Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
14-mar-2025 01:52
|
Ya que no veo hilo, hay que crearlo. Han sacado tráiler hace un rato y tiene muy buena pinta. Ambientado en un pueblo de Japón en los años 60. Qué os parece? Sale el 25 de septiembre de 2025 Story Trailer: GamePlay Trailer: Reveal Trailer: ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-sep-2025 11:50 -
14-mar-2025 02:30
|
Pinta increíble. Esperemos que sea una entrega digna y permita a la saga evolucionar más allá de los hechos por el Team Silent. |
14-mar-2025 02:31
|
Al final esto es un survival al uso? Quien desarrolla esto? Huele un montón a juego japonés, lo que me resulta hasta extraño a estas alturas. |
14-mar-2025 10:06
|
Ayer explicaron el directo por que habían decidido cambiarlo a Japón, a mi me llama mucho la atención |
14-mar-2025 10:09
|
Efectivamente tiene bastante pinta a Siren. Muy mal lo tienen que dejar los análisis para que no me lo compre. |
14-mar-2025 10:15
| Huele a Kuon y en general a juego de terror japonés de ps2, tiene muy buena pinta |
14-mar-2025 10:20
|
Me tuve que salir del directo poco después de ver el trailer pero me gustó todo lo que vi. Pinta a que día 1 me lo estoy fumando, la verdad. EDIT. El rollo pueblito japo va a dar un miedo que alucinas y la historia pinta un poco a la típica de colegiala que va de mosquita muerta pero por dentro es una hija de puta de cuidado, no? |
14-mar-2025 10:20
|
Cosas a decir: - El trailer es UNA MIERDA, pero una mierda muy grande, cosa que no me sorprende porque Konami no tiene ni puta idea de hacer trailers ni de venderte juegos, ahí están los de MGS Delta y sobre todo los de Silent Hill 2 Remake que todos pensábamos que iba a ser una basura con lo enseñado, y al final no lo fue. - Gráficamente bien, sin más, no necesito más la verdad. - Algo me dice que va a tener muy buena historia y guión, he estado invstigando al guionista y es un tio que ha hecho muchas noveldas visuales y tiene muy buen renombre dentro de ese mundillo. - No se ha visto nada de gameplay, no sabemos si va a ser un pasillo con sustos, algo tipo Silent Hill 2, nada, poco que decir aquí. - Por lo general tiene buena pinta, PERO esto de Silent Hill tiene el nombre, de hecho, me parece hasta ridículo que lo lleve, esto debería ser una nueva IP, no tiene nada que ver con Silent Hill, nada, se parece lo mismo que un gitano a un trabajador que cotiza a la SS. |
14-mar-2025 10:29
| Ni un gameplay ayer ni nada solo datos y datos después de 3 años desde que se mostró el nombre y el proyecto..que se agradecen pero macho...de marketing no andan mu fino |
14-mar-2025 10:40
| Demasiado japo para ser un Silent Hill, la ambientación es muy diferente a lo que es esta saga. No parece un Silent Hill si no un juego japo de miedo más. |
14-mar-2025 10:53
No tengo nada que decir salvo que lo saquen cuanto antes que me lo quiero fumar pero bien
|
14-mar-2025 10:53
| Pues la verdad que se me hace raro tan japones, pero supongo que estara guapo. |
14-mar-2025 12:11
| No me ha convencido, a nivel de historia que tiene que ver con el pueblo ficticio de silent hill ubicado en america y su culto? Como solo hayan utilizado el nombre, la niebla y el terror psicologico me voy a cagar en la puta |
14-mar-2025 12:13
| parece un fatal frame, no me gusta que sea una japonesada, no le pega como Silent Hill |
14-mar-2025 17:00
![]() Ediciones físicas para reservar muy pronto… espero que sea por que va a salir este año
|
14-mar-2025 18:04
|
Es un Forbidden Siren y le han puesto el nombre de Silent Hill para vender. No me extrañaría que reciclaran ideas, concepts, art de algún FS descartado. |
14-mar-2025 18:33
| Tengo el mismo miedo que cuando mostraron el remake del silent Hill 2 , espero equivocarme de nuevo , y que este a la altura |
14-mar-2025 18:34
|
A ver qué tal. Me resulta extraño un Silent Hill que no sea en Silent Hill. No sé si simplemente querrán usar el nombre como argumento de venta emocional de un juego de terror X. En cambio parece que tiene como factor común la niebla y "los 2 mundos" (normal y chunguisimo) que si es muy distintivo de los SH. Bueno iremos viendo. Si es buen juego de terror, como si lo llaman Call of Final Duty of Fantasy. |
14-mar-2025 18:54
|
Si todavía no tiene fecha... en el siguiente trailer con gameplay daran fecha.. Pero esto es mas tocho técnicamente que el SH 2 remake se nota, mas de uno se va a sorprender |