Recomdación de silla gaming

adrii93
Master
Buenas shurs estaba mirando de comprarme una silla gaming, que me sirva para trabajar (teletrabajo 4 días por semana) como para jugar.
Al estar de alquiler en una ciudad que no es la mía estaba buscando algo por menos de 100€, y había encontrado estas 2 opciones por Miravia:
https://www.miravia.es/p/i1364342803...352a49048fed96

o esta:
https://www.miravia.es/p/i1356789967...ffe5f64bf6c19a

Recalco que no tengo ni idea de sillas, de si hay mejores, o quizás alguna del Ikea me sea mejor, estoy abierto recomendaciones.
Mido, 1,75 y peso 67kg

Un saludo y gracias shurs!!
jdestroykh
JL
Sin ser un experto, tengo entendido que por menos de 100€ es muy complicado que lo que compres sea de calidad. De IKEA calidad precio siempre han recomendado la Markus, pero diría que está por encima de los 100.
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Si puedo aconsejarte es que por 100€ no vas a encontrar nada " gaming " en condiciones, si quieres una silla decente los 200€ no te los va a quitar nadie, mi recomendación precio calidad es la Corsair TC100 y la versión textil la llevo usando como 1 año y es la mejor silla que use por ese precio sin lugar a dudas.

Si tu precio es sobre los 100 y no puedes permitirte algo mejor, la mejor opción es optar por alguna de oficina bien comoda y que te sirva para todo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
-Silla gaming
-Silla de calidad

Escoge una

Si quieres un sillón o silla de oficina bueno llama una empresa especializada en mobiliario de oficina y pregunta por un sillón de despacho de calidad
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Por menos de 100 te vas a gastar 100 ahora y 250 el año que viene

Tu verás si no es mejor gastarte 250 del tirón
adrii93
Master
Cita de jdestroykh
Sin ser un experto, tengo entendido que por menos de 100€ es muy complicado que lo que compres sea de calidad. De IKEA calidad precio siempre han recomendado la Markus, pero diría que está por encima de los 100.
Cita de Nyuuxd
Si puedo aconsejarte es que por 100€ no vas a encontrar nada " gaming " en condiciones, si quieres una silla decente los 200€ no te los va a quitar nadie, mi recomendación precio calidad es la Corsair TC100 y la versión textil la llevo usando como 1 año y es la mejor silla que use por ese precio sin lugar a dudas.

Si tu precio es sobre los 100 y no puedes permitirte algo mejor, la mejor opción es optar por alguna de oficina bien comoda y que te sirva para todo.
Cita de NixxxoN
-Silla gaming
-Silla de calidad

Escoge una

Si quieres un sillón o silla de oficina bueno llama una empresa especializada en mobiliario de oficina y pregunta por un sillón de despacho de calidad
Cita de SeguroDental
Por menos de 100 te vas a gastar 100 ahora y 250 el año que viene

Tu verás si no es mejor gastarte 250 del tirón
El problema es que estoy en una casa de alquiler, y probablemente en la próxima casa de alquiler en la que esté ya tenga una silla adecuada, por eso no me quiero gastar tanto.

Siempre me jode que pido una recomendación de precio y la gente siempre me dice que me compre algo más caro en vez de recomendarme por lo que pido.
Darkalex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adrii93
El problema es que estoy en una casa de alquiler, y probablemente en la próxima casa de alquiler en la que esté ya tenga una silla adecuada, por eso no me quiero gastar tanto.

Siempre me jode que pido una recomendación de precio y la gente siempre me dice que me compre algo más caro en vez de recomendarme por lo que pido.
La gente no te va a recomendar puta mierda, yo antes tenía una silla gaming baratucha y al cabo de los años estaba peladísima y el cojín súper hundido. O te gastas los 300€ que vale una Monarch Phoenix o te vas a por la Marcus del Ikea de tela.
jdestroykh
JL
Cita de adrii93

Hombre, pero entenderás que la gente lo hace por tu bien, no por querer joder a nadie. Es que posiblemente, te interese tirar con lo que haya en lugar de dejarte la espalda por adquirir algo gaming barato.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93

Error, compra algo de calidad y te lo llevas si cambias de vivienda. Tu espalda te lo agradecerá.

Y miravia es una tienda china, y lo que estas mirando son chinadas, por experiencia te digo que huyas de todas esas baratijas, las cosas tienen un precio.

Que asco dan los chinos inundando el mercado con sus miles de productos de mierda. Casi todas esas sillas gaming vienen de china y el 95% son mierda.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de adrii93
Buenas shurs estaba mirando de comprarme una silla gaming, que me sirva para trabajar (teletrabajo 4 días por semana) como para jugar.
Al estar de alquiler en una ciudad que no es la mía estaba buscando algo por menos de 100€, y había encontrado estas 2 opciones por Miravia:

o esta:

Recalco que no tengo ni idea de sillas, de si hay mejores, o quizás alguna del Ikea me sea mejor, estoy abierto recomendaciones.

Para trabajar compra algo decente, y a ser posible huye de todo lo que ponga gamer, sobretodo en cosas económicas.

Una silla de oficina te dura una década, haz el esfuerzo y compra algo decente.
PROFUMO
Cita de adrii93

Intentamos darte un consejo de amigos, no lo que te recomendaría tu peor enemigo.

Que te vas a mudar? Te la llevas.

Si es que no te la puedes permitir seguro que algún Shur te puede recomendar algo económico que no sea basura.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PROFUMO
Para trabajar compra algo decente, y a ser posible huye de todo lo que ponga gamer, sobretodo en cosas económicas.

Una silla de oficina te dura una década, haz el esfuerzo y compra algo decente.
Correcto, o más
Nuestra empresa tiene éste proveedor:

https://www.ofiprix.com/sillas-de-oficina

Y son sillas de calidad pensadas para durar muchos años con un trabajador sentado 8h al dia sin estar incómodo.

La más estándar y simple cuesta algo más de 100€, no tienen diseño reshulon gaming pero si tienen calidad. Cosas así son lo mejor
Nirgal
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93

o esta:

Fijate si algún bar deja la terraza puesta por la noche, y del domingo después de cenar bajas la basura y aprovechas para subirte una silla. Total si es para una casa de alquiler
Nyuuxd
Biohazard 1.5
Cita de adrii93

Pides recomendación y te jode que la gente te recomiende sillas como dios manda, cuando despues de todo trabajas en algo que necesitas una buena silla para tu espalda.

Es que es de locos, pues gastate 100 palillos en una mierda de silla hablando claro que se te jodera en menos de 1 año y encima tendras buenos dolores de espalda al cabo de los meses al pasar las horas en ella.

No hay más ciego que el que no quiere ver, una silla decente no digo ni buena son +200€ gaming de hay hasta 500€ que se puede decir que son las mejores, las secrets labs, las titan, etc, etc...

Pero tu a lo tuyo shur, y si te mudas es tan facil de desarmarla y meterla en tu coche en el maletero, sino cabe por que tu coche es una patata pues tiras los asientos hacia adelante y te trasladas con el pc,la silla, etc...

Os complicais mucho la vida algunos de verdad macho...
AerysII
Mi recomendación es que no sea gaming
Hawaii_tres
Con ese presupuesto intentaría estirarme a la markus de ikea, cambié mi silla gaming por esta, la anterior era una ak racing algo carilla, la cual me dio un resultado nefasto por que la piel sintética a los pocos años empezó a pelarse, esta de ikea no es tan regulable pero es mucho mas cómoda, además estéticamente te acostumbras enseguida a ella.

Si no es esta, intenta buscar una de tela, durarán mas, y como dicen mas arriba, hay opciones mejores a las sillas gaming, sobre todo en gamas baratas.
fity
Tengo una valk freya y es estupenda.

@Thaler
Ivancitobr16
Sitio
jasonj5
comprate la markus , esas sillas son malisimas . A partir de 300 encuentras sillas decentes , pero tambien habria que saber tu altura , peso , si tienes problemas de espalda .
Venaillo
He tenido una como la primera que has puesto, misma marca. Me costó 89€ en verano 2022. Huye. Hasta por ese precio me parece cara. Es tan buena que me he mudado y la he dejado en casa de mis padres por si algún día estoy de paso tener una silla para trabajar y que me haga el apaño.

Si quieres una económica tira por la Markus del ikea como ya te han dicho muchos, me he encontrado en una situación similar a la tuya y después de mucho mirar decidí gastarme los 159€ que cuesta hace dos semanas.
Pastrana
0'000000001%
Píllate la markus y déjate de chorradas geiming
Boomstick
Tienes un super hilo oficial lleno de opciones separadas por tipo (oficina y gaming) y por rangos de precio:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9768903
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pastrana
En FC solo existen tres tipos de sillas, las gaming, la markus de ikea, y las carísimas hermann miller.
adrii93
Master
Cita de Darkalex
La gente no te va a recomendar puta mierda, yo antes tenía una silla gaming baratucha y al cabo de los años estaba peladísima y el cojín súper hundido. O te gastas los 300€ que vale una Monarch Phoenix o te vas a por la Marcus del Ikea de tela.
Cita de jdestroykh
Hombre, pero entenderás que la gente lo hace por tu bien, no por querer joder a nadie. Es que posiblemente, te interese tirar con lo que haya en lugar de dejarte la espalda por adquirir algo gaming barato.
Cita de NixxxoN
Error, compra algo de calidad y te lo llevas si cambias de vivienda. Tu espalda te lo agradecerá.

Y miravia es una tienda china, y lo que estas mirando son chinadas, por experiencia te digo que huyas de todas esas baratijas, las cosas tienen un precio.

Que asco dan los chinos inundando el mercado con sus miles de productos de mierda. Casi todas esas sillas gaming vienen de china y el 95% son mierda.
Cita de Pastrana
Muchas gracias shurs, creo que me habéis hecho cambiar de opinión:
https://www.flexispot.es/silla-de-of...8aAk5pEALw_wcB
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-...curo-70261150/
Esta creeis que es una buena opción, ¿o me recomendais alguna otra?
Supongo que aunque sea de oficina me servirá para las 2 cosas, para teletrabajar y jugar, ¿no?
jesteveztb
Una silla de oficina buena mejor que cualquier gaming
Pastrana
0'000000001%
Cita de adrii93
Muchas gracias shurs, creo que me habéis hecho cambiar de opinión:
https://www.flexispot.es/silla-de-of...8aAk5pEALw_wcB
https://www.ikea.com/es/es/p/markus-...curo-70261150/
Esta creeis que es una buena opción, ¿o me recomendais alguna otra?
Supongo que aunque sea de oficina me servirá para las 2 cosas, para teletrabajar y jugar, ¿no?
Si tienes algún Ikea a mano te recomendaría que te acerques y la pruebes in situ, lo de teletrabajar y jugar a fin de cuentas consiste en estar con el culo clavado al asiento durante horas y que no se te rompa la espalda cuando te levantes a mear

Si la silla acaba resultándote cómoda para el teletrabajo, también lo será para jugar o cualquier actividad que consista en estar sentado.
adrii93
Master
Cita de Pastrana
Si tienes algún Ikea a mano te recomendaría que te acerques y la pruebes in situ de todos modos, lo de teletrabajar y jugar a fin de cuentas consiste en estar con el culo clavado al asiento durante horas y que no se te rompa la espalda cuando te levantes a mear

Si la silla acaba resultándote cómoda para el teletrabajo, también lo será para jugar o cualquier actividad que consista en estar sentado.
Sí, tenía pensado ir en uno de estos días a probar a ver cuales tienen.
corsack
Os quería preguntar a los que tenéis buenas sillas si merece la pena comprar una en mi caso. Yo suelo jugar casi siempre con teclado y ratón y me hecho hacia adelante, por lo q apenas apoyo la espalda. Si juego con mando si juego apoyado al respaldo pero no suele darse el caso. Me merece la pena alguna silla?
Ivancitobr16
Up
← A Videojuegos