¿Existe alguna limitación en canjear Tarjetas regalo de Microsoft con los Rewards?

titoleto
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, porque nunca había canjeado puntos de Microsoft Rewards por tarjeta regalo digital de Microsoft, siempre los había canjeado para añadir más tiempo a Ultimate.

Tengo 135K puntos en la cuenta de mi hijo y quería canjearlos por tarjetas regalo. He canjeado 4 perfectamente pero cuando he querido canjear la 5ª, ahí se ha quedado, en procesando. He ido a solicitar una nueva tarjeta y me dice, que hasta que no se procese la anterior tarjeta no puedo canjear más

¿Hay alguna limitación en el número máximo de tarjetas que se pueden canjear al día? Necesito canjear otras 5 tarjetas (incluyendo la que se me ha quedado en proceso) y lo necesitaba para hoy, puesto que era un regalo
Roto Dios
Yisus Craist
No estoy seguro, nunca he canjeado muchas tarjetas seguidas. Pero (aunque no conteste a tu pregunta) ahora hay una opción de canjear saldo personalizado, no solo limitado a de 10€ en 10€. No sé si eso tiene alguna limitación o te ayuda en algo.

El otro día canjeé puntos por valor de 45€ en un solo trámite.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
roly82
Forocochia39
En su día la gente no se si lo hacía de 3 en 3 cada día o pasaba eso que dices.
SrANTRAXX
creo que a veces hay limitaciones, yo nunca he tenido problemas para canjear varias.Es mas yo pague parte de una consola con tarjetas canjeadas de rewards y fueron todas canjeadas el mismo dias, unas 20
hector_evil
No debería haber limitaciones. De todas formas como ha dicho RotoDios porque no usas el canje personalizado y lo haces de una sola vez?
Zharkoma
Los canjeos están limitados desde hace años, lo sé ya que saqué dos consolas en el Black Friday y las pasaba canutas para canjear todos los puntos

Si hay saldo personalizado hoy en dia, eso ya no lo sé
titoleto
Cita de hector_evil
No debería haber limitaciones. De todas formas como ha dicho RotoDios porque no usas el canje personalizado y lo haces de una sola vez?
No sé cómo se hace.

Lo que quiero hacer es juntarme con 90€ en la cuenta de mi hijo para comprarle con ellos pavos de Fortnite, por eso quería canjear 9 tarjetas y luego a la hora de comprar los pavos que use el saldo

EDITO: ya sé cómo se hace, he encontrado video
www.youtube.com/watch?v=HAp2CE2-RZE
hector_evil
Cita de titoleto
No sé cómo se hace.

Lo que quiero hacer es juntarme con 90€ en la cuenta de mi hijo para comprarle con ellos pavos de Fortnite, por eso quería canjear 9 tarjetas y luego a la hora de comprar los pavos que use el saldo

EDITO: ya sé cómo se hace, he encontrado video
www.youtube.com/watch?v=HAp2CE2-RZE

Desde aquí

https://rewards.bing.com/redeem/0014...23?form=ML2V0U

Si pinchas en el desplegable te deja canjear de una vez la cantidad que quieras entre 5€ y 100€

titoleto
Cita de hector_evil
Desde aquí

https://rewards.bing.com/redeem/0014...23?form=ML2V0U

Si pinchas en el desplegable te deja canjear de una vez la cantidad que quieras entre 5€ y 100€

Si si, gracias, lo busqué por internet y ya lo encontré. No obstante, debo estar un poco tonto, porque es que ni me fijé ayer cuando me puse a canjear, directamente seleccionaba 10€ sin fijarme que había uno personalizado.

Pues nada, me tocará esperar a ver si transcurridas 24 horas, me pone el canje como enviado o a ver qué ocurre, esto lo estuve haciendo ayer a 21:45 y de momento, sigue en procesando y claro, hasta que no me ponga enviado no me deja canjear más
titoleto
Bueno, por fin me han enviado el saldo de la tarjeta y ya acabo de canjear de golpe los 40€ que me faltaban como me habéis dicho, ahora a ver cuándo está disponible, porque como me ha ocurrido con la anterior, me la ha dejado en proceso, no ha sido instantáneo el canje, como si me pasó con las 4 primeras
marquinez
Cita de titoleto
Una pregunta, porque nunca había canjeado puntos de Microsoft Rewards por tarjeta regalo digital de Microsoft, siempre los había canjeado para añadir más tiempo a Ultimate.

Tengo 135K puntos en la cuenta de mi hijo y quería canjearlos por tarjetas regalo. He canjeado 4 perfectamente pero cuando he querido canjear la 5ª, ahí se ha quedado, en procesando. He ido a solicitar una nueva tarjeta y me dice, que hasta que no se procese la anterior tarjeta no puedo canjear más

¿Hay alguna limitación en el número máximo de tarjetas que se pueden canjear al día? Necesito canjear otras 5 tarjetas (incluyendo la que se me ha quedado en proceso) y lo necesitaba para hoy, puesto que era un regalo
Refloto porque me ha pasado esto mismo, canjear 4 y a la quinta se ha quedado EN CURSO y no llega el código, seguiré esperando porque esto dice que puede tardar 24h, espero que no pase nada raro ya que eran 120k puntos
Wyme13
Espero que no, tengo más de 200€ acumulados que irán para pillarme la portátil si sale en su store, o para darme un caprichito a finales de año.
← A Videojuegos