¿Dónde puedo comprar juegos baratos de NES?
18-feb-2025 12:59
| Buenos días shurs, de aquí a unos días arreglaré mi antigua NES ya que está sucia y le cuesta leer los cartuchos, el caso es que estoy buscando alguna página o comprador para comprar juegos de NES (versión española) baratos, estoy interesado en el Urban Champion, Nintendo World Cup, Metroid y Super Mario Bros 3, si algún shur tiene alguno de estos juegos en cartucho que no dude en mandarme MP |
18-feb-2025 13:18
| Hola, yo no compro Retro, pero si miro PS4 y PS5 y llego a la conclusión que lo más barato en videojuegos es wallapop. |
18-feb-2025 14:07
|
Si solo quieres jugar, tira de everdrive o repros. No hay nada mas barato. Hoy en día si no estas nada especializado y no conoces el tema seguramente te vendan gato por liebre. Hay demasiadas falsificaciones. |
18-feb-2025 14:15
| NES + Everdrive es la mejor experiencia porque no tienes que estar quitando y poniendo cartuchos |
18-feb-2025 14:42
| Ni entrando y saliendo del banco a firmar préstamos hipotecarios para darle al Little Samson. |
18-feb-2025 17:24
| Acabaré pillando un cartucho Everdrive, gracias shur ¿que tal están los de krikzz? |
12-mar-2025 14:08
|
Buenos días shurs, de aquí a unos días arreglaré mi antigua NES ya que está sucia y le cuesta leer los cartuchos, el caso es que estoy buscando alguna página o comprador para comprar juegos de NES (versión española) baratos, estoy interesado en el Urban Champion, Nintendo World Cup, Metroid y Super Mario Bros 3, si algún shur tiene alguno de estos juegos en cartucho que no dude en mandarme MP
|
12-mar-2025 19:12
| La desmonté, revisé todo para ver si estaba bien, saqué el lector de cartuchos pasé papel de lija muy fina por los pines (es importante que la lija sea extremadamente fina, que no llegue a lijar la madera) y lo bañé en alcohol isopropílico, lo dejé secar, la volví a montar y funciona de puta madre shur, la NES es más dura que las piedras |
12-mar-2025 19:13
| Actualmente jugando a River City Ransom con un Everdrive, paso de pillar cartuchos originales, no soy el genio |
12-mar-2025 22:11
|
Otra alternativa es una MisTer FPGA, y jugar en teles modernas con calidad de imagen top. |
15-mar-2025 10:32
|
Si compras sin cajas aún puedes tener esperanza. Lo que yo solía hacer es buscar consolas con juegos en lote en Wallapop, y luego vender la consola suelta por unos 50€. Es tedioso pero ya no hay “gangas” por Wallapop y esos sitios. Tampoco en los mercadillos. |
14-jul-2025 11:56
|
La desmonté, revisé todo para ver si estaba bien, saqué el lector de cartuchos pasé papel de lija muy fina por los pines (es importante que la lija sea extremadamente fina, que no llegue a lijar la madera) y lo bañé en alcohol isopropílico, lo dejé secar, la volví a montar y funciona de puta madre shur, la NES es más dura que las piedras
|
14-jul-2025 12:11
|
Buenos días shurs, de aquí a unos días arreglaré mi antigua NES ya que está sucia y le cuesta leer los cartuchos, el caso es que estoy buscando alguna página o comprador para comprar juegos de NES (versión española) baratos, estoy interesado en el Urban Champion, Nintendo World Cup, Metroid y Super Mario Bros 3, si algún shur tiene alguno de estos juegos en cartucho que no dude en mandarme MP
Por AliExpress te venden repros si solo quieres tener los juegos y te dan igual que sean o no originales, además los hacen con caja y demás... |
14-jul-2025 12:14
| Emula, todo lo que sea emulable es tonteria hartarse a buscar cacharros con mas años que la tos y juegos con precios desorbitados y teniendo toda la habitación hasta arriba de trastos, lo unico que no emulo son las consolas que tienen funciones especiales, ya sea la ps vita o la nintendo ds que tiene algunos juegos que hacen uso de las funciones de la consola, pero por lo demas, todo emulado |
14-jul-2025 12:28
| En AliExpress tienes cartuchos clones de everdrive que van del copon, yo tengo para snes y megadrive, hasta ahora 0 problemas |