whiteout survival - Alianza

manuperera
Pasaratos
Buenas, buscaba si hay gente que juegue a este juego y si existe alguna alianza potente que se hable español, mas que nada para enterarme un poco de las cosas .
garry3
ForoCoches: Miembro
Ni idea del juego voy a instalarlo a ver qu etal
Pilinguino
ForoCoches: Usuario
Yo me he pasado varias veces el anuncio
manuperera
Pasaratos
Cita de Pilinguino
Yo me he pasado varias veces el anuncio
A mi tambien y al final cai porque buscaba alguno asi de contruir una ciudad.... y habia probado varios pero cuando la cosa se complica por tener muchos recursos / tareas a hacer los dejaba. este de momento parece que no tiene tantas cosas y se juega mas comodo
juananelite
Yo estoy en una alianza internacional, pero vaya llevo desde julio jugando.

También tienes Kingshot, de la misma desarrolladora y con temática más medieval incluyendo un ligero toque a Tower defense. Ahí tengo una alianza española, por si te animas a entrar.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me le desinstale el otro día porque te consume muchísimo tiempo y o haces todo o te quedas muy atrás. Entre hacer las diarias, arena, cacería, Pepe el loco…No da la vida a no ser que vivas para el juego.
Phoenix103
Cita de juananelite

También tienes Kingshot, de la misma desarrolladora y con temática más medieval incluyendo un ligero toque a Tower defense. Ahí tengo una alianza española, por si te animas a entrar.
Sigues jugando? Es posible entrar a la alianza?
Carlos85
Cita de juananelite

Pasa la alianza. A ver si montamos un equipo
← A Videojuegos