No hay ningun multijugador online que me enganche

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
Actualmente no encuentro nada, de juegos single player no tengo problema, pero me gustaria encontrar algo para echar unas partidas rapidas con algun video de fondo sin leer dialogos ni nada, ponerme musica de fondo o lo que sea, pero no hay nada. Ni shooters ni deportes ni ná.

Conoceis algo que a lo mejor yo no que me recomendeis?
Flik
ForoCoches: Miembro
Helldivers 2
NordschleifeV8
Te pones el Euro Truck Simulator 2, se puede jugar con el mouse y teclado o mando, y mientras haces encargos pones la radio o cualquier cosa de fondo. Da paz mental
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Algun MMORPG.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Rocket League, pero te advierto que son muchísimas horas hasta tener un nivel decente.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8
Te pones el Euro Truck Simulator 2, se puede jugar con el mouse y teclado o mando, y mientras haces encargos pones la radio o cualquier cosa de fondo. Da paz mental
Hazle caso a este shur, yo sigo guardando el G923 para esas temporadas que no hay nada potable y no veas lo que relaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El balatro para eso es perfecto. El xdefiant también era bastante bueno para eso pero chapó.

Yo me pongo el marvel rivals a veces.
jorgemagia
De shooters gratis tienes delta force, como te dicen rocket league, al principio frustrante pero luego muy divertido...
Trinschuke
Cita de GuilleX7
Rocket League, pero te advierto que son muchísimas horas hasta tener un nivel decente.
Años si eres manco 🥹
Morgect
Tempus fugit
Algún call of duty? No sé yo creo que jugar es pasa jugar no estar con cosas de fondo pero ok...

Dayz es un simulador de andar xD en este si me pongo algo de jazz cuando me toca patear medio mapa para lootear una ciudad lejana. En la vida real te puede llevar como 25 minutos te caminata
Most Atmosp
Decir más juegos shur es !
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Chicken Invaders Universe shur. Tiene cooperativo cuyo límite básicamente lo pone tu conexión.
RaySeven
¿Pero como vas a jugar un shoter online con musica de fondo? Sin escuchar cuando se acercan, no vas a ver venir los tiros...

Juega al parchís.
Eihwaz
huE
no es de disparos pero el rimworld te puede absorber la vida.Tiene desafios pero te lo pones en modo construccion sin enemigos(si no me equivoco, si no en muy facil por el tema eventos) y echale horas.
GuilleX7
Cita de Trinschuke
Años si eres manco 🥹
Tranqui shur, me refería a años en la vida real, miles de horas en el juego, pero no quería desmotivar de primeras
pinturicchio86
Yo shooters no recomendaría para jugar con algo de fondo, pues el sonido es importante.

Para hacer lo q dices yo juego a Rocket League o Fall Guys, también deportivos como FIFA, NBA 2K, Top Spin, Madden... según el deporte que te mole.
ayrtonsenna123
Multijugador no sé mucho, pero hay muchos juegos single player para lo que quieres.
Un Forza Horizon, hades, Mario wonder
prodge
Hunt
Tyrion Lannister
-1902-
The Finals
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GuilleX7
el problema es este, yo recuerdo en la epoca que me enganche al online, fue con el socom de ps2 y competi en torneosonline con los clanes mas top de españa, incluso fui a algun internacional.. le echaba muchas horas pero nada comparado ahora, ahora con esas horas seguramente seria 1/10 de lo necesario hoy en dia para rendir a buen nivel, todo esto es gracias a youtube/twich donde la gente explota TODO sobre el juego, y si no dominas todos esos conceptos ultra sobrado eres un paria y no estas al nivel de los top que ves en yt/twitch y te desmotivas. ademas de que esa gente vive por y para el juego, en aquel entonces comptidiendo no se ganaba dinero, era por amor al arte, por tanto la mayoria jugabamos 3-5h diarias como maximo ya que teniamos obligaciones (yo iba a la eso aun ) pero ahora hay gente que vive profesionalmente de los juegos y le mete 8-10h diarias
pabloandshark
Los multijugador online son aburridisimos, no te gustan los single player?
GuilleX7
Cita de Clembutelol
el problema es este, yo recuerdo en la epoca que me enganche al online, fue con el socom de ps2 y competi en torneosonline con los clanes mas top de españa, incluso fui a algun internacional.. le echaba muchas horas pero nada comparado ahora, ahora con esas horas seguramente seria 1/10 de lo necesario hoy en dia para rendir a buen nivel, todo esto es gracias a youtube/twich donde la gente explota TODO sobre el juego, y si no dominas todos esos conceptos ultra sobrado eres un paria y no estas al nivel de los top que ves en yt/twitch y te desmotivas. ademas de que esa gente vive por y para el juego, en aquel entonces comptidiendo no se ganaba dinero, era por amor al arte, por tanto la mayoria jugabamos 3-5h diarias como maximo ya que teniamos obligaciones (yo iba a la eso aun ) pero ahora hay gente que vive profesionalmente de los juegos y le mete 8-10h diarias
Efectivamente, como dices, para ser bueno hoy en día (o intentarlo al menos) hay que echarle miles de horas, no hay ningún don que te salve de eso. Si tienes el don entonces cuando le eches miles de horas serás pro, si no estás tocado por la mano mágica entonces simplemente te quedarás en jugador avanzado como otros tantos y ya.

Y sí, el techo de habilidad sube cada año. Mecánicas que nadie conocía o que no eran tan comunes van siendo cada vez más parte del día a día de rangos más bajos. Es así siempre.

Peeero, considero que Rocket League es MUY disfrutable incluso si no eres un jugador avanzado. Los mejores recuerdos que tengo del juego fueron de cuando iba aprendiendo a volar, hacía mapas de aros por primera vez... Tal vez cuando aún no tenía ni mil horas en el juego. Ya voy por las tres mil, y aunque el juego me sigue enganchando igual, ya solo soy un jugador más estancado en ciertos rangos
tumbaollas
Valorant, droja pura
SuColega
Seguramente estas buscando el Metal Gear Online y no sabes ni que existe
Ragnar Lozbrok
Tekken 8
Ahkator
El predicador
Chivalry 2.

Es un juego desenfadado donde cada partida es distinta. Fácil para iniciarse, difícil de dominar. En cualquier caso, satisfactorio de jugar.

Le hablé metido cientos de horas, y no es para nada mi juego principal. Pero para partidas rápidas con el mando tirado en el sofá, es la leche.
Jfer
pillo sitio
messi23
Cita de NordschleifeV8
Ya ves, esos juegos online dan mazo paz, yo de donde en la tv me pongo algún podcasts y todo de mientras
messi23
Cita de Morgect
Algún call of duty? No sé yo creo que jugar es pasa jugar no estar con cosas de fondo pero ok...

Dayz es un simulador de andar xD en este si me pongo algo de jazz cuando me toca patear medio mapa para lootear una ciudad lejana. En la vida real te puede llevar como 25 minutos te caminata
Menudas pateadas me daba hahahaha ahora en pc creo que le voy a dar de nuevo, alguna web con servers latam o españoles?
Xusonic
Live and learn
Yo al único que le suelo dar de cuando en cuando es al COD MW2, antes también me gustaba echarme partidillas online al Tekken 8 y al Sparking Zero, pero ya aburren.
← A Videojuegos