MigSwitch realmente le da magia a Nintendo Switch o es puro humo?
24-mar-2025 19:01
|
A ver, no sé si esto va aquí, pero es que estoy dándole vueltas a una cosa y quería saber si alguien tiene experiencia o sabe algo. Alguien ha probado la MigSwitch? Es una tarjeta que, por lo que he leído, permite meter "magia" en la Nintendo Switch y jugar a copias de seguridad, pero no sé si es una de esas cosas que suenan muy bonitas y luego na' de na'. La publicidad dice que es "plug & play" y que no tienes que hacer nada más, pero claro, yo de estas cosas lo justo (por no decir nada) y no quiero acabar liándola por meterle un cacharro de estos. Alguien que la tenga puede decir si realmente se nota algo o es el típico placebo que solo sirve para vaciarte la cartera? Es bastante barata... Al menos donde yo la he encontrado: https://s.click.aliexpress.com/e/_on9q7rH Pero no sé si hay un sobreprecio por comprarle alguna cosa más o que Gracias de antemano, que seguro que aquí hay gente que controla del tema más que yo. 🙌 |
24-mar-2025 19:03
| existiendo la emulación de la switch con múltiples emuladores, yo veo absurdo ponerse a pagar por un aparatejo como ese. |
24-mar-2025 19:09
|
Pues sí, pero hay gente que no tiene Pc suficiente.. o que no quiere andar pegado al Pc para jugar. Yo te recomendaría que se lo compraras por Wallapop a cualquiera y así te sale el doble de cara. |
24-mar-2025 19:35
|
claro shur, junto al monitor y dos mandos para simular dos joycons y un cable de alimentación, y la switch que la tire a la basura al @op , piratea la consola por favor, le vas a dar un uso muchísimo mejor que el mig, y no hagas caso a la pole xD Por 70€ puedes piratear la switch, hacer un dual boot del original y el pirata y meter todos los juegos que quieras. Así aprovechas la switch que ya tienes y por el mismo precio que el mig, el cual tiene limitaciones |
Editado: 24-mar-2025 19:38 -
24-mar-2025 20:04
|
Será que no hay hilos del dichoso cartucho. Y para lo que vale compensa pagar para que le instalen magia, no compensa. Los juegos son de salida sin parches ni actualizaciones, no puedes usar la consola online de ningun forma, el cambiar de juego es muy tosco. |
24-mar-2025 20:06
| Si correr lo llamas a arrancar sí, correr corre, si te refieres a ser completamente funcional y tener un experiencia igual o mejor a la nativa pues como que no. En pc da problemas con según que configuraciones y en steam deck ni te cuento. |
24-mar-2025 20:08
|
La única gracia de este cartucho es que se esperaba que tú pudieras tener tu switch sin piratear, usando el ecosistema de nintendo con su online tal.. y de vez en cuando usar algún juego pirata con el MiG este Pero se ha confirmado que TE BANEAN por jugar a juegos piratas en MiG aunque sean offline Por lo tanto es una mierda que no tiene ninguna ventaja frente a los otros métodos de pirateo. De hecho es el peor. Aunque yo me inclino por no piratear, si lo vas a hacer que sepas que esto el MiG es una mierda. |
24-mar-2025 20:09
|
Lo de la gente que cree que los móviles y la steam deck emulan bien todos los juegos de la Switch es una mentira tantas veces repetida que ya se la cree todo el mundo. Y eso que realmente ni un PC potente los corre bien todos. No tiene arreglo este bulo. |
24-mar-2025 20:23
|
|
24-mar-2025 21:54
|
Pásame las pruebas que quieras y luego te pasas por reddit o sin ir más lejos los hilos de el foro. De android no he hablado pero de pc y steam deck, que son los que tengo de fuentes cercanas y sí. Que habrá casos, configuraciones y juegos que funcionen? Es cierto pero no es ni mucho menos algo generalizado como queréis hacer ver |
24-mar-2025 22:19
|
Vamos a ver, no es "Magia", es un cartucho para meterle juegos, fin. "Magia" es el chip que te permite hacer más cosas. Una cosa es el Mig Switch y otra cosa es Magia. |
Editado: 24-mar-2025 22:25 -
25-mar-2025 08:01
|
Ya hay hilos al respecto. Por Reyes le cayó a mi hijo la switch y le cogí la MIG para que probase unos juegos. Si usas el buscador en el hilo de la mig viene un enlace con todos los juegos que te puedes descargar. Si te sirve bien, hay bastante catálogo y no se puede jugar online. En mi opinión no me llama nada la consola. Prefiero un PC y si lo quisiera para jugar portátil para eso está la Steam deck y similares |
25-mar-2025 09:04
|
Que fanboy?
Pásame las pruebas que quieras y luego te pasas por reddit o sin ir más lejos los hilos de el foro. De android no he hablado pero de pc y steam deck, que son los que tengo de fuentes cercanas y sí. Que habrá casos, configuraciones y juegos que funcionen? Es cierto pero no es ni mucho menos algo generalizado como queréis hacer ver |
25-mar-2025 09:09
|
Que fanboy?
25-mar-2025 11:22
| Algunas personas no llevan incrustadas años en una silla frente al escritorio... |
25-mar-2025 11:28
| Y sin tener que irte al hogwarts que ya es un despropósito nativamente. Pero bueno que si él quiere seguir con su mantra de que deck emula perfectamente switch adelante, en el foro ya ha habido muchas decepciones. |
25-mar-2025 12:14
|
Si, pero solo juegas a juegos BASE. No merece la pena, es mejor el chip vale igual y tienes mil funciones más, además de jugar online también |
25-mar-2025 12:29
|
quiero pincharla en la base y jugar a algo en la TV y si me estoy cagando seguir jugando en el váter vaya condena con los emuladores |
25-mar-2025 14:07
| Mira que el hilo va de una switch como base pero nada que quieren meter con calzador los emuladores...la switch que hace se la come? |
25-mar-2025 14:26
| Existiendo el chip, veo una tontería usar el cartucho. Yo me instalé todos los juegos que me interesaban en una tarde y no me he vuelto a preocupar. |
22-dic-2025 05:47
|
Ya hay hilos al respecto. Por Reyes le cayó a mi hijo la switch y le cogí la MIG para que probase unos juegos. Si usas el buscador en el hilo de la mig viene un enlace con todos los juegos que te puedes descargar. Si te sirve bien, hay bastante catálogo y no se puede jugar online.
En mi opinión no me llama nada la consola. Prefiero un PC y si lo quisiera para jugar portátil para eso está la Steam deck y similares |
22-dic-2025 08:14
| Buscas MIG y te sale el primero. La web es https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=6516789 |