Pongamos Videojuegos que pasan de mediocres a obras maestras dependiendo su publico.
21-feb-2025 00:15
Por ejemplo.. un juego que para el gran publico puede ser mediocre, pero que para fans de la pelis es un absoluto 10 de 10![]()
|
21-feb-2025 00:17
| Pero vale cualquiera, Elden Ring para sus fans es un 10 supongo y para mi es un 2. |
21-feb-2025 00:18
| Starfield, un juego mediocre para todo el foro pero un 10 para el que le mole la ciencia ficción espacial. |
21-feb-2025 00:18
|
Los Persona Los Xenoblade Los Dark Souls Si hablas de juegos de pelis pues te diría que pasa con todos ya que su gracia es el fanservice |
21-feb-2025 00:23
|
no.. osea si, uno puede venir y decir que the last of us le parece un cero por que es woke, progre, y no le gusta... pero aun no siendo yo super fan de la saga, ambos juegos me parecen mas que notables, por que es un hecho que son buenos juegos... y decir que son un cero o malos es mentir... pero hay juegos que para un gran publico pueden ser "mediocres" o hasta malos pero que para su publico "particular" puede ser una obra cojonuda, por los detalles, los guiños, el lore y mil mas. Otro por ejemplo. |
21-feb-2025 00:23
|
Uno cosa es que no te gusten , otra llamar mediocres a juegos de 9 de nota , aqui en FC el Nier automata, RDR2 , por añadir dos mas tienen hilo mensual diciendo alguno que son mediocres |
21-feb-2025 00:26
![]() Scorn. Si eres fan de H.R. Giger y te metes en su rollo te puedes hacer la de los dos vasos de agua. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-feb-2025 00:40
| El pokemon último mismamente, los fans flipando que si mundo abierto y el resto viendo una basura con gráficos de psp. |
Editado: 21-feb-2025 00:42 -
21-feb-2025 00:40
|
Entre en el hilo pensando en Terminator: resistance y veo en el op a Robocop que es de los mismos. A mí T:R me encantó pero entiendo que el primer contacto es para pensar que es una mierda y que esta anticuado, pero si lo sigues jugando y lo piensas bien es la mejor adaptación que se podía hacer de una peli de Terminator, tomarlas a chufla y es cuando las disfrutas de verdad. |
21-feb-2025 00:47
|
Entre en el hilo pensando en Terminator: resistance y veo en el op a Robocop que es de los mismos.
A mí T:R me encantó pero entiendo que el primer contacto es para pensar que es una mierda y que esta anticuado, pero si lo sigues jugando y lo piensas bien es la mejor adaptación que se podía hacer de una peli de Terminator, tomarlas a chufla y es cuando las disfrutas de verdad. |
21-feb-2025 00:53
| Final Fantasy XII para los fans es juegazo pero para el público general fue un Final Fantasy mediocre. |
21-feb-2025 01:04
|
Wanted: Dead, es un juego muy cafetero, solo para fans de Itagaki, pero una vez aprendes como el juego quiere que lo juegues (y no como un hack & Slash tradicional como hizo la prensa ) es tremebundo. Dejo esto por si alguien quiere indagar, en la primera media hora de juego explica muy bien lo que es y a quien va dirigido https://www.youtube.com/live/5CBvHn5gvWc |
21-feb-2025 01:20
![]() Juego que le metieron patadas en todas partes, y hay que decir que ya no era puntero gráficamente y demás cuando salió y tal. Pero yo, que en mi infancia me hinché a jugar al Virtua Cop 2 o los The House of the Dead en PC con el ratón, y "First Blood" siendo una de mis películas favoritas, pues lo disfruté como un jodido gorrino... EDIT: Encima lo pillé en un Game en la sección de segunda mano de PC (Pese a que no lo era) la edición coleccionista por 5 pavos, que viene el juego, las 3 primeras pelis en DVD y una figurilla cabezona de Rambo. Ya solo por las pelis fue triunfada. |
21-feb-2025 01:27
![]() Juego que le metieron patadas en todas partes, y hay que decir que ya no era puntero gráficamente y demás cuando salió y tal. Pero yo, que en mi infancia me hinché a jugar al Virtua Cop 2 o los The House of the Dead en PC con el ratón, y "First Blood" siendo una de mis películas favoritas, pues lo disfruté como un jodido gorrino... EDIT: Encima lo pillé en un Game en la sección de segunda mano de PC (Pese a que no lo era) la edición coleccionista por 5 pavos, que viene el juego, las 3 primeras pelis en DVD y una figurilla cabezona de Rambo. Ya solo por las pelis fue triunfada. |
21-feb-2025 01:37
|
La ambientación es brutal. El juego falla que en las partes que es un FPS y los combates, si le quitas eso se queda en un buen juego |
21-feb-2025 01:52
| Los exclusivos de cada consola, para el resto no son nadie pero con los fanboys de la marca se montan sus peliculas |
21-feb-2025 02:03
| Menudo JUEGAZO, nada fan de las películas, me jugué al juego en PS5 le saqué el trofeo de platino y de lo que me gustó me he visto todas las películas, un 11/10 |