Once Human
17-ene-2025 11:08
|
Llevo un par de semanas jugando al Once Human en servidor PVE para probar , soy nivel 23 aun. No me cruzo apenas usuarios y por el chat solo leo "ruso" pocos con habla inglesa. Alguien del foro jugando? Recomendáis algun servidor que haya algun clan/colmena hispano? Gracias shures |
20-ene-2025 15:29
|
Yo lo jugué unas 100h con un amigo, nos pasamos hasta donde la seasn nos permitía y lvl máximo, ahora bien, para ver gente tienes que entrar en servidores donde te ponga que hay mucha gente, en la lista te dice al cantidad de jugadores (creo que te ponen poco, medio o muchos players o algo así) Si lo que esperas es un juego lleno de gente y todos con el pvp activado, te vas a aburrir como nos paso a nosotros. El juego me flipa y lo volveré a jugar 100%, pero farmeamos todas las cajitas, cada rincón del mapa, todas las armas y muy muy poco pvp, al final me aburrí, pero volveré para entrar en otro server más complicado. Ahora que me acuerdo, el lag, horrible la experiencia de la conexión horrible. La próxima vez que entre será en algún server tranquilo, disfrutar de las misiones y el dar vueltas, que a mi me flipa. |
23-ene-2025 12:05
|
Yo lo jugué unas 100h con un amigo, nos pasamos hasta donde la seasn nos permitía y lvl máximo, ahora bien, para ver gente tienes que entrar en servidores donde te ponga que hay mucha gente, en la lista te dice al cantidad de jugadores (creo que te ponen poco, medio o muchos players o algo así)
Si lo que esperas es un juego lleno de gente y todos con el pvp activado, te vas a aburrir como nos paso a nosotros. El juego me flipa y lo volveré a jugar 100%, pero farmeamos todas las cajitas, cada rincón del mapa, todas las armas y muy muy poco pvp, al final me aburrí, pero volveré para entrar en otro server más complicado. Ahora que me acuerdo, el lag, horrible la experiencia de la conexión horrible. La próxima vez que entre será en algún server tranquilo, disfrutar de las misiones y el dar vueltas, que a mi me flipa. Lo que no sé es si cuando se termina la sesión si tu estas en nivel 40 vuelves a empzar de 0 con algunos items. Porque si es asin...vaya bajon |
23-ene-2025 12:29
|
Por cierto, ve mirando las recompensas que como buen juego asiático dan muchas cosas por todos lados, que si el pase, que si no se que desafíos y más. |
18-dic-2025 22:47
| Revivo esto casi un año más tarde. He instalado el juego porque he visto buenas opiniones por Internet, pero me pregunto si hay shurs con experiencia |