Mis primeras impresiones con el Robocop Rogue city
06-feb-2025 23:51
|
igual llego un poco tarde pero si le sirve a alguien por si se encuentra indeciso por no saber si comprarlo o no por 20 euros, pues aquí están: Primer contacto con Robocop Rogue city, me llego esta tarde y he podido jugar ya unas horitas.. Puffff …que decir.. 1 el apartado grafico muy bueno 10/10 pero no me dice nada, todos sabemos que el unreal engine 5 es bonito. El tema de jugabilidad es donde tendrían que haber profundizado mucho mas, en deus ex que eres mitad maquina tienes habilidades especiales y puedes hacer muchas cosas … Me traen un juego del gran Robocop con los mismo parecido de deus ex (que eres mitad humano- maquina) pero sin tener habilidades especiales , a ver no quiero que tengas poderes y hagas una onda vital a lo goku, pero coño eres robocop , golpea fuerte un muro cuando quieras , pega mas fuerte , golpea paredes ocultas para encontrar hallazgos ocultos , estos detalles que si estan en el deus ex, me he encontrado con la posibilidad de golpear un par de muro, pero ni de puta coña es igual que el deus ex, ya que en este habia mucho mas escondido por el mapa para que te encontraras punto de habilidades o pruebas.. Eres robocop pero como si fueses un humano normal nada que destaque, no puedes correr mas ni nada en especial , al final es un shotter lineal.. les ha faltado mucha imaginación a los que han desarrollado este juego a mi parecer.. Aun asi por 20 euros para unos tiritos no esta mal, pero esperaba muchísimo mas.. me hubiese gustado que hubiesen profundizado en el tema de habilidades , para que uno pueda correr mas, pegar saltos (tampoco puedes saltar), se que el juego esta ambientado en los 80 pero coño seguro que se podria hacer muchas cosas diferentes y mas siendo robocop... estas son mis primeras impresiones Saludos |
06-feb-2025 23:56
| Yo me lo pasé por nostalgia del cine pero se me hizo pesado. Creo que es víctima de su fidelidad al personaje y al lore, ya que si le hubieran dado más ritmo habrían llovido los “venga ya qué va a hacer eso Robocop”. Por suerte no es largo, así que no cuesta terminarlo. Ya no somos tan impresionables como en los 80 supongo… |
07-feb-2025 00:10
|
A medida que vayas avanzando verás como de va desinflando todo. Cada vez es más cutre todo y peor hecho, se nota que está hecho con un presupuesto muy bajo |
07-feb-2025 00:14
|
Empieza bastante chulo (esa música también ayuda mucho) pero, la verdad se hace repetitivo. No estoy de acuerdo con que el apartado gráfico sea bueno. Es cierto que los escenarios están francamente bien y la destrucción de los mismos crea escenas muy espectaculares pero los modelados de personajes son... MUY reguleros. Las animaciones más de lo mismo. No es mal juego para nada, sobre todo si lo adquieres barato puede gustar a más de uno, pero no me atrevo a recomendarlo. Dicho esto... resulta bastante divertido cuando te mete "en faena". |
07-feb-2025 00:20
| Si eso me ha dado la impresion que esta desarrollado por un presupuesto muy bajo, lastima. |
07-feb-2025 00:22
|
Empieza bastante chulo (esa música también ayuda mucho) pero, la verdad se hace repetitivo.
No estoy de acuerdo con que el apartado gráfico sea bueno. Es cierto que los escenarios están francamente bien y la destrucción de los mismos crea escenas muy espectaculares pero los modelados de personajes son... MUY reguleros. Las animaciones más de lo mismo. No es mal juego para nada, sobre todo si lo adquieres barato puede gustar a más de uno, pero no me atrevo a recomendarlo. Dicho esto... resulta bastante divertido cuando te mete "en faena". Saludos shur |
07-feb-2025 00:42
| Yo disfrute del juego: ambientación, la historia, tiroteos… me convenció de principio a fin. La primera peli de Robocop la tengo idealizada |
07-feb-2025 01:15
|
El juego no es un triple A y tiene sus limitaciones, pero a mí como fan de Robocop me encantó. Robocop ni corre ni salta, si lo hiciera no sería Robocop sería otra cosa. Como mucho podían poner el Jetpack, pero es de Robocop 3 y el juego está ambientado entre Robocop y Robocop 2 |
07-feb-2025 01:15
| Pues , trae habilidades desbloqueables , pero ninguna destacable , eres robocop pero no puedes hacer nada en especial, ni saltar, esperaba mas profundización en el tema del gameplay. |
07-feb-2025 01:31
|
juegazo lo jugue bastante en la ps5 hasta que su rendmiento en alguna zona me parecio demasiado lamentable y lo vendi. Voy a empezarmelo en series X que parece ser que ahi va mejor y a ver que tal, espero mejore, por que llegue a una parte de una fabrica que madre mia... pero reconozco que hasta ese punto el juego esta de la ostia si te mola las pelis. |
07-feb-2025 15:37
Anoche jugué la mision de los moteros se me hizo muy fastidiosa y tediosa, ya robocop al pulsar x parece que da un mini salto a gran velocidad(se desbloquea con las habilidades) en fin a lo que estaba comentando que es eso de que te esten disparando 20 tios y por el suelo tengas minas , estando pendiente de donde pisas y de los tios .Al final la pase con unos cuantos intentos, pero vi la dificultad en ese punto algo excesiva . |
07-feb-2025 16:03
| Me lo pase hace poco, bueno, miento, llegue al jefe final y me resulto una puta tortura, ni en modo facil me lo pude pasar, algun dia lo retomare, aunque el final ya lo vi por youtube, los escenaros del juego molaban bastante, aunque si transmitia cutrez aveces. |
07-feb-2025 16:54
|
Lo compré, vi que era un Terminator (misma desarrolladora) y lo devolví a los 20 minutos. Me pareció el mismo juego que su gemelo Terminator. Un juego que parece hecho por amateurs y en vez de Unreal 5 parecía hecho con dos versiones anteriores. |
09-feb-2025 19:37
| Vaya bug acabo de tener estoy haciendo una mision me he caido al vacio y he tenido que reiniciar al punto de control -.- espero que no me vuelva a pasar |
09-feb-2025 21:52
|
Ese juego no era muy realista, este pretende serlo. Dale un repaso a las pelis a ver si lo ves correr |
04-mar-2025 12:42
|
Robocop no corre. Ni salta. Punto. Ese mini-sprint es simplemente un saltito. Lo hace un par de ocasiones en la película, también para evitar el camión de Emil Antonosky (el que acaba metido en el ácido casi al final). Robocop es un tanque, y se mueve como un tanque. Y el juego es lo que refleja. Si buscabas un Robocop saltarín y corredor, mejor un juego del lamentable remake de Robocop que del Robocop de los 80. Y por mi parte, habiéndolo jugado dos veces y siendo Robocop mi película favorito poco que decir sobre el juego. Ojalá más juegos así y no triples AAA genéricos, clónicos y sin alma. Este juego podrá estar limitado por un presupuesto bajo y un acabado gráfico acorde a tal presupuesto, pero es una carta de amor de fans de Robocop para fans de Robocop. Lo mismo que fue Terminator: Resistance, que es la verdadera tercera parte de la trilogía. Repito, ojalá más juegos así. Sencillos, y sin tanta mierda gráfica, mapas gigantescos, para que luego estén vacios y sin carisma. Tenyon+Nacon ya han sentado las bases de lo que van a venir haciendo. Con el de Rambo la cagaron bien (hasta ha desaparecido de las tiendas), con Terminator: Resistance plantaron la semilla y con Robocop han pegado el salto de ventas y críticas. Ahora, a ver cual es la siguiente joya de los 80-90 que nos traen. Ojalá Juez Dredd. EDIT: En internet al parecer están contratando gente con experiencia en "Action RPG".... a ver que puede ser? |
Editado: 04-mar-2025 12:47 -
04-mar-2025 13:13
| Pues a mi me encantó, no buscaba nada demasiado pintón y Robocop es fiel a la peli. Me gusta el poder usar algunas habilidades (que al final te vuelven todavía más imparable) y el modificar la pistola para tener un OBÚS que fulmina todo a lo que apuntas me gustó mucho también. |
04-mar-2025 14:05
|
Lo mismo que dije de Terminator Resistance. Es verse las dos películas (no hay más), jugar este juego, y todo queda perfectamente cerrado. |
02-abr-2025 16:49
| Upeo ahora que está en los juegos mensuales del ps plus. Me están dando ganas de meterle otra run en nueva partida + y sacar los trofeos que me faltan |
02-abr-2025 17:03
| En octubre (creo) se viene expansión "standalone". Imagino que será muy continuista y poco más, pero lo mismo interesa hacer una vuelta más para dejarlo listo. |
02-abr-2025 17:13
A mí se me hizo algo corto el juego pero también es verdad que si le hubieran metido más hubiese sido relleno a saco. En verdad tiene una buena duración pero los frikis de Robo jugaríamos 60 horas más
|
02-abr-2025 17:17
|
Yo, en cuanto termine con lo que me queda*, me pongo con una segunda vuelta. Le voy a meter mods para mejorar sonidos de los pasos, los movimientos, el apuntado y demás cosas... *"lo que me queda"= Assasins Creed Odyssey, Indiana Jones y el Gran Circulo, Space Marine 2, Red Dead Redemption 1, Kingdom Come Deliverance 2...... No voy a jugar al Robocop en mi vida, Hulio... |
02-abr-2025 18:01
|
"Quiero que un tanque salte y de piruetas en el aire, que lo he visto en otro videojuego" Si es que es normal que no os hagan caso. El juego es lo que tiene que ser, un rememberries no apto para zoomers. |
11-abr-2025 04:53
|
Acabo de sacarle el platino y lo recomiendo bastante. Buena historia, muy buenis personajes, buenos dialogos, humor cuando toca, ambiente 10/10, optimizacion muy buena... Te sumerge mucho en la época y lo recomiendo si tienes ganas de un shooter en primera persona como los antiguos. |
.
A mí se me hizo algo corto el juego pero también es verdad que si le hubieran metido más hubiese sido relleno a saco. En verdad tiene una buena duración pero los frikis de Robo jugaríamos 60 horas más