Jaecoo 5 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,380 m
Ancho: 1,860 m
Alto: 1,650 m
Batalla: 2,630 m
Maletero: 480 L

Jaecoo 5

1.6 T-GDi 145 CV
SHS 224 CV

Jaecoo 5 EV

Potencia: 211 CV
Batería: 60,9 kWh
Autonomía: 402 km (WLTP)
Velocidad máxima: 175 km/h

Precios para España:
  • SHS 224 CV Pure: 29.395 €
  • SHS 224 CV Exclusive: 32.395 €
  • EV Pure: 34.895 €
  • EV Exclusive: 37.895 €

M-3
Menudo plagio del Evoque.

Por otra parte al menos no es un mamotreto inmenso como todo lo que sale últimamente.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Maletero? Precio?
Ecallaw
Cita de M-3

Por otra parte al menos no es un mamotreto inmenso como todo lo que sale últimamente.
Y seguramente será más fiable...
Al menos es bonito, a ver qué tal salen.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Otro coche del gta. Ahora le ha tocado al Baller.
Lucansino
ForoCoches: Usuario
Cita de M-3

Veo que no soy el único que ve un plagio descarado de Range Rover en la trasera. Gracias.
propuesto
SAAB
Cita de M-3

En longitud, pero mira la anchura que es lo que te lo pone difícil en los garajes antiguos.
Jorge_Lega
Cita de PacoTabaco
Maletero? Precio?
El maletero son 480 L. El precio se desconoce todavía.
roger_valldo
Si sale un precio entre 18k-27k sera muy buena opcion
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Pero si es el 7
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de MoteroEnlatado
Pero si es el 7
Tienen una línea de diseño común que es específica de Jaecoo, pero son modelos diferentes.
tecno-mania
Otro Velar chino con pantalla de Clase C.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de wrcbartimeo
Tienen una línea de diseño común que es específica de Jaecoo, pero son modelos diferentes.
Hace un rato venía detrás de uno y es clavado macho

Jaecco que hace? El mismo coche en talla S, M, L y XL?
Ristor
cómo puede tener más maletero que el Jaecoo 7?
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de propuesto
En longitud, pero mira la anchura que es lo que te lo pone difícil en los garajes antiguos.
Totalmente de acuerdo.
Wraith
Cita de Aleferna DLS
tdi100
Es como el Evoque pero fiable.
NordschleifeV8
Como el Evoque pero más fiable, va a vender como churros
Seronera88
Se va a vender como churros la versión gasolina.
Seventy
Esta guapo
flown
Norresundby
He podido probar el Jaecoo 7 (se lo ha comprado mi hermano) y va muy bien y la sensación de calidad es muy alta, hay dos cosas que no me gustan, el acolchado del panel de la puerta donde se apoya el codo y la pantalla que hay detrás del volante (es muy simple y en verano puede deslumbrar y no ver la información real)

Por lo demás, interior cojonudo, motor que tira más de lo que creía, buena autonomía en eléctrico, etc etc
Prius TS
Jugando con la marea
Vi el otro día en muy poco tiempo en carretera un Jaecoo 7 y un Ebro y ya me lío, muy similares los dos.

Veo el 7 ofertado en la web a partir de 28.000 euros (gasolina etiqueta C). Pues tampoco lo veo interesante para un gasolina de esa potencia y etiqueta, qué quieres que te diga.

Me parece más interesante lo que puedan ofrecer en PHEV y EV.
Pitrius
Precioso, me dan ganas de compararlo como salga a un precio "logico".
juanma-ax
Cita de Prius TS
Vi el otro día en muy poco tiempo en carretera un Jaecoo 7 y un Ebro y ya me lío, muy similares los dos.

Veo el 7 ofertado en la web a partir de 28.000 euros (gasolina etiqueta C). Pues tampoco lo veo interesante para un gasolina de esa potencia y etiqueta, qué quieres que te diga.

Me parece más interesante lo que puedan ofrecer en PHEV y EV.
Ya perdonarás, pero se diferencian bastante el Ebro y el Jaecoo tanto por fuera como por dentro.Por dentro el Ebro es muy parecido al Omoda 5.
A mí de esos tres el que más me gusta es el Jaecoo y el Omoda todo lo contrario, no lo puedo ni ver. Y lo digo teniendo un Prius+, que no estoy como para hablar mucho.

En cuanto a precio, pues opino como tú. Parecía que iban a ser la salvación del español medio y tampoco es así.

En cuanto a PHEV 38000€ el Jaecoo 7. Con Moves no se queda mal, pero 347cv, 0-100 8,5s.
Un RAV4, más caro, con 306 cv hace el 0-100 en 6s.
Algo no cuadra. Y además los seguros se fijan en la potencia para cobrar. Al menos si tiene esa potencia que ande como tal, no como un suv de 170 cv.

Por ejemplo el Ford Kuga PHEV stline según KM77 son 35000€, 243 cv, y un 0-100 en 7,3s.
Y sino me equivoco, fabricado en España.
Ya cada uno que opine y compre lo que quiera
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de juanma-ax
Ya perdonarás, pero se diferencian bastante el Ebro y el Jaecoo tanto por fuera como por dentro.Por dentro el Ebro es muy parecido al Omoda 5.
A mí de esos tres el que más me gusta es el Jaecoo y el Omoda todo lo contrario, no lo puedo ni ver. Y lo digo teniendo un Prius+, que no estoy como para hablar mucho.

En cuanto a precio, pues opino como tú. Parecía que iban a ser la salvación del español medio y tampoco es así.

En cuanto a PHEV 38000€ el Jaecoo 7. Con Moves no se queda mal, pero 347cv, 0-100 8,5s.
Un RAV4, más caro, con 306 cv hace el 0-100 en 6s.
Algo no cuadra. Y además los seguros se fijan en la potencia para cobrar. Al menos si tiene esa potencia que ande como tal, no como un suv de 170 cv.

Por ejemplo el Ford Kuga PHEV stline según KM77 son 35000€, 243 cv, y un 0-100 en 7,3s.
Y sino me equivoco, fabricado en España.
Ya cada uno que opine y compre lo que quiera
Por dentro no puedo decir porque no los he visto. Pero por fuera me recordaron mucho ambos en marcha por autovía. Supongo que por su silueta parecida y la gran calandra que tienen. Más aristas en el Jaecoo y el Ebro más curvilíneo, pero los vi muy parecidos. Creo recordar que eran del mismo color o muy similar.

Pero vamos, que me pasa con cada día más marcas y modelos, ya no digamos en los interiores (muchos parecen calcados o replicados por diseños IA).

ElBatmovil
Cita de Prius TS
Por dentro no puedo decir porque no los he visto. Pero por fuera me recordaron mucho ambos en marcha por autovía. Supongo que por su silueta parecida y la gran calandra que tienen. Más aristas en el Jaecoo y el Ebro más curvilíneo, pero los vi muy parecidos. Creo recordar que eran del mismo color o muy similar.

Pero vamos, que me pasa con cada día más marcas y modelos, ya no digamos en los interiores (muchos parecen calcados o replicados por diseños IA).

El único parecido que les veo es que son blancos
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ElBatmovil
El único parecido que les veo es que son blancos
Lo sé, esto es lo de siempre. Polos opuestos y nada entre medias. Muy opinable.

Ya digo que me parecieron muy similares vistos en medio del tráfico, puedo estar equivocado. Pero tampoco veo dos coches opuestos como pueden ser por ejemplo un Mazda 3 y un Peugeot 308 o un Yaris y un Clio.
Seronera88
Cita de Prius TS
Lo sé, esto es lo de siempre. Polos opuestos y nada entre medias. Muy opinable.

Ya digo que me parecieron muy similares vistos en medio del tráfico, puedo estar equivocado. Pero tampoco veo dos coches opuestos como pueden ser por ejemplo un Mazda 3 y un Peugeot 308 o un Yaris y un Clio.
Shur, es que no se parecen en nada. Si metes ahí un Ford Kuga o un Tiguan blancos también se parecerían.

Ya por dentro si dejan notar que dependen del paraguas de Chery.
yosipokemon
Cita de Aleferna DLS
te sabes los nombres?

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de yosipokemon
te sabes los nombres?
De algunos sí.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día