Tainted Grail: The fall of Avalon, ¿alguno lo ha probado?
23-may-2025 17:48
|
Me he enterado de que ha salido este juego que es una especie de Skyrim de fantasia oscura. No es un triple A pero tiene buena pinta, ¿alguno lo ha jugado ya? Opiniones? Dejo trailer |
23-may-2025 22:44
| He salido de la prision y no he visto nada destacable de momento,mañana le dare un poco mas. |
25-may-2025 09:42
|
Yo jugue la demo y creo que caerá a la larga, pero la lista de juegos a la espera va antes. Me gusta el rollo oscuro que lleva. |
27-may-2025 19:49
|
Pues yo lo estoy probando y es bastante jodido, pero me mola posiblemente lo acabe comprando. EDIT: No voy a comprar na por que me comunican que esta en el grupo familiar
|
Editado: 27-may-2025 19:54 -
27-may-2025 20:18
|
Para mi falla en lo que me fallan todos los juegos de este estilo que es en tener un acceso rapido para cambiar entre armas, hechizos y escudos en medio del combate |
27-may-2025 20:47
| A mi me está encantando, lo malo son las animaciones giga lamentables que tiene y los modelos de PS3 |
27-may-2025 20:51
|
En fin llevo poquito tiempo iré contando por aquí lo que me va pareciendo y demás. |
27-may-2025 20:54
| mediocre y además me tiene cabreado, quiero jugar como mago (que para eso es un juego de rol) y es prácticamente imposible, he conseguido anillos de maná, varios talismanes etc y cada bicho es un suplicio. tengo mas daño con la daga pocha que encontré en la cárcel que usando cualquier magia. |
30-may-2025 00:11
| Juego con muy buenas intenciones pero se queda corto en IA y sobre todo un enorme desbalanceo en general (depende del arma es un paseo o una pesadilla, en mi caso voy de paseo en máxima dificultad). Les han faltado más trabajadores o más años de desarrollo. |
08-jun-2025 09:42
|
mediocre y además me tiene cabreado, quiero jugar como mago (que para eso es un juego de rol) y es prácticamente imposible, he conseguido anillos de maná, varios talismanes etc y cada bicho es un suplicio. tengo mas daño con la daga pocha que encontré en la cárcel que usando cualquier magia.
|
08-jun-2025 13:42
|
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo, sigo pensando lo mismo, las animaciones son de PS3 y muchos modelos también. Pero si no le das importancia a eso, te vas a encontrar un Oblivion oscuro que se toma más en serio a si mismo. También menos pulido. A mí gusto, mejor. |
08-jun-2025 15:10
|
Desinstalado hasta dentro de 20 parches mínimo, rendimiento nefasto en la Pro, bugs rompepartidas y jodequests y el 2ndo y 3er acto son una broma actualmente. |
16-jul-2025 11:41
| Yo lo he comprado y estoy jugando en Steam. A mi me esta encantando. El lore me parece una pasada, los lugares, la trama y las conversaciones me estan molando mucho. Yo lo recomiendo, ademas es genial ver un juego independiente con tanto cariño y afan. Lo malo claramente es justamente eso, el desarrollo, performance y tal puede y tiene que mejorar pero esta guapo. |
18-jul-2025 14:25
|
Yo lo tengo en Series X, y me lo estoy gozando, voy de mago y me encantan las magias que tiene, aunque difícil al principio como siempre pasa con los magos, pero una vez pillas experiencia es una gozada... tiene sus carencias por supuesto, pero la verdad soy poco exigente si el juego es divertido lo demás me importa menos y al final este juego lo es, es divertido y tiene una estética y ambientación que quitan el hipo siempre y cuando te guste claro.. Por mi parte si te gusta oblivion y skyrim es obligado. |
28-oct-2025 18:16
|
Rotundo SÍ. Pero que puta maravilla de juegazo tapadísimo es esta?? Me la estoy gozando y se me pasa el tiempo volando... Desde Skyrim que no jugaba algo tan atrapante e inmersivo... De hecho me está pareciendo un upgrade del Skyrim en toda regla. |
19-nov-2025 01:00
| Lo tengo pendiente, tiene una pinta buenísima. Sabéis si tendra DLCs? Porque si eso me espero |
08-dic-2025 22:30
| No está mal. Es Skyrim pero algo mejorado (no mucho). Yo le eché unas horas, hasta que pasa lo de siempre en estos juegos, una misión se queda bugueada y no la puedo continuar. Desinstalado, ya no me engañan más con los juegos que usan este motor. |
08-dic-2025 22:55
|
Le di este verano. Aún tras muchos parches, quedaban bugs en agosto. Hay misiones que no pude completar. Mucho desbalanceo en tema de armas. Ideas que no creo que funcionasen del todo bien o no como fuera la intención. Llevé un arquero a full, y luego espada a una mano y vacía para parry/magia en la otra, si no recuerdo mal. Un cholazo y mataba lo que fuera en máxima dificultad. El tercer capítulo estaba como a medio hacer. El mapa estaba ahí, vacío. Los asentamientos incluso los grandes solo tenían 3 o 4 nocs justos para que te den misiones. Bastante muerto y repetitivo. Todo misiones de recadero a esas alturas es una locura. Creo que ahora lo mejoraron. En definitiva es un plagio de Skyrim con algunas cosas mejor o más actuales, y con algún punto más oscuro en algún tema, que se agradece. |