nada, pues te puedes imaginar.

Compré el BF1 Revolution (es la versión más completa, incluye el kit del Barón Rojo) por 2'79€ el pasado diciembre con otra cuenta. La putada es que empiezas de cero con todas las armas, con el 1903 de francotirador tenía 22 estrellas con la cuenta principal. Solamente puedo entrar en TGB clan y pocos servidores más con la cuenta principal (en los servidores Vanille y BOB no puedo entrar), pero juego con la segunda cuenta, que no estoy baneado de ningún servidor.

He llegado a ver a chetos invisibles, uno de ellos era chino.

Pensaba que donde más cheaters había en la saga Battlefield, era en el 3 y en el 4, pero el 1 también tiene lo suyo. Dicen que en el V es una plaga, tanto es así, que ni he comprado el juego cuando sale de oferta a 1'99€.
En pc jugar battlefield en pc es una mierda. Recuerdo unos que mataban desde el aire
En xbox al menos no noto nada raro en battlefield 1 y 5.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Morgect
Das el mismo asco que esos que dicen online en inglés que te calles, que dejes de llorar y que sigas jugando. ¿Llorar es decir la verdad cuando alguien hace trampas?

Ahora resulta que todos esos cheaters que expuso Taison_TV en su momento, no lo eran, y los que hay y no han salido en vídeos.

← A Videojuegos