Moonlighter 2: The Endless Vault

SuperKillo
ㅤㅤ
Secuela de este indie bastante querido.

Roto Dios
Yisus Craist
Pillo sitio, me gustó mucho el primero. El DLC se me hizo un poco innecesario, pero mola un huevete.

El Cataclismo, de los mismos tipos, aún no lo he catado.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
roly82
Forocochia39
El primero es un juegazo de este espero más y mejor
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
El primero tiene detractores y amantes, yo soy de los primeros. Juego sin alma donde se repite hasta la saciedad la misma mecanica, encuentra vende compra. Parece wallapop hecho juego. Un coñazo vamos, bonito eso si
prodge
Cita de Epsilon_
El primero tiene detractores y amantes, yo soy de los primeros. Juego sin alma donde se repite hasta la saciedad la misma mecanica, encuentra vende compra. Parece wallapop hecho juego. Un coñazo vamos, bonito eso si
Algún día alguien me va a tener que explicar qué coño significa que un juego tenga alma o no...

Sobre el juego, pues un juegazo como una casa, seguro que la segunda parte no se queda atrás
Epsilon_
Cita de prodge
Algún día alguien me va a tener que explicar qué coño significa que un juego tenga alma o no...

Sobre el juego, pues un juegazo como una casa, seguro que la segunda parte no se queda atrás
Pues que hayas puesto el alma en él. La idea es buena pero la ejecución es pésima. A eso me refiero. Se le podría haber dado mucho más cariño y eso se nota.
prodge
Cita de Epsilon_
Pues que hayas puesto el alma en él. La idea es buena pero la ejecución es pésima. Se le podría haber dado mucho más cariño y eso se nota
Vamos que no significa nada y menos en un juego indie. Que a saber qué sacrificios habrán hecho sus desarrolladores para sacarlo

Y te lo dice alguien que uno de sus sueños es hacer un juego indie por mi cuenta o con pocas personas más.
aarongutierrez
buen upgrade respecto al 1
listeral
El 1 me gustó mucho pero se hacía repetitivo, en realidad cada fase era igual que la anterior: te matan, vendes para comprar equipamiento y te la pasas

La banda sonora es buenísima
PozoShadow
Cita de prodge
Vamos que no significa nada y menos en un juego indie. Que a saber qué sacrificios habrán hecho sus desarrolladores para sacarlo

Y te lo dice alguien que uno de sus sueños es hacer un juego indie por mi cuenta o con pocas personas más.
Que un juego tenga alma quiere decir que tiene mucho mimo detrás, que está bien pensado, que tiene sentido lo que hace y sus mecánicas (tenga muchas o pocas) están bien explotadas. Que tiene personalidad y es diferente del resto, a pesar de compartir género, puede ser diferente ya sea en su historia, mecánicas jugables, diseño, etc etc

Y para eso da igual que sea indie o triple A, el RDR2 es un juego con alma, así como el Hollow Knight, Tunic, Outer Wilds etc
KanekiSan
Ojo Parcheado
Cuando sale la segunda parte?
8mikelx8
Cita de KanekiSan
Cuando sale la segunda parte?
No han dado fecha solo que saldrá en algún momento de 2025
roly82
Forocochia39
El estilo gráfico me mola menos que el del 1 pero sabe dios que me lo voy a meter en vena día uno en el GP.
AssyManifold
Cita de Epsilon_
Pues que hayas puesto el alma en él. La idea es buena pero la ejecución es pésima. A eso me refiero. Se le podría haber dado mucho más cariño y eso se nota.
El final del juego base me falló muchísimo
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
El primero no lo e terminado, pero este tiene una pintaza brutal.
todopegas
Sale este verano. Sí que tiene muy buena pinta.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Alguien lo esta jugando?
Lastvoid
Como de acabado esta el juego? No soy de comprar early access pero ahora con vacaciones...
Hawaii_tres
No puedo con este tipo de gráficos estilo "cartoon", el primer Moonlighter en base a píxeles le queda mucho mejor.
Ruso KV
Cita de Lastvoid
Como de acabado esta el juego? No soy de comprar early access pero ahora con vacaciones...
Solo hay tres o cuatro misiones principales de 8 que tiene. En 10 horitas las terminas.

El juego es entretenido pero falta aún mucho contenido y por ello peca de ser un poco bastante repetitivo.
← A Videojuegos