Pon la escena más deprimente que hayas visto en un videojuego y te vas...
19-may-2025 10:14
|
Buenas, shures. Abro este hilo por ver qué escenas tocaron nuestro corazoncito forocochero, debido a un videojuego que he jugado recientemente. Poned las vuestras y nos consolamos (No homo). |
19-may-2025 10:26
|
La muerte del caballo de Jin en Ghost of Tsushima. Mi perro ye estaba mayorcete es ese momento y fue como verlo a el. Lo siento pero no puedo buscar el vídeo, me da mucha pena. |
19-may-2025 11:04
|
The Town of Light es en esencia la depresión hecha juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-may-2025 11:17
Más que deprimente, lo considero triste, de hecho, es la única escena en un videojuego que ha conseguido sacarme lágrimas.
|
19-may-2025 11:26
|
Te diria que el final de TLOU 2, para mi una de las mejores obras en lo que narrativa se refiere. Y cuando te vas dando cuenta de lo que pasa en Shadow of the colosus... que mal cuerpo, no quiero hacerlo! |
19-may-2025 11:32
| El final del juego Rime... cuando entiendes el juego y lo que significa, a mi me dejo jodido el final... |
19-may-2025 12:14
| Yo lloré que te cagas con el final justo antes de tener que tomar la decisión. Me tocó muy de cerca. |
19-may-2025 13:10
| Joder shur... Lo siento por el shurperrete. Acabo de buscar la escena en Youtube, me puse en tus zapatos y entiendo que sea trágica. |
19-may-2025 13:11
| Son puñaladas en el pecho eh. El de RDR1 es más visceral, pero el de MGS3 por todos los detalles que tiene y como se viñan ciertas cosas... El momento en el que snake escucha la cinta de Eva y se dio cuenta de que the boss no era una traidora me rompe siempre que lo rejuego. |
19-may-2025 13:14
| Te entiendo completamente, a mí este videojuego también me produjo mucha tristeza, aunque no es esta la escena que más me conmovió. Yo diría que el punto en el que estuve al borde de llorar fue en el desierto de los albed (no sé cómo se escribe), cuando Tidus se entera de que para invocar al Eon sipeemo, en teoría, Yuna tenía que inmolarse. La escena, la música, que todo el mundo lo supiese y aún así se lo callase con todo el cariño que sentían por la joven invocadora, la reacción del propio Tidus... Horrible. |
19-may-2025 13:14
| Joder. No me esperaba un Pokémon en este hilo, pero esto parece chungo de cojones |
19-may-2025 13:28
|
Donde esta cuando te das cuenta de lo que pasa en el spec ops. Aunque en yakuza que han puesto arriba empatizas bastante con los personajes. |
19-may-2025 13:34
|
Y lo de Yakuza lo puse yo, porque es una puta cosa. En los Yakuza buenos buenos terminas deprimido siempre, pero es que en el spin off de kiryu viéndole llorar por los niños y sin que el pueda hacer nada con todo lo fuerte que es... |
19-may-2025 13:36
|
Lo del spec ops es jodido, pero triste no me puso. En shock sí, estaba que le daba de ostias a alguien.
Y lo de Yakuza lo puse yo, porque es una puta cosa. En los Yakuza buenos buenos terminas deprimido siempre, pero es que en el spin off de kiryu viéndole llorar por los niños y sin que el pueda hacer nada con todo lo fuerte que es... Y luego tienes el infinite que ya ves el tema como va. Ichiban no esta mal pero kyriu es kyriu |
19-may-2025 13:52
|
El final de Journey, era como afrontar la muerte yendo hacia la luz. Arise Brothers. |
19-may-2025 14:21
|
Debería sorprenderme más. Es que el puto kiryu tiene más alcohol y alquitrán dentro del cuerpo que Charlie Sheen |