Busco juego antiguo ordenador

eladry1989
ForoCoches: Miembro
El juego es de disquete 5 1/4 años 80+- el protagonista creo que se llamaba John silver,y los comandos eran en español, he buscado en muchos sitios y no lo encuentro.
Qpasa
Treasure island?
eladry1989
Cita de Qpasa
Treasure island?
Es que es muy parecido pero los diálogos son en español y el pavo entraba a una cantina y tenía que tomar un trago o nosequé,es muy antiguo y muy difícil de encontrar
Eihwaz
huE
Cita de eladry1989
El juego es de disquete 5 1/4 años 80+- el protagonista creo que se llamaba John silver,y los comandos eran en español, he buscado en muchos sitios y no lo encuentro.
lo he intentado con la IA pero nada, monkey island, treasure island que dice Qpasa y poco mas que no tieene nada que ver.Ahora tengo curiosidad
Jimbo-VII
Propugnador
https://www.tabernadegrog.com/p/list...ficas.html?m=1

Muy vaga esa descripción. Mira ver si lo ves aquí jaja
TorresIII
ForoCoches: Usuario
Monkey Island
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Si era disquete de 5¼ de los 80 y con comandos en español probablemente sería alguna aventura conversacional.

En España hubo muchas de Aventuras AD (La Abadía del Crimen, Cozumel, Don Quijote, etc.) y también conversiones de Treasure Island o parecidas.

Si recuerdas si era texto puro o tenía gráficos, o en qué ordenador lo jugabas (MS-DOS, Amstrad, Spectrum…), seguro que es más fácil dar con él.
← A Videojuegos