¿Hay algún juego como 7 Days to Die pero contra humanos y offline ?
12-may-2025 08:41
|
- Que permita crear una base o casa e ir mejorándola poco a poco para fortificarla. - Que permita poner torretas automáticas - Enemigos humanos, ni zombies como 7 days to die, ni dinosaurios como Arks survival - Modo Offline, para que mientras no esté conectado no me destrozen la chabola algo así pero creando una fortaleza🙃 14 años ya de esto 😵*💫 |
12-may-2025 09:19
|
- Que permita crear una base o casa e ir mejorándola poco a poco para fortificarla.
- Que permita poner torretas automáticas - Enemigos humanos, ni zombies como 7 days to die, ni dinosaurios como Arks survival - Modo Offline, para que mientras no esté conectado no me destrozen la chabola algo así pero creando una fortaleza 14 años ya de esto * |
12-may-2025 10:39
|
Mirate el Subsistance a ver si es lo que buscas. Lo jugué hace tiempo asi que no se como esta ahora, pero no me atrajo mucho. Lo vi de gastar demasiado tiempo en buscar comida. Los enemigos humanos te fusilan con pistolas, rifles, explosivos pero luego los matas o raideas y no sueltan nada. Como digo no se cómo estará ahora, quizas haya mejorado. |
13-may-2025 16:26
|
Como el 7d2d poco vas a encontrar. Una puta maravilla por la cantidad de mods que tienen... No te extrañe que haya por ahi algún mod que haga eso que dices |
13-may-2025 17:58
|
si descartas zombies no tienes nada, de humanos literalmente no hay ningún juego. Te diria SCUM en modo 1 jugador con ajustes personalizados. Yo maxeo los zombis a tope y el loot para hacer una experiencia similar a PZ pero en 3D |
15-may-2025 23:54
|
Descubierto el Deadside está de oferta en play 18,74€, no tiene offline pero el modo PvE me puede valer (PvE: Jugador contra Entorno". Es un modo de juego donde los jugadores se enfrentan a desafíos y enemigos controlados por el juego (IA) bots, en lugar de otros jugadores |
17-may-2025 00:55
| También está icarus. Aún no he jugado pero lo tengo en deseados para cuando no tenga a q jugar |