PokéRogue - [HILO OFICIAL]
16-may-2025 21:19
![]() ¿Qué es PokéRogue? Como el nombre sugiere, PokéRogue es un juego roguelike de Pokémon. El jugador selecciona los Pokémon iniciales de su plantel disponible, el cual inicialmente consiste de los Pokémon iniciales normales de las generaciones I-IX, entonces peleas a través de olas de Pokémon salvajes y encuentros con entrenadores, consiguiendo recompensas después de cada ola y gastando dinero (₽) en la tienda para mantener al equipo en forma. Al final de cada planta, las cuales consisten en 10 olas, el jugador se enfrenta a un duro encuentro de jefe. Si sale victorioso, el equipo se cura completamente, y el jugador se mueve a un nuevo bioma, donde frescos y excitantes encuentros esperan. Si todos los Pokémon del jugador se debilitan, la partida se acaba, y el jugador debe empezar otra vez desde la ola 1. (Los jugadores que activen los reintentos en sus ajustes de juego tendrán la opción de reintentar la ola tantas veces como quiera antes de aceptar la derrota). ¡Pero tus partidas perdidas no son en vano! Los Pokémon que captures, los huevos que eclosiones, y los lazos que formes a través del camino espandirán tu plantel de iniciales a elegir al inicio de tu próxima aventura. Por ejemplo, cada vez que captures, eclosiones u obtengas un Pokémon en el curso de una partida:
Y eso no es todo. Además, en el curso de una partida podrás conseguir vales de huevo, usados para conseguir huevos los cuales a menudo eclosionarán con raros y poderosos movimientos huevo. Puedes incluso recibir huevos con probabilidades aumentadas de eclosionar un Pokémon shiny o legendario También puedes conseguir caramelos de especies específicas para los Pokémon que captures y pelees con ellos, dejándote mejorar tus favoritos e incluso desbloquear chulas habilidades secundarias llamadas pasivas Todos los Pokémon de las generaciones I-IX están disponibles con mecánicas especialmente diseñadas para sacar lo mejor de ellos, así que echa un vistazo a los iniciales por generación para mas información A medida que tu equipo se fortalezca y te acerques a la cima, desbloquearás objetos, logros y, con el tiempo, nuevos modos de juego. https://wiki.pokerogue.net/es:guides:new_player_guide Personalmente no lo conocía hasta hoy que he visto una Comunidad en Reddit y me parece una absoluta pasada. Yo he sido eliminado en la Oleada 80 porque en el juego hay variaciones muy randoms. Es un auténtico vicio. Algunas capturas de mi partida: ![]() ![]() |
17-may-2025 00:03
| Yo acabé fuera la primera vez en la Oleada 80 y en la segunda en la Oleada 50. Es una pasada. |
17-may-2025 02:06
| Nintendo con la franquicia de Pokémon se podría hacer de oro más aún.. si sacarán cosas de estas la gente compraba sin pensarlo.. |
17-may-2025 09:36
|
Yo descubrí el jueguito en un hilo de este nuestro floro hace un mes o dos y menuda enganchada, todos los días vicio un buen rato. Ya me resulta bastante fácil, me suelo pasar los 200 niveles sin problema del tirón y es que he encontrado el Pokémon perfecto. El juego es muy predecible y tiene un patrón establecido de ataques y enemigos, una vez sabes eso, es realmente fácil. |
17-may-2025 10:12
| Es un juegazo, cuidado con los bloqueos de cloudflare por la liga, algunos findes tengo q usar vpn |
17-may-2025 12:56
|
Para mí el Pokémon perfecto es PIKACHU, pero importante, Pikachu FORMA COMPAÑERO (le sale un corazoncito), no vale el Pikachu normal. La estrategia es centrarse al 100% en ese Pikachu, intentar pelear todo el rato con él para subir lo más rápido de nivel, darle todas las vitaminas posibles, todos los objetos de batalla posibles que sean compatibles con sus ataques, todos los carameloraros que se pueda y lo mas importante, el set de movimientos: -Pikaturbo (imprescindible, su mejor ataque) -Salpikasurf -Pikapicado -Cola férrea No os dejes engañar por ataques como trueno ni cosas asi, este set de movimientos es el mejor que puede haber. Intentad conseguir la bola luminosa para potenciar a Pikachu e intentad sacar la maxiseta para hacerle G-Max Pikachu y a volar e importante, NO LO EVOLUCIONEIS. A partir de ahí, a buscar Pokémon tipo hielo, hada y dragón para los jefes finales, y muy importante, tened variedad en el equipo, aunque si preparáis al Pikachu como os he dicho, casi todo lo hará ese bichejo.
|
Editado: 17-may-2025 13:12 -
17-may-2025 15:12
|
Para mí el Pokémon perfecto es PIKACHU, pero importante, Pikachu FORMA COMPAÑERO (le sale un corazoncito), no vale el Pikachu normal.
La estrategia es centrarse al 100% en ese Pikachu, intentar pelear todo el rato con él para subir lo más rápido de nivel, darle todas las vitaminas posibles, todos los objetos de batalla posibles que sean compatibles con sus ataques, todos los carameloraros que se pueda y lo mas importante, el set de movimientos: -Pikaturbo (imprescindible, su mejor ataque) -Salpikasurf -Pikapicado -Cola férrea No os dejes engañar por ataques como trueno ni cosas asi, este set de movimientos es el mejor que puede haber. Intentad conseguir la bola luminosa para potenciar a Pikachu e intentad sacar la maxiseta para hacerle G-Max Pikachu y a volar e importante, NO LO EVOLUCIONEIS. A partir de ahí, a buscar Pokémon tipo hielo, hada y dragón para los jefes finales, y muy importante, tened variedad en el equipo, aunque si preparáis al Pikachu como os he dicho, casi todo lo hará ese bichejo. Después cuando aprendió Espesura y Umbreozona, decidí que lo mejor era que evolucionara a Espeon, así que le detuve la evolución. Para mí sorpresa, cuando subió de nivel, le dio por evolucionar a Umbreon (no sé el motivo), así que volví a cancelarle la evolución porque no convencía. Craso error el cancelarle la primera evolución a Espeon, porque el ataque Espeaura tenía 80 de potencia y si hubiera aprovechado el x1,5 hubiera ganado al líder de la Oleada que me eliminó (Aníbal, del gimnasio Orquídea de Tipo Lucha). |
20-may-2025 14:02
![]() Este es mi equipo a 5 oleadas de llegar a la Nº 100. El equilibrio por bandera. |
20-may-2025 15:07
| A mí me gustaría volver a empezar partida (hacer un hard reset, empezar totalmente de cero, vaya) y la única manera de veo de hacerlo es crearme otra cuenta... Y paso. |
22-may-2025 00:29
| Se supone que cuando te ganan empiezas totalmente de 0, salvo por los iniciales que se quedan guardados. Yo juego 2 ó 3 partidas diarias. |
22-may-2025 11:10
| A eso me refiero. Iniciales incluidos. Como si recién te hubieras creado la cuenta. Pero no se puede. |
22-may-2025 13:39
| No se pueden capar generaciones, no? Solo conozco la 1 y la 2 y me da vertigo ver tantos pokemons diferentes |
31-dic-2025 12:11
| Alguna forma de que no se recargue el navegador en móvil? No se puede jugar desde ninguno no? |
31-dic-2025 14:24
|
Se mata bastante fácil echándole drenadoras, maldición con un bicho fantasma... Es casi hacer trampa, pero para ciertos retos es forma más fácil de no calentarse la cabeza. Si no, bichos que metan fuerte con ataques que suban stats y que Dios te pille confesado. El juego es un vicio, pero llega un momento que queda poco por hacer. Si rotasen los jefes finales y añadiesen más modos, como un endless pero con eventos aleatorios, estaría mejor. Tengo hilo abierto también por si quieres pasarte a leer. |
31-dic-2025 15:02
|
Se mata bastante fácil echándole drenadoras, maldición con un bicho fantasma... Es casi hacer trampa, pero para ciertos retos es forma más fácil de no calentarse la cabeza.
Si no, bichos que metan fuerte con ataques que suban stats y que Dios te pille confesado. El juego es un vicio, pero llega un momento que queda poco por hacer. Si rotasen los jefes finales y añadiesen más modos, como un endless pero con eventos aleatorios, estaría mejor. Tengo hilo abierto también por si quieres pasarte a leer. Bastante que me había cargado ya a Bruno porque había ido con casi todos los Pokémon envenenados o incluso ya debilitados y en esa fase del juego los Revivir Máximo cuestan casi 15.000. |
06-ene-2026 01:50
|
Otra vez volvemos a la carga con una nueva partida. A ver si suena la flauta y cae el Eternatus. Se mata bastante fácil echándole drenadoras, maldición con un bicho fantasma... Es casi hacer trampa, pero para ciertos retos es forma más fácil de no calentarse la cabeza.
Si no, bichos que metan fuerte con ataques que suban stats y que Dios te pille confesado. El juego es un vicio, pero llega un momento que queda poco por hacer. Si rotasen los jefes finales y añadiesen más modos, como un endless pero con eventos aleatorios, estaría mejor. Tengo hilo abierto también por si quieres pasarte a leer. |
06-ene-2026 07:52
|
Te digo un par de trucos de memoria: -El cocodrilo de fuego, tiene un ataque al evolucionar que pega ligeramente menos que Lanzallamas pero te sube un nivel el ataque especial cada vez que lo usas. Ese bicho con ese ataque + bola sombra limpia que da gusto. -Te puedes cambiar de navegador para reiniciar los ultimos 10 niveles. Ejemplo, estás en el 145 y te mata el jefe, te logueas en otro navegador y empiezas en el 140 para probar otra estrategia. Recuerda también desactivar en opciones lo de que se acaba la partida si mueres, para que te deje reintentar. -Pillate un bicho de planta que sea rápido para tirarle drenadoras al jefe final, porque te lo puede limpiar de un lanzallamas. Si no recuerdo mal, en el cambio de forma se limpia los estados (o a veces pasaba, a veces no) por lo que mejor guardarlo para la segunda fase. Igual con maldición. |
06-ene-2026 13:17
|
Eso de donde postear ya como quieras tu shur. https://forocoches.com/foro/showthre...281&highlight=
Te digo un par de trucos de memoria: -El cocodrilo de fuego, tiene un ataque al evolucionar que pega ligeramente menos que Lanzallamas pero te sube un nivel el ataque especial cada vez que lo usas. Ese bicho con ese ataque + bola sombra limpia que da gusto. -Te puedes cambiar de navegador para reiniciar los ultimos 10 niveles. Ejemplo, estás en el 145 y te mata el jefe, te logueas en otro navegador y empiezas en el 140 para probar otra estrategia. Recuerda también desactivar en opciones lo de que se acaba la partida si mueres, para que te deje reintentar. -Pillate un bicho de planta que sea rápido para tirarle drenadoras al jefe final, porque te lo puede limpiar de un lanzallamas. Si no recuerdo mal, en el cambio de forma se limpia los estados (o a veces pasaba, a veces no) por lo que mejor guardarlo para la segunda fase. Igual con maldición. Muchísimas gracias por todo, shur. |
06-ene-2026 14:30
Editado: 06-ene-2026 15:07 -
06-ene-2026 15:29