Di auténticos JUEGAZOS que quedaron olvidados por culpa de consolas que fracasaron

StarMaker
Dejo el que, para mí, constituye uno de los casos más flagrantes:

Skies of Arcadia. 93 en metacritic. Una obra maestra que inicialmente salió para Dreamcast, y posteriormente se reeditó en Gamecube. Esta última edición se descatalogó rápidamente, por lo que se trata de una auténtica joya, un RPG muy mimado, que apenas conoció el mundo.

Los3Cuñados
ForoCoches: Miembro
El 90% del catálogo de Dreamcast fueron juegazos olvidados.

El Skies of Arcadia y el Grandia II los gocé muy fuerte. Aunque este último lo reeditaron en PlayStation.

Más juegazos de la Dreamcast, que la gente no recuerda que iniciaron sagas, fueron el Metrópolis Street Racer y el Headhunter.
piros
Este me flipó, de mis juegos favoritos de terror.

Kikirico
ForoCoches: Usuario
Dicen que Alien vs Predator de Atari Jaguar pero no lo he jugado

Dean Winchester
I am the fucking game pal
El Illbleed también era Dreamcast, no? Muy original y divertido.

Sunset Overdrive no se si fracasó, pero me parece bastante infravalorado.
YipiKaYei
Battle arena thosiden, gauntlet de midway y golden sun
Kitamanias
Grandísimo el Skies of Arcadia.

Diré el Souls Sacrifice de PSVita.
StarMaker
Cita de YipiKaYei
Battle arena thosiden, gauntlet de midway y golden sun
Golden Sun?
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
Cita de Kitamanias
Grandísimo el Skies of Arcadia.

Diré el Souls Sacrifice de PSVita.
venia a decir el soul sacrifice. Diré en su vez el killzone mercenary porq el gravity rush salio en ps4
Morgect
Tempus fugit

The game received 83/100 reviews according to the review aggregation website Metacritic.[1] Gamespot nominated Pathway to Glory as the Best of E3 2004, the best N-Gage Game: "Pathway to Glory is our N-Gage Best of E3 pick because it offers a cohesive, refined, and original take on the strategy genre. The fact that Nokia appears to be pulling it off on a developing, port-laden platform makes the achievement all the more impressive."[10]

https://en.wikipedia.org/wiki/Pathway_to_Glory

la ngage tenia autenticos juegazos, y para una portatil movil de 2004...cagate, en general esa epoca returbia entre los nuevos moviles, symbian y antes del smartphone nokia se saco la polla pero fue olvidado y comido por el iphone

para mi el ngage fue uno de los mejores moviles que he tenido, el QD, tenia todo ahi, ya era un pc...el iphone o el smartphone no invento todo
zarraski
Cita de Morgect

The game received 83/100 reviews according to the review aggregation website Metacritic.[1] Gamespot nominated Pathway to Glory as the Best of E3 2004, the best N-Gage Game: "Pathway to Glory is our N-Gage Best of E3 pick because it offers a cohesive, refined, and original take on the strategy genre. The fact that Nokia appears to be pulling it off on a developing, port-laden platform makes the achievement all the more impressive."[10]

https://en.wikipedia.org/wiki/Pathway_to_Glory

la ngage tenia autenticos juegazos, y para una portatil movil de 2004...cagate, en general esa epoca returbia entre los nuevos moviles, symbian y antes del smartphone nokia se saco la polla pero fue olvidado y comido por el iphone

para mi el ngage fue uno de los mejores moviles que he tenido, el QD, tenia todo ahi, ya era un pc...el iphone o el smartphone no invento todo
Tal cual, vaya buen cacharro era la original y mejorado el qd. Fiable y duradero. Ademas, menudos juegazos habia los pathway to glory 1 y 2, gimlerati, el colin, one, worms, etc etc
cptscott
Pues si no fuera porque se portaron todos a la Switch… se podría llenar esto de juegos de Wii U.

Edito para añadir también que podríamos poner unos pocos de Game Cube, que se pegó la rehostia padre contra la PS2.
Guniko
Alto miembro
Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados. Grande el capitan Vyse.
Gnar
Star Fox Adventures y Baten Kaitos en la GC.

El Baten lo han remasterizado y está en Switch y PC. El combate lo recuerdo más frenético en la GC porque tenías un tiempo límite para hacer la acción, mientras que en el remaster inicias el turno cuando quieras. Eso sí, se ve fantástico.
lackman87
Cita de cptscott
Pues si no fuera porque se portaron todos a la Switch… se podría llenar esto de juegos de Wii U.

Edito para añadir también que podríamos poner unos pocos de Game Cube, que se pegó la rehostia padre contra la PS2.
La verdad es que nintendo se equivoco con el tema de los minidvds, yo tuve la suerte de tener una gamecube de un sitio que las estaban descatalogando y compre varios juegos (luego los use en la wii).

Pero todos los juegos buenos de gamecube terminaron siendo portados, me refiero juegos como luigi mansion ha salido para otras plataformas. No se si habrá algún exclusivo no portado (en plan el supersmash bros o el mario kart de la gamecube pero claro eso más normal por que te sacan otros juegos para consolas superiores de la misma temática).

Por poner un ejemplo para mi uno de los peores wario fue el que salio para gamecube y nunca salio de esa consola.
Majestic
Miscela 2%
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de piros
Este me flipó, de mis juegos favoritos de terror.

This
Sergiodr
Overlander
Around the world
Cita de Los3Cuñados
El 90% del catálogo de Dreamcast fueron juegazos olvidados.

El Skies of Arcadia y el Grandia II los gocé muy fuerte. Aunque este último lo reeditaron en PlayStation.

Más juegazos de la Dreamcast, que la gente no recuerda que iniciaron sagas, fueron el Metrópolis Street Racer y el Headhunter.
Ostiaaa... El Grandia II.... Qué recuerdo me has desbloqueado
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Shenmue. Fue un fracaso comercial para la burrada que costó en su día.

Y así, medio catálogo de Dreamcast.
Grumo
Mile high pinball

NGAGE
Moth20

Serginho
De Saturn:

Burning Rangers
Story of Thor 2
Guardian Heroes (disponible en Xbox Live Arcade y compatible hasta series s/x)
Shining Force III
Deep Fear
La saga Panzer Dragoon (del primero hay remake en plataformas actuales)
Serginho
Cita de Majestic
Es un juegazo pero para nada olvidado. Hay versión en plataformas Xbox y también en Switch (incluyendo aquí edición física).
StarMaker
Cita de eminem2k3
Shenmue. Fue un fracaso comercial para la burrada que costó en su día.

Y así, medio catálogo de Dreamcast.
Estuve mirando si merece la pena jugarlo ahora, y según he leído, ha envejecido rematadamente mal.

Es así?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de StarMaker
Estuve mirando si merece la pena jugarlo ahora, y según he leído, ha envejecido rematadamente mal.

Es así?
Para mí es jodido de jugar hoy. Ojalá un remake de los dos, actualizando el gameplay.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día