Sin irnos a coches exóticos ¿Cual es vuestro unicornio?
29-dic-2024 00:30
|
Empiezas fuerte! Veo lo mismo, pero en versión SW y con cuero Camel Otro de mis unicornios es el Alfa GTV, en la misma combinación |
29-dic-2024 00:41
Sin dudarlo....... durante 10 años siendo más pequeña lo veía todas las tardes cuando iba a Karate y es un coche que me encanta.
|
29-dic-2024 00:44
|
La verdad es que por una razón u otra, me he ido haciendo con mis unicornios a mi alcance. Aunque hay dos que tengo en el punto de mira para cuando vea la oportunidad: |
29-dic-2024 00:45
|
Otro de mis unicornios El restyling del Barchetta. Tengo relación amor odio con este coche, porque se que el original es mucho más bonito y atractivo, pero cuando veo algún restyling me quedo embobado por la rareza que es |
29-dic-2024 00:52
|
Pues la verdad que salvo el gt4rs ( y es bastante exclusivo) no veo ningún coche que lo vea como un unicornio, otra cosa es el coche que me molaría tener en un futuro a medio plazo, Quizás un z4 coupé que los estuve mirando cuando el s2000 pero había que echarle bien de billetes encima para un uso deportivo real y encima un pelo más caros |
Editado: 29-dic-2024 14:07 -
29-dic-2024 00:52
|
Que "raro" se ven los 200sx de serie, la mayoría están truñeados. Uno de los mios sería este |
Editado: 29-dic-2024 00:59 -
29-dic-2024 00:54
| La mayoría en España . No en fotos que se vean de Google, por que de serie son bien feos como los s14 y sus ruedas de literalmente monovolumen |
29-dic-2024 01:04
|
Hostia como mola verlo así Acostumbrado a verlos todos destrozados con tuneadas que al final son coches que ni piensas en ellos |
29-dic-2024 01:07
|
Joder, shur, me alegro de que lo hayas vuelto a ver. La foto es pillada de Google (ya quisiera yo salir de casa, haberla hecho y decir que es la de mi coche). ¿Qué tal iba? ¿Lo disfrutaste? ¿Por qué te deshiciste de él? ¿Era problemático? Ya sé que esra un tanto cepo para lo que se esperaba se una serie limitada en la que basar el WRC, pero joder, estoy enamorado de ese modelo desde que lo lanzaron. Alguna vez me he calentado y me he puesto a buscar alguno en venta, pero los precios estaban idos de olla totalmente
|
Editado: 29-dic-2024 01:10 -
29-dic-2024 01:16
|
Joder, shur, me alegro de que lo hayas vuelto a ver.
La foto es pillada de Google (ya quisiera yo salir de casa, haberla hecho y decir que es la de mi coche). ¿Qué tal iba? ¿Lo disfrutaste? ¿Por qué te deshiciste de él? ¿Era problemático? Ya sé que esra un tanto cepo para lo que se esperaba se una serie limitada en la que basar el WRC, pero joder, estoy enamorado de ese modelo desde que lo lanzaron. Alguna vez me he calentado y me he puesto a buscar alguno en venta, pero los precios estaban idos de olla totalmente ![]() A mi no me dio problemas, salvo alguna chorrada de la centralita. Lo recuerdo con cariño la verdad, y me sigue dando pena no tenerlo, pero no se puede tener todo. PD: los 30k que piden ahora de media por uno, me parecen una barbaridad PPD: le hicieron reportaje en coches clasicos contra un evo, esta chula la prueba y las fotos. |
29-dic-2024 01:31
La lista sería interminable, por salirme de lo habitual![]() Un A3 o Golf (no R32) con el V6 también valdría, coches prácticos y discretos. |
29-dic-2024 01:42
|
tanto el Lexus is200-is300 como el Toyota Altezza. Y no porque puedan llevar el "hermano pequeño" del 2JZ, simplemente me encanta. |