Cod MW Remastered 2025

Necro1280
ForoCoches: Miembro
Alguno ha probado ya esta nueva maravilla?
Hablo del h2m que han sacado recientemente. Para el que no lo sepa, estuvieron a puntito de sacar un CoD que usaba la base del MW Remastered de 2017 pero con el contenido del MW2(2009). Activision se entero y lo chapó.
Pues ahora han vuelto con lo que parece ser otra versión que además tiene contenido del MW3.

Por lo que ahora tenemos un modo de jugar al MW, MW2 y MW3, todos juntitos en un único juego con gráficos mejorados.
AcM7
donde se puede descargar?
mijitarc
Mas info
caballero.reus
Touge heroe
INteresante, donde?
barbiturico
ojalá lo comprara MS y lo sacará legal en todas las plataformas
Mw3

Tuto instalacion

Mw2
Tuto instalacion
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Lo van a chapar en 0,

Lo único que puede ser positivo de esto es que es open source asi que pueden cerrar este pero pueden salir 4 más.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Necro1280
Alguno ha probado ya esta nueva maravilla?
Hablo del h2m que han sacado recientemente. Para el que no lo sepa, estuvieron a puntito de sacar un CoD que usaba la base del MW Remastered de 2017 pero con el contenido del MW2(2009). Activision se entero y lo chapó.
Pues ahora han vuelto con lo que parece ser otra versión que además tiene contenido del MW3.

Por lo que ahora tenemos un modo de jugar al MW, MW2 y MW3, todos juntitos en un único juego con gráficos mejorados.
Una pena que solo esté para PC
Necro1280
HorizonMW buscad eso, lo he estado probando y es un vicio. Es literalmente lo que debería ser cod. Armas buenas y épicas de todos los cod mw, sonidos originales de las voces de cada ejército, sin skins de mierda que no sabes ni a qué estás disparando, sistema de logros y progresión igual que en el pasado, gráficos actualizados, muy decentes y compatibles con hardware antiguo (3060ti por aquí y lo juego en 2160p alto a 120 fijos).

Literalmente han resuelto toda la decadencia de todos estos años de cods pochos y malos. El BO6 sólo le salva que el zombis es divertido porque las narraciones es que Dan vergüenza ajena y encima no se pueden desactivar.

Como punto malo, hay que comprar el cod mw remastered (40 pavos) pero ya os digo que merece mucho la pena. Luego os recomiendo poner el juego en inglés para evitar el spanglish.

Edit: Si os Dan problemas los shaders y no os arranca el juego, dadle a cancelar y desactivadlos en los ajustes.
OGT00
ForoCoches: Usuario
El MW se pone a 20 € en ofertas de steam.

Lo que no entiendo es si ya les hicieron un cease and desist, como vuelven a sacar lo mismo arriesgándose a que activision se lo vuelva a chapar
Necro1280
Cita de OGT00
El MW se pone a 20 € en ofertas de steam.

Lo que no entiendo es si ya les hicieron un cease and desist, como vuelven a sacar lo mismo arriesgándose a que activision se lo vuelva a chapar
No son los mismos, pillaron el código y lo han vuelto a sacar, ahora opensource, si lo chapan cualquiera puede volver a revivirlo.
Activision fue cerdisima, rebajó el juego, y espero al lanzamiento oficial del mod y el dia de antes les envío el cese. Pero bueno ya se encargará la gente de darles su merecido.
Stan__Smith
Es fácil de instalar y jugarlo ?
TutanCojon
Como va el mod? Me está tentando ya que esta al 50% de descuento el mw remaster.. 20€. Alguien le está dando?
Necro1280
Cita de TutanCojon
Como va el mod? Me está tentando ya que esta al 50% de descuento el mw remaster.. 20€. Alguien le está dando?
Yo y bastante, es una gozada volver a las antiguas mecánicas
dany200
ForoCoches: Premium™ '08
Tentado a probarlo, por lo que he leído en reddit se puede pillar en steam el juego base, instalar el mod, mover la carpeta y solicitar el reembolso. Es un poco guarro, pero no es mala opción…
13PINCHO
Cita de dany200
Tentado a probarlo, por lo que he leído en reddit se puede pillar en steam el juego base, instalar el mod, mover la carpeta y solicitar el reembolso. Es un poco guarro, pero no es mala opción…
Yo estoy por probarlo en cuanto pueda, y por supuesto que si hay que comprar + devolver, lo haría

No es un poco guarro cuando los de Activision son LA PIARA
M0ntana
Señor Don
Cita de dany200
Jajajaja es buenisima Activision se merece esa jugada.

Y yo no pirateo nada desde 2006...
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se ve como el remaster del mw1 y mw2

que bueno.
← A Videojuegos