Pongamos Videojuegos que pasan de mediocres a obras maestras dependiendo su publico.

realpikolo
ForoCoches: Miembro
Por ejemplo.. un juego que para el gran publico puede ser mediocre, pero que para fans de la pelis es un absoluto 10 de 10

Cutrax
Forocochia40
Pero vale cualquiera, Elden Ring para sus fans es un 10 supongo y para mi es un 2.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Starfield, un juego mediocre para todo el foro pero un 10 para el que le mole la ciencia ficción espacial.
Mierda Feliz
Los Persona

Los Xenoblade

Los Dark Souls

Si hablas de juegos de pelis pues te diría que pasa con todos ya que su gracia es el fanservice
TwelveBC
ForoCoches: Premium
realpikolo
Cita de Cutrax
Pero vale cualquiera, Elden Ring para sus fans es un 10 supongo y para mi es un 2.
no.. osea si, uno puede venir y decir que the last of us le parece un cero por que es woke, progre, y no le gusta... pero aun no siendo yo super fan de la saga, ambos juegos me parecen mas que notables, por que es un hecho que son buenos juegos... y decir que son un cero o malos es mentir...

pero hay juegos que para un gran publico pueden ser "mediocres" o hasta malos pero que para su publico "particular" puede ser una obra cojonuda, por los detalles, los guiños, el lore y mil mas.

Otro por ejemplo.
Zharkoma
Cita de Mierda Feliz
Los Persona

Los Xenoblade

Los Dark Souls

Si hablas de juegos de pelis pues te diría que pasa con todos ya que su gracia es el fanservice

Uno cosa es que no te gusten , otra llamar mediocres a juegos de 9 de nota , aqui en FC el Nier automata, RDR2 , por añadir dos mas tienen hilo mensual diciendo alguno que son mediocres
Roto Dios
Yisus Craist

Scorn.

Si eres fan de H.R. Giger y te metes en su rollo te puedes hacer la de los dos vasos de agua.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Distorsion
El Kakarot
Sergiodr
Todos los grandes de estrategia de Paradox: CK, EU, Victoria…
luzluciernaga1
Judgment
M4CIUS
Pillo sitio
Days gone
Star wars empire at war
Alpha protocol
Uxiel
⠀UΨel
El pokemon último mismamente, los fans flipando que si mundo abierto y el resto viendo una basura con gráficos de psp.
ShurQuillo
Red Dead Aburrimiento 2
Moscow
Entre en el hilo pensando en Terminator: resistance y veo en el op a Robocop que es de los mismos.
A mí T:R me encantó pero entiendo que el primer contacto es para pensar que es una mierda y que esta anticuado, pero si lo sigues jugando y lo piensas bien es la mejor adaptación que se podía hacer de una peli de Terminator, tomarlas a chufla y es cuando las disfrutas de verdad.
luzluciernaga1
Cita de Moscow
Entre en el hilo pensando en Terminator: resistance y veo en el op a Robocop que es de los mismos.
A mí T:R me encantó pero entiendo que el primer contacto es para pensar que es una mierda y que esta anticuado, pero si lo sigues jugando y lo piensas bien es la mejor adaptación que se podía hacer de una peli de Terminator, tomarlas a chufla y es cuando las disfrutas de verdad.
Tiene hasta su dosis de terror en mi opinión. Gran juego, me lo pasé del tirón. Cuando me haga con la PS5 jugaré las expansiones.
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Final Fantasy XII para los fans es juegazo pero para el público general fue un Final Fantasy mediocre.
Corgan33
Wanted: Dead, es un juego muy cafetero, solo para fans de Itagaki, pero una vez aprendes como el juego quiere que lo juegues (y no como un hack & Slash tradicional como hizo la prensa ) es tremebundo.

Dejo esto por si alguien quiere indagar, en la primera media hora de juego explica muy bien lo que es y a quien va dirigido https://www.youtube.com/live/5CBvHn5gvWc
Korgüll
The Exterminator

Juego que le metieron patadas en todas partes, y hay que decir que ya no era puntero gráficamente y demás cuando salió y tal.

Pero yo, que en mi infancia me hinché a jugar al Virtua Cop 2 o los The House of the Dead en PC con el ratón, y "First Blood" siendo una de mis películas favoritas, pues lo disfruté como un jodido gorrino...

EDIT: Encima lo pillé en un Game en la sección de segunda mano de PC (Pese a que no lo era) la edición coleccionista por 5 pavos, que viene el juego, las 3 primeras pelis en DVD y una figurilla cabezona de Rambo.

Ya solo por las pelis fue triunfada.
realpikolo
Cita de Roto Dios

Scorn.

Si eres fan de H.R. Giger y te metes en su rollo te puedes hacer la de los dos vasos de agua.

joder ya lo creo
realpikolo
Cita de Korgüll

Juego que le metieron patadas en todas partes, y hay que decir que ya no era puntero gráficamente y demás cuando salió y tal.

Pero yo, que en mi infancia me hinché a jugar al Virtua Cop 2 o los The House of the Dead en PC con el ratón, y "First Blood" siendo una de mis películas favoritas, pues lo disfruté como un jodido gorrino...

EDIT: Encima lo pillé en un Game en la sección de segunda mano de PC (Pese a que no lo era) la edición coleccionista por 5 pavos, que viene el juego, las 3 primeras pelis en DVD y una figurilla cabezona de Rambo.

Ya solo por las pelis fue triunfada.
ya ves, que puta pasada xd
hector_evil
Cita de Roto Dios

Scorn.

La ambientación es brutal. El juego falla que en las partes que es un FPS y los combates, si le quitas eso se queda en un buen juego
Cuc
Todos
Duffman1942
Los exclusivos de cada consola, para el resto no son nadie pero con los fanboys de la marca se montan sus peliculas
pakolo
Cita de realpikolo
Por ejemplo.. un juego que para el gran publico puede ser mediocre, pero que para fans de la pelis es un absoluto 10 de 10

Menudo JUEGAZO, nada fan de las películas, me jugué al juego en PS5 le saqué el trofeo de platino y de lo que me gustó me he visto todas las películas, un 11/10
Mewhis666
Depilador de anos en paro

Shyvan
Los final fantasy
realpikolo
Cita de pakolo
Menudo JUEGAZO, nada fan de las películas, me jugué al juego en PS5 le saqué el trofeo de platino y de lo que me gustó me he visto todas las películas, un 11/10
que wena
realpikolo
Cita de Mewhis666

+1000000

juegazo
Grumo
La mierda esa llamada DEATH STRANDING
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día