El AC Odissey está al 80% en el PlaystationStore. El season pass a 8€.
02-mar-2025 16:03
|
Si eres de los que jugó al juego base y no disfrutó de las expansiones, puedes tener el season pass por 8€, una ganga teniendo en cuenta que lo tenían a 40 euros. Para este juego hay bastante contenido extra que viene incluido en el season pass. En PS5 el juego va fantástico pese a ser de la PS4. Desconozco si en otras plataformas está con descuento. |
02-mar-2025 16:45
|
Lo estoy a punto de terminar y es juegazo 9,5/10, muy entretenido. Le metieron actualización next gen y va a 1440p 60 FPS, muy buenos graficos y fluido |
02-mar-2025 17:01
| Le eché más de 120 h y me pasé todo el juego al 100%. Para mí fue toda una experiencia, increíble. |
02-mar-2025 17:36
|
A ver el Shadows que tal |
02-mar-2025 20:17
Lo jugué en pc y me encantó ![]() Estoy esperando a ver una edición física de segunda mano por ahí cualquier día y me lo llevo para casa por coleccionismo, y rejugarlo. |
02-mar-2025 20:54
|
Yo le metí sobre 160 horas |
02-mar-2025 21:42
| Yo lo acabé hace tiempo la historia principal y lo dejé ahí "ya completaré el resto del mapa". Ahora lo he vuelto a coger, en la PS5, y es una pasada, este juego no se acaba nunca, qué bien hecho, que bien representada la antigua Grecia. Me parece una obra maestra. Me dio por ver lo del Season pass y vi que estaba descontado, os lo tenía que avisar porque creo que verdaderamente para este juego merece la pena. |
02-mar-2025 22:04
|
Para los que tengáis poco tiempo: Le sobra el 75% o más de contenido (mucho obligatorio hacerlo, se os va a ir a >60horas seguro), tanto al juego base como los dlcs, narrativamente es muy mediocre y los protas (da igual el que elijas) + secundarios pasadas las primeras horas son totalmente planos. Dicho esto lo peor que tiene el juego es que te obliga a hacer misiones para grindear y avanzar de zona o de misión, por no hablar de las habilidades que sumadas a los niveles rompen totalmente el sigilo en pos de ser una especie de arpg. Lo mejor los paisajes, el arte, la recreación de algunas zonas y mucho que hacer junto a un control bastante pasable pero simplón (Unity fue el top en parkour). Para mi fue el punto y final a la saga (jugador desde el 1), no tiene lo que busco en un AC, que no es solo el contexto histórico y poder pasearme por una recreación de una zona. La deriva de la saga es absurda para mí asi que en este juego me planté definitivamente. |
02-mar-2025 22:07
|
Para los que tengáis poco tiempo: Le sobra el 75% o más de contenido (mucho obligatorio hacerlo, se os va a ir a >60horas seguro), tanto al juego base como los dlcs, narrativamente es muy mediocre y los protas (da igual el que elijas) + secundarios pasadas las primeras horas son totalmente planos.
Dicho esto lo peor que tiene el juego es que te obliga a hacer misiones para grindear y avanzar de zona o de misión, por no hablar de las habilidades que sumadas a los niveles rompen totalmente el sigilo en pos de ser una especie de arpg. Lo mejor los paisajes, el arte, la recreación de algunas zonas y mucho que hacer junto a un control bastante pasable pero simplón (Unity fue el top en parkour). Para mi fue el punto y final a la saga (jugador desde el 1), no tiene lo que busco en un AC, que no es solo el contexto histórico y poder pasearme por una recreación de una zona. La deriva de la saga es absurda para mí asi que en este juego me planté definitivamente. Yo lo acabé hace tiempo la historia principal y lo dejé ahí "ya completaré el resto del mapa". Ahora lo he vuelto a coger, en la PS5, y es una pasada, este juego no se acaba nunca, qué bien hecho, que bien representada la antigua Grecia. Me parece una obra maestra. Me dio por ver lo del Season pass y vi que estaba descontado, os lo tenía que avisar porque creo que verdaderamente para este juego merece la pena.
|
03-mar-2025 00:17
| No sabía que el season pass también incluye los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED. Comprado, gracias por el aviso. |
03-mar-2025 00:41
| Juegazo. El season pass da para 40 horas a poco que te pongas. Y merece bastante la pena si te gustó el juego base |
22-jul-2025 16:52
|
Lo terminé este finde. +400h, 100% de trofeos del juego base y expansiones, más todos los interrogantes descubiertos. Me quedó sin hacer una cadena de misiones con un soldado espartano y otro ateniense que acabarían convergiendo, y los tesoros a partir de las pistas obtenidas en el inventario. Ah, y derrotar a los mercenarios, pero bueno, estoy en el último nivel, creo que no me harán más descuentos en la tienda. Juegazo, las expansiones son practicamente juegos nuevos. La historia bien hilada. La misión extra para promocionar el Vahalla, también bastante bien (La dejé para el final pensando que era una misión chorras y mimá, otra isla nueva a explorar, más misiones, atalayas... Este juego no acababa nunca!) Ahora mismo está en rebaja, al menos en Steam, si podeis cogerlo hacedlo con el Season Pass |
22-jul-2025 17:18
|
Lo terminé este finde. +400h, 100% de trofeos del juego base y expansiones, más todos los interrogantes descubiertos.
Me quedó sin hacer una cadena de misiones con un soldado espartano y otro ateniense que acabarían convergiendo, y los tesoros a partir de las pistas obtenidas en el inventario. Ah, y derrotar a los mercenarios, pero bueno, estoy en el último nivel, creo que no me harán más descuentos en la tienda. Juegazo, las expansiones son practicamente juegos nuevos. La historia bien hilada. La misión extra para promocionar el Vahalla, también bastante bien (La dejé para el final pensando que era una misión chorras y mimá, otra isla nueva a explorar, más misiones, atalayas... Este juego no acababa nunca!) Ahora mismo está en rebaja, al menos en Steam, si podeis cogerlo hacedlo con el Season Pass |
22-jul-2025 21:07
| Para mi . El mejor ac de todos. Y los dlc añaden otro porron de horas de buen contenido |
22-jul-2025 21:29
| Lo disfruté mucho, como dice el shur de arriba, es el mejor de los últimos (para mí) y luego el origins. |
22-jul-2025 21:48
Llevó unas 60 horas ya y siento que llevo como el 30% o así del mapa. El juego es la hostia para gente como nosotros, por mucho que critique el resto
|
23-jul-2025 07:41
| Le metí 160 horas en su día contando juego base y las expansiones, lo disfruté mucho |