He jugado Witcher 3 con expansiones y....(MODS)
13-feb-2025 15:51
|
Despues de 130 horas quiero seguir jugandolo,no se si empezar nueva partida o NG+ para completar el 100%. Por que no lo jugaste antes Supernafa? Estaba a otras cosas y no me apetecian juegos densos. Esta fue otra recomendacion exitosa de nuestro subforo y se ha colado en mi top 5 de juegos por meritos propios,le pondria un 9,9 sobre 10 porque el combate y el control del personaje no es todo lo fino que me gustaria,pero son detalles menores,cuando tienes un mundo increible por explorar,infinidad de misiones y personajes TODOS muy bien escritos,una calidad grafica con el parche next gen y el Raytracing que parece que salio anteayer. Empece a jugarlo sin completar todos los puntos de interes y contratos de la historia principal,porque temia que se me hiciera muy largo,pero cuando me di cuenta,a mitad de la segunda expansion ya me estaba arrepintiendo y complete las dos expansiones al 100% sin cansarme ni un poco. La historia principal esta muy bien,el mundo es precioso,la historia de Ciri mola,aunque es cierto que cuando te lias a hacer secundarias desaparece el factor urgencia de su busqueda y eso saca un poco,la banda sonora es brutal,escuchar esto mientras navegas por Skelige es pura magia. Al final la historia principal trata de Geralt y su eleccion entre dos mujeres,es muy facil meterse dentro de su piel por lo bien caracterizado que esta,porque en este juego eres Geralt y a la vez eres tu,con tus dilemas morales(muchos) y una eleccion entre dos bellas damiselas con personalidades totalmente distintas: -Yennefer es la tipica tia independiente,toxica y complicada,con la que tienes que estar batallando todo el dia,con tiras y aflojas pero que te pega una cabalgada que te deja los ojos en blanco(las locas lo hacen mejor) -Triss Merigold es mucho mas dulce,dependiente y aniñada,ademas me pierden las ginger de ojos claros,en la vida real las prefiero asi,pero hemos venido a jugar..... Elegi a Yennefer porque en la vida real,esas tias dan muchos problemas y virtualmente es mas facil pasar de ellas si se ponen demasiado tontorronas ![]() Respecto a las expansiones Hearts of Stone me gusto mucho menos que Blood&Wine y menos que la historia principal aunque el personaje malvado,GOD esta muy bien escrito y te pone en situaciones muy complicadas,pero hubo algunas misiones que me gustaron muy poco,como la de la boda y alguna otra. Ahora vamos con la joya de la corona que es Blood&Wine,esta expansion la podrian haber vendido como juego independiente si hubieran querido,me ha llevado casi 50 horas hacer el 100%,el diseño artistico ES NIVEL DIOS,la paleta de colores,la banda sonora,los personajes y misiones estan a un nivel que te vuela la cabeza,apenas use el caballo porque recorrer esos paramos ambientados en una mezcla entre Languedoc-Rosellon y la Toscana con ese colorido en los viñedos es una experiencia acojonante: La historia esta guapisima con la introduccion de los vampiros,la trama tiene varios giros,con decisiones morales dificilisimas porque no hay una sola bestia en Toussant,hay dos... Lo unico que me hubiese gustado hacer y no me dejaron fue haberme follado,mas bien partir en dos,a la altiva Duquesa,pero no todo podia ser perfecto. Respecto a los mods,el juego graficamente no necesita nada mas porque se ve de locos,pero os voy a recomendar dos(2) que mejoran mucho la experiencia,el combate a pesar de intentar instalar algun mod es imposible de arreglar,desgraciadamente: -Fast travel from anywhere,no mas buscar postes de viaje rapido y hacerte perder el tiempo inutilmente. -Enemy scaling gameplay overhaul,este lo instale cuando vi que habia misiones y enemigos que no te daban experiencia,me parece un error de bulto que este mod subsana en segundos y no solo eso,que es eso de que un lobo con una calavera te mate de dos mordiscos? Se acabo esa mierda,tienes 200 opciones para hacer tu experiencia de combate mas satisfactoria,escalado de enemigos,puntos de habilidad,multiplicadores de daño,puedes aumentar la vida ese boss con el que tegusta luchar por ejemplo,etc.. https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1185 Y hasta aqui mi reseña de este AUTENTICO JUEGAZO que recomendare a partir de ahora a todo el mundo,voy a darle una segunda vuelta ahora mismo,que recomendais una nueva partida o NG+? Gracias por leer tremendo ladrillo,un saludo! |
13-feb-2025 16:04
|
No tienes por qué escoger entre la jeni y triss, te pillas a las dos. El tema viaje rápido, es de los juegos de mundo abierto donde recuerdo usarlo menos, porque va por zonas de nivel. Y tampoco es que sea tan enorme. |
Editado: 13-feb-2025 16:06 -
13-feb-2025 16:13
|
Con el mod que comento,ya no hay zonas de nivel,vas donde quieres cuando quieres y los enemigos se adaptan a tu nivel,ademas,acabar por ejemplo una cueva o mazmorra y salir con dos clicks en lugar de darte todo el pateo de vuelta es valorar tu tiempo como jugador. |
13-feb-2025 16:17
|
El juego destaca por la narrativa y la bso, fundamentalmente. En el resto es normalito, y en algunos aspectos es flojo. Por ejemplo, el control del caballo es nefasto, muy muy malo. Y luego, lo de el tema de los niveles, no sé, alguien me explica cual es la gracia de esto? Te vas encontrando armas y armaduras acorde a tu nivel. Que sentido tiene eso? Es decir, te encuentras un arma especial o lo que sea, al principio del juego y al poco que subas de nivel se queda obsoleta. En serio, me parece ridiculo, y algo que no aporta nada. |
13-feb-2025 16:28
|
El juego destaca por la narrativa y la bso, fundamentalmente.
En el resto es normalito, y en algunos aspectos es flojo. Por ejemplo, el control del caballo es nefasto, muy muy malo. Y luego, lo de el tema de los niveles, no sé, alguien me explica cual es la gracia de esto? Te vas encontrando armas y armaduras acorde a tu nivel. Que sentido tiene eso? Es decir, te encuentras un arma especial o lo que sea, al principio del juego y al poco que subas de nivel se queda obsoleta. En serio, me parece ridiculo, y algo que no aporta nada. Si,el control tosco y el combate son los unicos peros,el resto me parece sublime. |
13-feb-2025 16:31
|
Puedes tener rollo con ambas,pero si le dices a una que la amas,se acabo.
Con el mod que comento,ya no hay zonas de nivel,vas donde quieres cuando quieres y los enemigos se adaptan a tu nivel,ademas,acabar por ejemplo una cueva o mazmorra y salir con dos clicks en lugar de darte todo el pateo de vuelta es valorar tu tiempo como jugador. |
13-feb-2025 16:36
|
Despues de 130 horas quiero seguir jugandolo,no se si empezar nueva partida o NG+ para completar el 100%.
Por que no lo jugaste antes Supernafa? Estaba a otras cosas y no me apetecian juegos densos. Esta fue otra recomendacion exitosa de nuestro subforo y se ha colado en mi top 5 de juegos por meritos propios,le pondria un 9,9 sobre 10 porque el combate y el control del personaje no es todo lo fino que me gustaria,pero son detalles menores,cuando tienes un mundo increible por explorar,infinidad de misiones y personajes TODOS muy bien escritos,una calidad grafica con el parche next gen y el Raytracing que parece que salio anteayer. Empece a jugarlo sin completar todos los puntos de interes y contratos de la historia principal,porque temia que se me hiciera muy largo,pero cuando me di cuenta,a mitad de la segunda expansion ya me estaba arrepintiendo y complete las dos expansiones al 100% sin cansarme ni un poco. La historia principal esta muy bien,el mundo es precioso,la historia de Ciri mola,aunque es cierto que cuando te lias a hacer secundarias desaparece el factor urgencia de su busqueda y eso saca un poco,la banda sonora es brutal,escuchar esto mientras navegas por Skelige es pura magia. Al final la historia principal trata de Geralt y su eleccion entre dos mujeres,es muy facil meterse dentro de su piel por lo bien caracterizado que esta,porque en este juego eres Geralt y a la vez eres tu,con tus dilemas morales(muchos) y una eleccion entre dos bellas damiselas con personalidades totalmente distintas: -Yennefer es la tipica tia independiente,toxica y complicada,con la que tienes que estar batallando todo el dia,con tiras y aflojas pero que te pega una cabalgada que te deja los ojos en blanco(las locas lo hacen mejor) -Triss Merigold es mucho mas dulce,dependiente y aniñada,ademas me pierden las ginger de ojos claros,en la vida real las prefiero asi,pero hemos venido a jugar..... Elegi a Yennefer porque en la vida real,esas tias dan muchos problemas y virtualmente es mas facil pasar de ellas si se ponen demasiado tontorronas ![]() Respecto a las expansiones Hearts of Stone me gusto mucho menos que Blood&Wine y menos que la historia principal aunque el personaje malvado,GOD esta muy bien escrito y te pone en situaciones muy complicadas,pero hubo algunas misiones que me gustaron muy poco,como la de la boda y alguna otra. Ahora vamos con la joya de la corona que es Blood&Wine,esta expansion la podrian haber vendido como juego independiente si hubieran querido,me ha llevado casi 50 horas hacer el 100%,el diseño artistico ES NIVEL DIOS,la paleta de colores,la banda sonora,los personajes y misiones estan a un nivel que te vuela la cabeza,apenas use el caballo porque recorrer esos paramos ambientados en una mezcla entre Languedoc-Rosellon y la Toscana con ese colorido en los viñedos es una experiencia acojonante: La historia esta guapisima con la introduccion de los vampiros,la trama tiene varios giros,con decisiones morales dificilisimas porque no hay una sola bestia en Toussant,hay dos... Lo unico que me hubiese gustado hacer y no me dejaron fue haberme follado,mas bien partir en dos,a la altiva Duquesa,pero no todo podia ser perfecto. Respecto a los mods,el juego graficamente no necesita nada mas porque se ve de locos,pero os voy a recomendar dos(2) que mejoran mucho la experiencia,el combate a pesar de intentar instalar algun mod es imposible de arreglar,desgraciadamente: -Fast travel from anywhere,no mas buscar postes de viaje rapido y hacerte perder el tiempo inutilmente. -Enemy scaling gameplay overhaul,este lo instale cuando vi que habia misiones y enemigos que no te daban experiencia,me parece un error de bulto que este mod subsana en segundos y no solo eso,que es eso de que un lobo con una calavera te mate de dos mordiscos? Se acabo esa mierda,tienes 200 opciones para hacer tu experiencia de combate mas satisfactoria,escalado de enemigos,puntos de habilidad,multiplicadores de daño,puedes aumentar la vida ese boss con el que tegusta luchar por ejemplo,etc.. https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1185 Y hasta aqui mi reseña de este AUTENTICO JUEGAZO que recomendare a partir de ahora a todo el mundo,voy a darle una segunda vuelta ahora mismo,que recomendais una nueva partida o NG+? Gracias por leer tremendo ladrillo,un saludo! Varios contrataron VA para tener voces y mejorar la inmersión, otros están reconstruyendo un país entero (Ofir) para hacer un Hearts of Stone 2, "la venganza de los de ahí lejos" (no se el nombre, pero son sus represalias por haberte cargado a su príncipe) Y esto que recuerde, si buscas entre los mejores mods de estos últimos 6-12 meses seguro que encuentras muchos más Disfruta! |
13-feb-2025 16:42
|
El juego destaca por la narrativa y la bso, fundamentalmente.
En el resto es normalito, y en algunos aspectos es flojo. Por ejemplo, el control del caballo es nefasto, muy muy malo. Y luego, lo de el tema de los niveles, no sé, alguien me explica cual es la gracia de esto? Te vas encontrando armas y armaduras acorde a tu nivel. Que sentido tiene eso? Es decir, te encuentras un arma especial o lo que sea, al principio del juego y al poco que subas de nivel se queda obsoleta. En serio, me parece ridiculo, y algo que no aporta nada. Te olvidas de lo repetitivo que es el combate a veces y lo mal hecho que están lo sentidos de brujo. De verdad, tremenda mierda. Y sabes qué? Que te quedas bastante corto también diciendo sus cosas buenas. Tiene una atención al detalle que nadie superó hasta que llegó Cyberpunk 2077 o RDR2. Visualmente es una pasada pese a tener 10 años. Tantl historia principal como secundarias ofrecen algo interesante allá donde vayas, algo que te puede conmover, hacerte pensar, o simplemente reirte de la absurdez que estás viviendo. Cómo conectas historias a lo largo del juego, cómo tus decisiones influyen en cómo hablan de ti, cómo te tratan, etc. Y lo de los personajes? Si quieres ser superficial, vale, pero los importantes tienen matices deliciosos si prestas atención. Todos tienen cosas buenas y malas, que te hacen quererles con ganas. Es uno de los mejores mundo abierto que he jugado jamás y no dudo en recomendárselo a quien pueda permitirse perderse en semejante universo. Tiene esos defectos, que harían muchos juegos insoportables, pero tiene tantas cosas buenas, tanto carisma y personalidad, que hacen pequeños sus grandes cagadas. |
13-feb-2025 16:42
Llegas 10 años tarde..........pero mas vale tarde, que nunca....![]() Experiencia obligatoria, para los que amamos los videojuegos. Witcher 3 (aun con sus defectos), es un juegazo! |
13-feb-2025 16:44
| Juegazo, el sistema de combate creo que se ha quedado algo chusco hoy en día, pero todo lo demás lo compensa. Y eso que lo jugué de salida en PS4. Tengo pendiente volver a jugarlo en PS5. |
13-feb-2025 16:46
|
Tienes toda la razón en que el caballo es regulero, lo de los niveles es una broma y lo de las armaduras y espadas es ofensivo.
Te olvidas de lo repetitivo que es el combate a veces y lo mal hecho que están lo sentidos de brujo. De verdad, tremenda mierda. Y sabes qué? Que te quedas bastante corto también diciendo sus cosas buenas. Tiene una atención al detalle que nadie superó hasta que llegó Cyberpunk 2077 o RDR2. Visualmente es una pasada pese a tener 10 años. Tantl historia principal como secundarias ofrecen algo interesante allá donde vayas, algo que te puede conmover, hacerte pensar, o simplemente reirte de la absurdez que estás viviendo. Cómo conectas historias a lo largo del juego, cómo tus decisiones influyen en cómo hablan de ti, cómo te tratan, etc. Y lo de los personajes? Si quieres ser superficial, vale, pero los importantes tienen matices deliciosos si prestas atención. Todos tienen cosas buenas y malas, que te hacen quererles con ganas. Es uno de los mejores mundo abierto que he jugado jamás y no dudo en recomendárselo a quien pueda permitirse perderse en semejante universo. Tiene esos defectos, que harían muchos juegos insoportables, pero tiene tantas cosas buenas, tanto carisma y personalidad, que hacen pequeños sus grandes cagadas. Pero cosas como la historia, la BSO y la atmósfera son maravillas atemporales que por muchos años que pasen, son difíciles de superar o igualar |
13-feb-2025 17:24
| No te preocupes por ir tarde, yo no me puse en serio con él hasta hace un par de años. Y aún me faltan las expansiones |
13-feb-2025 20:37
|
La respuesta a tus preguntas es mirarte los mods que añaden nuevas misiones, historias, incluso mapas. Cd Project hizo una pequeña competición para ver los mejores mods y había varios, no uno o dos, sino al menos 10 (que viese yo, igual más) que tenían varias horas de juego, misiomes extra, etc.
Varios contrataron VA para tener voces y mejorar la inmersión, otros están reconstruyendo un país entero (Ofir) para hacer un Hearts of Stone 2, "la venganza de los de ahí lejos" (no se el nombre, pero son sus represalias por haberte cargado a su príncipe) Y esto que recuerde, si buscas entre los mejores mods de estos últimos 6-12 meses seguro que encuentras muchos más Disfruta! Compensa incluso para un taliban de la jugabilidad como yo,el parche next gen es la pollisima shur,dale! Obligatorio jugar Blood&Wine al menos shur,posiblemente la mejor expansion junto a Old Hunters de Bloodborne. |
13-feb-2025 20:52
| Buena shur. Buen momento para dejarlo y ponerte con algo que es parecido e igual de bueno, Kingdom come 2 |
13-feb-2025 20:57
|
Despues de 130 horas quiero seguir jugandolo,no se si empezar nueva partida o NG+ para completar el 100%.
Por que no lo jugaste antes Supernafa? Estaba a otras cosas y no me apetecian juegos densos. Esta fue otra recomendacion exitosa de nuestro subforo y se ha colado en mi top 5 de juegos por meritos propios,le pondria un 9,9 sobre 10 porque el combate y el control del personaje no es todo lo fino que me gustaria,pero son detalles menores,cuando tienes un mundo increible por explorar,infinidad de misiones y personajes TODOS muy bien escritos,una calidad grafica con el parche next gen y el Raytracing que parece que salio anteayer. Empece a jugarlo sin completar todos los puntos de interes y contratos de la historia principal,porque temia que se me hiciera muy largo,pero cuando me di cuenta,a mitad de la segunda expansion ya me estaba arrepintiendo y complete las dos expansiones al 100% sin cansarme ni un poco. La historia principal esta muy bien,el mundo es precioso,la historia de Ciri mola,aunque es cierto que cuando te lias a hacer secundarias desaparece el factor urgencia de su busqueda y eso saca un poco,la banda sonora es brutal,escuchar esto mientras navegas por Skelige es pura magia. Al final la historia principal trata de Geralt y su eleccion entre dos mujeres,es muy facil meterse dentro de su piel por lo bien caracterizado que esta,porque en este juego eres Geralt y a la vez eres tu,con tus dilemas morales(muchos) y una eleccion entre dos bellas damiselas con personalidades totalmente distintas: -Yennefer es la tipica tia independiente,toxica y complicada,con la que tienes que estar batallando todo el dia,con tiras y aflojas pero que te pega una cabalgada que te deja los ojos en blanco(las locas lo hacen mejor) -Triss Merigold es mucho mas dulce,dependiente y aniñada,ademas me pierden las ginger de ojos claros,en la vida real las prefiero asi,pero hemos venido a jugar..... Elegi a Yennefer porque en la vida real,esas tias dan muchos problemas y virtualmente es mas facil pasar de ellas si se ponen demasiado tontorronas ![]() Respecto a las expansiones Hearts of Stone me gusto mucho menos que Blood&Wine y menos que la historia principal aunque el personaje malvado,GOD esta muy bien escrito y te pone en situaciones muy complicadas,pero hubo algunas misiones que me gustaron muy poco,como la de la boda y alguna otra. Ahora vamos con la joya de la corona que es Blood&Wine,esta expansion la podrian haber vendido como juego independiente si hubieran querido,me ha llevado casi 50 horas hacer el 100%,el diseño artistico ES NIVEL DIOS,la paleta de colores,la banda sonora,los personajes y misiones estan a un nivel que te vuela la cabeza,apenas use el caballo porque recorrer esos paramos ambientados en una mezcla entre Languedoc-Rosellon y la Toscana con ese colorido en los viñedos es una experiencia acojonante: La historia esta guapisima con la introduccion de los vampiros,la trama tiene varios giros,con decisiones morales dificilisimas porque no hay una sola bestia en Toussant,hay dos... Lo unico que me hubiese gustado hacer y no me dejaron fue haberme follado,mas bien partir en dos,a la altiva Duquesa,pero no todo podia ser perfecto. Respecto a los mods,el juego graficamente no necesita nada mas porque se ve de locos,pero os voy a recomendar dos(2) que mejoran mucho la experiencia,el combate a pesar de intentar instalar algun mod es imposible de arreglar,desgraciadamente: -Fast travel from anywhere,no mas buscar postes de viaje rapido y hacerte perder el tiempo inutilmente. -Enemy scaling gameplay overhaul,este lo instale cuando vi que habia misiones y enemigos que no te daban experiencia,me parece un error de bulto que este mod subsana en segundos y no solo eso,que es eso de que un lobo con una calavera te mate de dos mordiscos? Se acabo esa mierda,tienes 200 opciones para hacer tu experiencia de combate mas satisfactoria,escalado de enemigos,puntos de habilidad,multiplicadores de daño,puedes aumentar la vida ese boss con el que tegusta luchar por ejemplo,etc.. https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1185 Y hasta aqui mi reseña de este AUTENTICO JUEGAZO que recomendare a partir de ahora a todo el mundo,voy a darle una segunda vuelta ahora mismo,que recomendais una nueva partida o NG+? Gracias por leer tremendo ladrillo,un saludo! a mi es el juego que mas me ha gustado en la vida, bueno.. dudaría si dark souls BB o TW3 pero en mi TOP está. A mi no me pareció denso shur, es largo, pero no denso... Denso es KCD2 que es casi un simulador, |
13-feb-2025 22:03
|
Witcher 3 estaba en mi top 1 o 2 con Bloodborne pero llegó Cyberpunk 2077 y les ha quitado el puesto de una. Que maravilla de juego madre mía. Un videojuego que me ha hecho llorar varias veces (lágrimas de macho por supuesto)
|
13-feb-2025 22:19
|
@supernafamacho
a mi es el juego que mas me ha gustado en la vida, bueno.. dudaría si dark souls BB o TW3 pero en mi TOP está. A mi no me pareció denso shur, es largo, pero no denso... Denso es KCD2 que es casi un simulador, ![]() Es denso en el sentido de que es largo y la historia te absorbe,no es pesado de jugar ni mucho menos. Pues si te gusta el método CD Project y el mundo futurista te interesa, Cyberpunk 2077 y su DLC (obligatorio, de verdad) te van a encantar.
Witcher 3 estaba en mi top 1 o 2 con Bloodborne pero llegó Cyberpunk 2077 y les ha quitado el puesto de una. Que maravilla de juego madre mía. Un videojuego que me ha hecho llorar varias veces (lágrimas de macho por supuesto)Sin duda Bloodborne esta en mi top1 tambien,los mundos futuristas y el viejo oeste me atraen poco,les voy a dar una oportunidad a ambos,RDR2 y CP2077 porque me consta que son buenisimos,pero donde este un universo de fantasia medieval donde pueda ir dando espadazos,que se quite todo
|
13-feb-2025 22:36
|
De los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me pasé la saga del tirón y es de las mejores experiencias que he tenido nunca, y no he jugado precisamente poco. Videojuego obligado a cualquiera que ame un mínimo este hobby. |
13-feb-2025 22:36
| Sí, quiero jugarlos pero quería darle un respiro para pillarlo con ganas. Ahora estoy con Elden Ring, así que tengo juego para rato. |
13-feb-2025 22:49
|
Me descargado dos y tienen traduccion al castellano,hay que descargarla aparte,uno de ellos inclus tiene actores de voz para los npcs,malos,pero los tiene: -A witcher can hide another -Of King and killers |
14-feb-2025 00:38
|
El juego de mi vida y una obra maestra sin ningún atisbo de duda. Me lo estoy pasando otra vez por septima vez. Me han entrado ganas después de TW4. Rezo para que salga bien. Y que salga ya más pronto que tarde, el remake del 1. |
14-feb-2025 00:45
|
NO LA CAGUEIS CON WITCHER 4! No necesitamos inclusion,ni diversidad,todas las mujeres protagonistas en the witcher 3 eran bellisimas,no necesitamos morenos en Skellige,no necesitamos TURRA IDEOLOGICA,dadnos algo como esto y estare contento,no lo superes,igualalo. |
14-feb-2025 00:50
| A mí me gustaría un buen mod de combate para terminarme el blood and wine que es lo que me falta |
14-feb-2025 00:56
|
Me ha flipado,ahora estoy instalando quest nuevas y algunas expansiones hechas por la comunidad como me ha recomendado un shur,tiene pinta que le voy a meter muchas horas a esto
![]() Es denso en el sentido de que es largo y la historia te absorbe,no es pesado de jugar ni mucho menos. Sin duda Bloodborne esta en mi top1 tambien,los mundos futuristas y el viejo oeste me atraen poco,les voy a dar una oportunidad a ambos,RDR2 y CP2077 porque me consta que son buenisimos,pero donde este un universo de fantasia medieval donde pueda ir dando espadazos,que se quite todo ![]() ![]() Bromas aparte, si te recomendaría probar Cyberpunk. Rdr2 son otras muchísimas horas, Cyberpunk es mucho más asequible incluso haciendo todo el contenido disponible |
14-feb-2025 08:17
| "Menuda mierda sobrevalorada con combate tosco y ortopédico" (comentario estandar del forocochero meido con la bolsa de doritos manchando el teclado de naranja) |
14-feb-2025 15:49
|
Mantengo mi 9,9 sobre 10 porque lo del combate es un mero tramite,el control de Geralt y de Roach tambien es malo pero se deja jugar,espero que para el 4 lo dejen todo fino
|
14-feb-2025 16:55
|
A mi el combate no me pareció tan malo. Obviamente no le puedes pedir el mismo combate a un arpg de 100h que a un devil may cry pasillero de 8h. Tiene muchas secundarias bastante variadas, algunas si es cierto que son de recolectar ítems pero tienes otras de investigar, seguir, matar, hablar, defender… |

(lágrimas de macho por supuesto)