Metal Eden, cuidadito con este SHOOTER
11-abr-2025 00:27
|
Acabo de probar la demo que ha salido hoy y la jugabilidad es espectacular, a los amantes de los shooter frenéticos os animo a probarlo. Eso sí, putísimo asco de Unreal Engine 5, el juego va bastante a pedales y no puedes quitar el motio blur unido a tener que usar DLSS para que no se queme la gráfica casi me dejo los ojos, ojalá lo pulan de cara al lanzamiento porque la base es buenísima. Es rápido tipo Doom Eternal, avisados. https://store.steampowered.com/app/9...DEN/?l=spanish ![]() ![]()
|
Editado: 11-abr-2025 00:29 -
11-abr-2025 00:36
| Coño pues tiene buena pinta, entre este y mindseye a ver si se hacen un hueco entre tanto shooter |
11-abr-2025 09:35
|
Doom Eternal Cyberpunk Edition Buenas pinta pero yo soy como el niño de la piscina, se valora la tranquilidad Ostia el de arriba ha dicho lo mismo
|
11-abr-2025 23:15
|
¿Sabéis que ha podido pasar con el apuntado mediante giroscopio en la ps5?? Según tengo entendido en la demo de PC con un DualShock se puede apuntar sin problemas con el giroscopio... Pero en la propia ps5 acabo de descargar la demo y no hay opción. La verdad es que sin apuntado por giroscopio no lo voy a pillar. Espero que lo añadan para la versión final. |
07-ago-2025 00:41
| Me alegra saber que han vuelto a dar fecha, que se retraso sin fecha definitiva hace unos meses. |
03-sep-2025 18:50
| Ya ha salido y me he pasado más de la mitad del juego. Tiene un rendimiento absolutamente nefasto, no exagero al decir que es la peor optimizacion que he visto en muchos años... Tremendo... Y me jode porque jugablemente es una maravilla pero es un absoluto desastre. Stuttering BRUTAL al entrar en nuevas zonas, bajones de fps demenciales, ni poniéndolo al mínimo y con la gráfica trabajando al 40% deja de hacerlo, qué puta asquerosidad macho. UE5 Cómo no... |