No entiendo el hate a Ghost Recon Breakpoint

zadoku
"""Psicólogo"""
Pues eso, hace poco lo he retomado y lo estoy jugando en el modo extremo sin HUD, muriendo super rápido y sencillamente es el mejor juego en su género, no hay otro mejor de ese estilo (que si que MGS o Splinter Cell) pero es que en términos de libertad y tensión no hay nada igual.

Es la fórmula típica ubisoft pero aquí siento que funciona.

La historia no me parece mala, de hecho tiene algo que hace que sigas queriendo hacer misiones.
Además de los mods para personalizar tu personaje o poder jugarlo en primera persona.
Roto Dios
Yisus Craist
+1

O, al menos, no entiendo el hate cuando a Wildlands o The Division casi todo el mundo los ponen bastante bien. A mí me parece exactamente igual (el sombrero es nuevo), pero metiendo un par de opciones de tema "supervivencia". A mí me gustó mucho aunque la historia pues sin más. Pero vamos, igual que en todos esos juegos que vas haciendo misiones sin ton ni son sin ni tener ni idea de qué estás haciendo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
lauteno
ForoCoches: Miembro
Por los robots.

En Wildlands luchabas contra humanos, en Breakpoint a partir de cierto momento luchas contra drones que ven a través de las paredes, y le quitan toda la gracia al juego.
Gutu_M3
Capitalista
Lo que no entiendo es como sigue a 69 pavos.
Limo
El juego está bien, pero para mí era mejor el Wildlands por la ambientación, tema de carteles de droga, voces panchis, etc. Realmente te hacía creer que estabas en una operación de élite contra el narcotráfico.

En breakpoint son robots, drones...

El control algo tosco y lento, no sé cómo no toman de ejemplo la jugabilidad bestial del puto metal gear solid 5, que es el summum en cuanto a control.
prodge
Porque la gente siempre espera el Mismo Juego 14; a la mínima que se salgan un poco de lo que esperan los destrozan
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Gutu_M3
Creo que es por que se ha convertido en un juego de "nicho", poca gente veras actualemte hablando mal de el pero en su día se llevo batacazo.

Yo lo probé hace tiempo y no me pareció un mal juego, leí que después de una actualización tocha lo mejoraron bastante.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Aprovecho para preguntar que tal se juegan en solitario. Nunca le he dado a ninguno y no sé cuál puede ser más recomendable.
zadoku
"""Psicólogo"""
Cita de Jorx4
Aprovecho para preguntar que tal se juegan en solitario. Nunca le he dado a ninguno y no sé cuál puede ser más recomendable.
se juega bien shur, yo me lo pasé dos veces, una solo y otra con un colega, las dos las disfruté mucho porque se abordan de manera distinta las misiones. Si eres nuevo en el juego te recomendaría ir haciendo misiones combinando ir con el equipo y totalmente solo, además de que yo creo que la máxima experiencia se consigue jugando en modo realista.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de zadoku
se juega bien shur, yo me lo pasé dos veces, una solo y otra con un colega, las dos las disfruté mucho porque se abordan de manera distinta las misiones. Si eres nuevo en el juego te recomendaría ir haciendo misiones combinando ir con el equipo y totalmente solo, además de que yo creo que la máxima experiencia se consigue jugando en modo realista.
Gracias
zadoku
"""Psicólogo"""
Cita de Gutu_M3
supongo que serás de consola shur, pero en pc está regalado a 8/9 euros, a veces ha bajado a 4/5€, ademas que si un colega tuyo lo tiene puedes jugarlo gratis en cooperativo
Billenero73
Alguien que me pueda ayudar con este juego?.
Lo estoy jugando ahora y he llegado a un momento que no puedo avanzar y me quedan misiones por hacer pero no me deja seleccionarlas..
Os dejo una captura..

Según he leído, tienes que comprar el DLC para poder continuar, eso es así o no??
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Billenero73
Lo estoy jugando ahora y he llegado a un momento que no puedo avanzar y me quedan misiones por hacer pero no me deja seleccionarlas..
Os dejo una captura..
Según he leído, tienes que comprar el DLC para poder continuar, eso es así o no??

Si solo es hasta el episodio 1
arelun
Es un juegazo, con sus defectillos, pero la experiencia es brutal. Se agradecen juegos así.

Pero no creo que llegue al nivel de los buenos splinter cells o mgs. Pero es normal, esos eran obras maestras atemporales.

Por otro lado, entiendo el odio por dos motivos, que ahora no padece. Salió con un modo muy RPG de mierda, que así no se disfruta con esponjas de balas. El modo realista es la repolla en este juego, además no te acompañaban bots en modo singler, otro destrozo al juego.

Por otro lado, wildlands me gustó más, cuestión personal, que encima ya tenía esto de base.

Pero ahora mismo es una experiencia top, el problema es que es juego GaaS, en el momento que corten los servidores todo al carajo...
Billenero73
Cita de Evolve
Si solo es hasta el episodio 1
Como que es hasta el episodio 1??
Si he hecho parte del 2..
arelun
Cita de Billenero73
Os dejo una captura..

Episodio 2 y 3, son los DLC.
arelun
Cita de Billenero73
Te deja probar las primeras misiones para engancharte y dejarte con la miel en los labios. Muchos juegos lo hacen, Destiny en especial.
arelun
Cita de Gutu_M3
En muchos descuentos de las stores típicas baja a 10 o incluso menos. Los precios bases de muchos juegos se quedan durante años a PvP de salida. Un poco absurdo, pero no es el único.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Billenero73

Pues eso parte te deja
Billenero73
Cita de arelun
Episodio 2 y 3, son los DLC.
Cita de arelun
Te deja probar las primeras misiones para engancharte y dejarte con la miel en los labios. Muchos juegos lo hacen, Destiny en especial.
Vale gracias.
Pues es una putada porque cuando llegas a un nivel alto es cuando se pone interesante y de vergüenza que pasado ya tantos años no lo den completo con el gamepass.
arelun
Cita de Billenero73
Vale gracias.
Pues es una putada porque cuando llegas a un nivel alto es cuando se pone interesante y de vergüenza que pasado ya tantos años no lo den completo con el gamepass.
En gamepass no suelen dar nunca DLCs, solo cuando son reediciones que incluyen DLC, como Goty versión y demás.
Duffman1942
El juego no tiene nada que ver respecto a cuando salió, lo arreglaron bastante, antes parecía un juego de rol con nivel por zonas, le dabas un tiro en la cabeza a un pavo y se la sudaba, horrible
Stan__Smith
Ahora las versiones deluxe y goldestán a 16 y 20 euros respectivamente en ps5
Srtalega
ForoCoches: Usuario
Yo he jugado los dos (Wildlands y Breakpoint).

El primero me pareció bastante bueno. Las misiones secundarias algo repetitivas pero en general un buen juego. Si podías jugarlo en cooperativo ya era la leche.

El segundo, en su lanzamiento, parecía más un juego de farmear y lotear q el juego original. Por eso tuvieron q sacar luego el sistema de juego como el primero. Esa fue la versión que yo jugué.....y la verdad q era inferior a la primera. La historia se queda cortada y tienes la sensación q te han tomado el pelo.
Unforgettable
Lo recomendáis?

Soy muy muy fan de the division, al Wildlands no jugué.
Limo
Cita de Unforgettable
Lo recomendáis?

Soy muy muy fan de the division, al Wildlands no jugué.
Juega al Wildlands primero. Me gustó más que el Breakpoint. El rollo de carteles de droga y la ambientación de Bolivia era espectacular.
solo extremo
Me gustó más wildlands, breakpoint.. con ese rollo de tíos en traje y drones no me gustó mucho.

Me flipaban las guerrillas y el ejército del primer juego, en el segundo meh, los npc bastante genéricos, así como los "pueblos"

Eso sí, las instalaciones de seguridad y todo eso están muy chulas.
← A Videojuegos