¿Dónde puedo comprar juegos baratos de NES?

BLACK.PNG
psychoterrorist
Buenos días shurs, de aquí a unos días arreglaré mi antigua NES ya que está sucia y le cuesta leer los cartuchos, el caso es que estoy buscando alguna página o comprador para comprar juegos de NES (versión española) baratos, estoy interesado en el Urban Champion, Nintendo World Cup, Metroid y Super Mario Bros 3, si algún shur tiene alguno de estos juegos en cartucho que no dude en mandarme MP
ResJo
ForoCoches: Miembro
Hola, yo no compro Retro, pero si miro PS4 y PS5 y llego a la conclusión que lo más barato en videojuegos es wallapop.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de ResJo
Hola, yo no compro Retro, pero si miro PS4 y PS5 y llego a la conclusión que lo más barato en videojuegos es wallapop.
Gracias shur, le pegaré un vistazo, no lo he usado en mi vida
Kaitxo
Si solo quieres jugar, tira de everdrive o repros. No hay nada mas barato.

Hoy en día si no estas nada especializado y no conoces el tema seguramente te vendan gato por liebre. Hay demasiadas falsificaciones.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Kaitxo
Si solo quieres jugar, tira de everdrive o repros. No hay nada mas barato.

Hoy en día si no estas nada especializado y no conoces el tema seguramente te vendan gato por liebre. Hay demasiadas falsificaciones.
Conozco los cartuchos Everdrive, probablemente acabe haciendo eso
SuColega
ForoCoches: Usuario
NES + Everdrive es la mejor experiencia porque no tienes que estar quitando y poniendo cartuchos
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de SuColega
NES + Everdrive es la mejor experiencia porque no tienes que estar quitando y poniendo cartuchos
Ni entrando y saliendo del banco a firmar préstamos hipotecarios para darle al Little Samson.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de SuColega
Acabaré pillando un cartucho Everdrive, gracias shur ¿que tal están los de krikzz?
HansK
Cita de BLACK.PNG
Buenos días shurs, de aquí a unos días arreglaré mi antigua NES ya que está sucia y le cuesta leer los cartuchos, el caso es que estoy buscando alguna página o comprador para comprar juegos de NES (versión española) baratos, estoy interesado en el Urban Champion, Nintendo World Cup, Metroid y Super Mario Bros 3, si algún shur tiene alguno de estos juegos en cartucho que no dude en mandarme MP
Si pasas de cajas, los cartuchos sueltos suelen ser baratos o al menos no caros. Ponte alguna alerta en Todocoleccion y es cuestión de paciencia. Si es por jugar lo más comodo es un everdrive como comentan.
Sergiodr
En 1995
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
everdrive shur
wailfred
Te lo cambio?
Qué vas a hacer para limpiarla y que lea mejor los cartuchos?

interesa
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de wailfred
Qué vas a hacer para limpiarla y que lea mejor los cartuchos?

interesa
La desmonté, revisé todo para ver si estaba bien, saqué el lector de cartuchos pasé papel de lija muy fina por los pines (es importante que la lija sea extremadamente fina, que no llegue a lijar la madera) y lo bañé en alcohol isopropílico, lo dejé secar, la volví a montar y funciona de puta madre shur, la NES es más dura que las piedras
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Naruto_Uzumaki
everdrive shur
Actualmente jugando a River City Ransom con un Everdrive, paso de pillar cartuchos originales, no soy el genio
JMR
Otra alternativa es una MisTer FPGA, y jugar en teles modernas con calidad de imagen top.

Andresinho
Si compras sin cajas aún puedes tener esperanza.
Lo que yo solía hacer es buscar consolas con juegos en lote en Wallapop, y luego vender la consola suelta por unos 50€.
Es tedioso pero ya no hay “gangas” por Wallapop y esos sitios. Tampoco en los mercadillos.
HansK
Cita de BLACK.PNG
La desmonté, revisé todo para ver si estaba bien, saqué el lector de cartuchos pasé papel de lija muy fina por los pines (es importante que la lija sea extremadamente fina, que no llegue a lijar la madera) y lo bañé en alcohol isopropílico, lo dejé secar, la volví a montar y funciona de puta madre shur, la NES es más dura que las piedras
La NES es brutal. Yo tuve una durante 20 años en un especie de trastero cubierto con uralita. En verano 50º grados y en invierno -20º, cogiendo polvo y mierda. Cuando me dio por volver a jugar con ella, la abrí, limpié el polvo y funcionaba como el primer día.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de BLACK.PNG
Pues yo he visto algún youtuber que en el rastro ha pillado cartuchos a 15€ o así, luego en Cex y cash converters también los he visto pero algo más caros, dependiendo si los quieres con caja o solo cartuchos.

Por AliExpress te venden repros si solo quieres tener los juegos y te dan igual que sean o no originales, además los hacen con caja y demás...
Flik
Emula, todo lo que sea emulable es tonteria hartarse a buscar cacharros con mas años que la tos y juegos con precios desorbitados y teniendo toda la habitación hasta arriba de trastos, lo unico que no emulo son las consolas que tienen funciones especiales, ya sea la ps vita o la nintendo ds que tiene algunos juegos que hacen uso de las funciones de la consola, pero por lo demas, todo emulado
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
En AliExpress tienes cartuchos clones de everdrive que van del copon, yo tengo para snes y megadrive, hasta ahora 0 problemas
acermax_51
Cita de BLACK.PNG
Acabaré pillando un cartucho Everdrive, gracias shur ¿que tal están los de krikzz?
Los de Krikzz son los mejores, pero también son los más caros.
← A Videojuegos