Desde que metieron en Efootball crossplay, he bajado de segunda a quinta división

jovial
ForoCoches: Miembro
Algunos de los que jugaba le ha pasado algo parecido?Yo jugaba en PC y ganaba la inmensa mayoría de los partidos. Pues ahora pierdo casi todos. Es que los de consolas están muy viciados o que pasa aquí?

EDITO: Ya se lo que pasaba, konami ha puesto una opción que se llama asistencia inteligente, te automatiza tiros, pases y la defensa lo hace mejor. Gracias Konami por cargarte el juego completamente
Petrusco
Yo juego en steam y les he meado a todos los multiplataformas con los que me he encontrado.
No, no soy p2w. Tengo un equipo de jugadores gratis.
_Anthony_
Dicen que la gente de play por lo general tiene más nivel. De todas formas se puede desactivar no?
Dir. Pasnake
en play va mejor la conexion
Astaroth237
Vivo con tu madre
Yo estuve jugando ayer y no noté mucha diferencia en ps5
epi99
Cita de Astaroth237
Yo estuve jugando ayer y no noté mucha diferencia en ps5
Explica lo de la diferencia, entiendes que jugar en Steam o ps5 es lo mismo?
Astaroth237
Vivo con tu madre
Cita de epi99
Explica lo de la diferencia, entiendes que jugar en Steam o ps5 es lo mismo?
Sí, me refiero a que no noté diferencia de nivel de la gente de Ps5 con la de Steam. Como hasta ahora, vaya
Badbuni
Sinluz
La diferencia es que ha habido un parche y ha cambiado el gameplay, y ahora la defensa es menos automatica. Yo sigo en mi division que es la primera.

Y los abra buenos y malos en todas las plataformas, eso es una tonteria, lo que si hay en play es mas gente. mientras en steam o xbox un top 5000 es segunda division, en play un 10000 es primera division
jovial
Cita de Badbuni
La diferencia es que ha habido un parche y ha cambiado el gameplay, y ahora la defensa es menos automatica. Yo sigo en mi division que es la primera.

Y los abra buenos y malos en todas las plataformas, eso es una tonteria, lo que si hay en play es mas gente. mientras en steam o xbox un top 5000 es segunda division, en play un 10000 es primera division
No, la diferencia es la asistencia inteligente que usan todos los de consola, ya está activado y gano todos los partidos. Ahora solo necesito desinstalar el juego. Menuda basura
mixu444
Yo juego en steam y en general los multiplataforma son peores que los de steam. En steam nos conociamos todos y era un nido de tryhards, en play hay mucho mas casual.
RaYaoOo
llevaba meses sin jugar a este juego y vuelvo a jugar hoy y me va superlagueado a 20fps o menos, sabeis si han tocado algo ? antes me iba perfectamente
Júnior_SMU
Yo me he quedado top 13.000 en segunda, no jugaré mas, ya los partidos son infumables contra gente con todo entre 104 y 108, yo con mi Mbappé base no puedo hacer mucho mas jajajaja
Badbuni
Sinluz
Cita de RaYaoOo
llevaba meses sin jugar a este juego y vuelvo a jugar hoy y me va superlagueado a 20fps o menos, sabeis si han tocado algo ? antes me iba perfectamente
Lag, los server van mal desde la ultima actualizacion, y solo se puede jugar a pelotazos
mixu444
No se, yo sigo viendo un paseo subir a 1ra, con crossplay aun mas facil.
Gatoconchanclas
Yo deje de jugar hace unos meses, cuando llegas a segunda division absolutamente TODO EL MUNDO con equipos de 102-104-106.......... mismos jugadores.
f3r
Juega Planet fuma, primer aviso.
Dir. Pasnake
Desde el último parche mis jugadores parecen gilipollas, les doy pases y se van hacia delante corriendo como bloqueados y no puedo controlarlos, y las defensas me lo cortan todo
mixu444
Cita de Gatoconchanclas
Yo deje de jugar hace unos meses, cuando llegas a segunda division absolutamente TODO EL MUNDO con equipos de 102-104-106.......... mismos jugadores.
Y hasta en eventos, si no tienes equipo de full epicos te va a costar ganar los eventos los lunes y jueves.
f3r
Cita de mixu444
Y hasta en eventos, si no tienes equipo de full epicos te va a costar ganar los eventos los lunes y jueves.

anda anda, no te flipes

que exagerao' eres!
LoSaT
Siempre fieles
Si quieres competir, toca pagar. Este juego es P2W. Hay mucha diferencia entre los jugadores de pago y los gratuitos.
mixu444
Cita de f3r
anda anda, no te flipes

que exagerao' eres!
Yo suelo jugar los eventos los dias que salen por la mañana, y el 95% de los equipos son gente de 1ra y equipos de 11 epicos
mixu444
Cita de LoSaT
Si quieres competir, toca pagar. Este juego es P2W. Hay mucha diferencia entre los jugadores de pago y los gratuitos.
Si el problema no son los torneos/divisiones altas, es que un jugador nuevo prueba el juego, se va a eventos y le tocan equipos de 3200 de media y desinstala cuando necesita 1h para sacarse el evento de la liga española
f3r
Cita de mixu444
Yo suelo jugar los eventos los dias que salen por la mañana, y el 95% de los equipos son gente de 1ra y equipos de 11 epicos

yo me hago 5 victorias seguidas jugando con cedidos.
y en manual claro.

tampoco es para tanto
mixu444
Cita de f3r
yo me hago 5 victorias seguidas jugando con cedidos.
y en manual claro.

tampoco es para tanto
Tu llevaras jugando desde el pes y seras un jugador muy por encima de la media
f3r
Cita de mixu444
Tu llevaras jugando desde el pes y seras un jugador muy por encima de la media

soy más malo que el demonio, pero intento jugar al futbol

por ejemplo:
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Yo voy a abrir un melón y voy decir que me gusta más hoy por hoy este juego que el Fifa.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de HoldenZorro
Yo voy a abrir un melón y voy decir que me gusta más hoy por hoy este juego que el Fifa.
Es que como simulador es infinitamente mejor que el Fifa.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de LoSaT
Es que como simulador es infinitamente mejor que el Fifa.
Y gratis. Lo tiene todo jaja
mixu444
Le quitas el smart assist, los partidos de conexion asquerosa y rebajas un poco la diferencia entre epicos --> gratis y te queda 1 juegazo.
PeterQuill
Cita de _Anthony_
Dicen que la gente de play por lo general tiene más nivel. De todas formas se puede desactivar no?
Eso lo decían antes del crossplay y luego pasan temporadas enteras con el primero del server con el logo de xbox al lado,...
← A Videojuegos