Me dan "TOC" los juegos con la cámara al hombro

Formula
ForoCoches: Miembro
Hogwarts Legacy hubiera sido mucho mejor juego con la cámara centrada, con el personaje en el medio. No entiendo la manía de hacer esto:

o esto

Pudiendo hacer esto:

Takuma
Diréis que es una tontería, pero...

En efecto, lo es.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Mejor la cámara en la polla, piratón.
Formula
Cita de Takuma
Diréis que es una tontería, pero...

En efecto, lo es.
Cita de Diosisback
Mejor la cámara en la polla, piratón.
Hilo en foro de videojuegos, no en el general.
Khezal
Cita de Formula
Diréis que es una tontería, pero... realmente es una tontería.
Tú lo que quieres es una cámara en la polla... piratón
Formula
Se llena el hilo de trolleos jaja. Pues nada, me imagino que a los demás os gusta que el personaje esté en la parte de la izquierda. Según leo, lo hacen por ser más inmersivos.
El_Tolo
Yo también prefiero centro shur. No estás solo.
Chemfu
Si esta chorrada te provoca un trastorno obsesivo compulsivo tengo una mala noticia para ti...
Lacatus
PREMIUM
Diréis que es una tontería... Efectivamente, lo es.
Formula
Cita de Lacatus
Diréis que es una tontería... Efectivamente, lo es.
De verdad no notáis la diferencia entre un personaje centrado y otro que está a la izquierda?
EndikaGon
A mí es algo que nunca me ha molestado, lo que sí me molesta es no poder cambiar la distancia del personaje, en el Howards veía al protagonista muy cerca
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Estas comparando 2 juegos de mierda con Elden ring, pues normal shur no se les pone el mimo que hace FROM en sus juegos
Formula
Cita de XCaritaX
Estas comparando 2 juegos de mierda con Elden ring, pues normal shur no se les pone el mimo que hace FROM en sus juegos
Esos dos juegos mejorarían mucho con una buena posición de la cámara. Es una cagada no poder ver que hay en la izquierda de tu personaje, o no poder hacer un zoom decente.
Zharkoma
Yo la cámara en la que se vea bien el culo a la moza
Honser
Yamile Malal
No era consciente.... Hasta ahora, me has generado un nuevo TOC
Formula
Cita de Honser
No era consciente.... Hasta ahora, me has generado un nuevo TOC
Nunca es tarde para protestar por la tontería que hacen con lo de las cámaras.
prodge
Yo lo que no entiendo es por qué a día de hoy todos los juegos no tienen cámara en primera persona.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de prodge
Yo lo que no entiendo es por qué a día de hoy todos los juegos no tienen cámara en primera persona.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Formula
De verdad no notáis la diferencia entre un personaje centrado y otro que está a la izquierda?
Prefiero que no esté centrado, la verdad
RaySeven
Cita de Formula
Pero si tienen razón...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
todo esto para decirnos que prefieres la cámara en la polla?

qué piratón
djalextdi
Aunque ya venía de antes en algún juego de menor relevancia, se puso de moda cuando el Gears of War y bueno, tenía su sentido pero luego hay otros juegos que no son de disparos que no tiene tanto sentido hacer esto.
Dark84
Cita de prodge
Que trabajes en la industria denota lo mal que está esta.
Badbuni
Sinluz
No me gustan los personajes tan cerca, reduce visibilidad, no quiero ver una espalda en media pantalla
.Bender
Lo hacen porque quieren que el personaje ocupe más espacio en pantalla, y para que veas algo lo tienen que apartar hacia un lado.

A mi en general no me molesta, aunque hay juegos donde no tiene mucho sentido, como por ejemplo en god of war donde el combate es tan frenético, es horrible no poder mover la cámara para ver detrás del personaje.
Powerplant
No me molesta para nada, la verdad.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Formula
Esos dos juegos mejorarían mucho con una buena posición de la cámara. Es una cagada no poder ver que hay en la izquierda de tu personaje, o no poder hacer un zoom decente.
de verdad necesitas una camara centrada en expedition 33 donde el nucleo del juego son los combates por turnos ¿?
lauteno
Es más cinematográfico. Y en una época en que casi todos los juegos quieren ser puñeteras películas, tiene todo el sentido del mundo.
señor cuesta
Cita de Formula
Si abres hilos sobre tonterías que esperas que te contesten?
8mikelx8
mejor primera persona como indiana jones
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día