[STEAM] Dungeon Clawler - Roguelike "con gancho"

Leandr0 Gado
Forero Premium™

Muy buenas shures, ¿Qué tal vais?

Buceando en las ofertas de primavera he descubieto este pequeño juego. Sigue la estructura clásica de los roguelikes (es decir, al morir perdemos todo el progreso para la siguente partida) aunque presenta un detalle que lo diferencia del resto de juegos de su género:

Utilizaremos un gancho para ir eliminando enemigos y a su vez superar los niveles. Según el tipo de objeto que agarremos haremos una acción u otra. Con los escudos ganaremos bloqueo, con espadas atacaremos, etc...

En cada turno tenemos dos tiradas de gancho. Es posible que al hacer la tirada no agarremos nada...lo suyo es atrapar al menos dos o tres items por tirada.

Cada vez que superemos un nivel podremos elegir entre una de las tres recompensas. Poco a poco se irá complicando la cosa, y si no encontramos buenos items durante la run será difícil llegar lejos.

A ver que os parece, a mí me ha parecido curioso cuanto menos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
@SuperKillo échale un ojo a esto!
Roto Dios
Yisus Craist
Dejas de abrir juegos de GOTYs que tengo más juegos en la whiskylist que foreros recriminándome lo de la firma.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Leandr0 Gado
@SuperKillo échale un ojo a esto!
Gracias shur. Curiosamente no lo recuerdas pero yo te recomendé la demo en un steam next fest de hace 1 año jaja. Está muy curioso el juego y es súper original. A ver si le doy un tiento en su versión final.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que original, mis dieces
KingP
ForoCoches: Miembro
Lo tengo y en la deck es un vicio la verdad
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Gracias shur. Curiosamente no lo recuerdas pero yo te recomendé la demo en un steam next fest de hace 1 año jaja. Está muy curioso el juego y es súper original. A ver si le doy un tiento en su versión final.

Llevas razón tío, no me acordaba 🤣
SuperKillo
ㅤㅤ
Está en el móvil también, maravilloso!

https://play.google.com/store/apps/d...nclawlermobile
ShurQuillo
Menudo vicio llevo. 100% recomendado, además tiene muchísimos personajes cada uno con sus habilidades, luego tiene muchos objetivos de dificultad progresivos...

Un auténtico juegazo por 5€ en móvil o 5€ de oferta en Switch / Steam.
← A Videojuegos