Te enseño juegos interesantes que he jugado en 2024. Por si te sirve.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Se acaba el 2024 y por cuarto año consecutivo os enseño algunas de las cositas que he jugado y que me han parecido interesantes. 3 juegazos como 3 soles, 5 jueguicos más que han salido este año y otros 5 de años anteriores (y un bonus track con cositas que aunque están lejos de ser perfectos creo que merecen mucho la pena).
Me he pasado un puñadito de juegos más. Aquí te dejo mi hilo de este año con Todos los videojuegos que he acabado en 2024 con minireseña y puntuados, por si quieres ver mas cositas a las que le he metido mano.

Entended que cosas como "Persona: Ahora en el medievo", "Las trepidantes aventuras de Indiana Juanez y el redondel enorme" o "Final Fantasy Remake Remastered Repowered 7 ⅔" no me parezcan tan interesantes como para compartirlos con vosotros aunque sean grandes juegos. Ya los conocemos casi todos y hay decenas de hilos sobre ellos.
Entended también que el tiempo y el dinero es finito y se me quedan muchos en el tintero que no he podido jugar aún o no he jugado los suficiente como para formarme una opinión completa (como UFO 51, Astrobot o Hades 2...).

Y si por lo que sea te ha molado el hilo o te ha sabido a poco esta selección te dejo los de los años anteriores, por si encuentras algo aprovechable:
Te enseño juegos interesantes a los que he jugado en 2021. Por si te sirve.
Te enseño juegos interesantes a los que he jugado en 2022. Por si te sirve.
Te enseño juegos interesantes a los que he jugado en 2023. Por si te sirve.

¡Al turrón!

Mis favoritos del año
Podio personal

Balatro
All in x1.5

Un juego de LocalThunk editado por Playstack.

Balatro es un Roge basado en el poker, pero no es un juego de poker.
Balatro es un juego de hacer puntuaciones cada vez mas locas modificando tu baraja.
Balatro engancha como la droga.
Balatro es el mejor juego del año.
Balatro es un juego prácticamente PERFECTO.

Quizás penséis que no es buena idea engancharse a esto teniendo familia, trabajo, pareja o gato pero ¿quién necesita atender esas chorradas teniendo comodines iridiscentes a cholón?

Arctic Eggs
Con dos huevos

Un juego de The Water Museum editado por Critical Reflex.

Un juego que va de gente que te pide que le hagas unos huevos fritos como a ellos les gustan y tú se los haces con tu sartén. Vuelta y vuelta.
En un mundo postapocalíptico delicioso lleno de secretos y personajes magníficos con una evolución en las mecánicas basadas en físicas a base de meter ingredientes tan saludables como cucarachas, hielo o cigarros.

Parece una pollada porque es una pollada. Pero es una pollada tremendamente bien llevada.

Animal Well
Pozo Animal.

Un juego de Billy Basso editado por Bigmode.

Uno de esos juegos que te hacen sentir listísimo aunque seas casi tan tonto como yo.
Es un metroidvania sin combate llenísimo de secretos y que le da bastante libertad al jugador a la hora de usar las herramientas del propio juego para avanzar.

Si te gustan los buenos diseños de niveles, los puzzlecitos que resolver tu mismo y los juegos que están de puta madre en general no dejes de echarle un vistazo a esto que además está hecho por una sola personita.

Lanzados en 2024

Lil' Guardsman
Explotación infantil, please.

Un juego de Hilltop Studios editado por Tiny Build

Papá es guardia en la garita de acceso de este reino mágico de cuento, pero las apuestas deportivas son mas importantes que el trabajo. Su sentido común como buen idiota que es le ha dicho que lo mejor que puede hacer es mandar a su hijita de 12 años a custodiar la puerta. Nosotros somos esa niña.
Una especie de Papers, Please cargadísimo de humor en un mundo de cuento donde por el día decidiremos quien entra o deja de entrar al reino y por la noche pasearemos por la ciudad conociendo a sus personajes y haciendo moviditas varias. Y con un montón de situaciones rotodosianas que dudo que te esperes.

Pocas veces me he reído tanto con un videojuego como con esto, que para que te hagas una mejor idea utiliza el humor típico de los Monkey Island. Pura comedia de la buena con unos personajes cojonudísimos que rozan la infracción de derechos de autor.

The Rise of the Golden Idol
Elemental, querido shurmano.

Un juego de Color Gray Games y editado por Playstack.

La segunda parte de un juego de detectives que diría que es como de los que ya no se hacen, pero como se están haciendo no lo voy a decir.
Unas cuantas escenas del crimen relacionadas entre sí con un montón de información desperdigada por todos lados que tendremos que comprender y organizar para que todo tome sentido. Al estilo Cluedo pero puesto de anfetaminas regadas con Monster del verde.

Tanto este como su primera parte (The Case of the Golden idol) se encuentran de forma gratuita en la suscripción de Netflix para jugar en iOS y Android (y están disponibles en todas las plataformas soltando unas monedas) y os recomiendo probarlos porque son fresquísimos.

Indika
Sor Lada

Un juego de Odd Meter y editado por 11 Bit.

Indika es un juego tan especialito que cuando te lo explique vas a salir con más dudas.
No sé como meterle mano a explicar esto pero... ¿Es un Walking Simulator? -Sí, pero no mucho. ¿Es un juego de plataformas 2D? -No, pero las tiene. ¿Es un juego de puzzles? -Según como se mire se podría definir un poco así, pero a ratitos cortos. ¿Es un survival horror? -Bueno, podría decirse que en ocasiones un poco sí pero definitivamente no es eso. ¿Es un juego de carreras con estética pixel al estilo retro? -No te lo vas a creer, pero...

Una aventura sobre una monja en una Rusia alternativa del siglo XIX con una historia llena de filosofadas y un humor un tanto extraño (humor ruso, supongo).
¿Y salen desnudos en este juego protagonizado por una monja? -A ver como te digo yo ahora esto sin que parezca que te estoy vacilando...

OneShot: World Machine Edition
Not a cat.

Un juego de Future Cat editado por Komodo.

Esto es una cosa que parece un RPG de la era de los 16Bits pero que no lo es con un protagonista que no es un gato pero parece un gato que se despierta en un mundo en sus últimos momentos porque se ha apagado el sol. Y como no podía ser de otra forma es el elegido para arreglar tremenda situación.
No tiene combate ni mecánica de muerte. Exploración, puzzlecitos, alguna secundaria y hablar con unos personajes super cuquis es casi todo lo que hace.

¿Y donde está la gracia? En que el juego en realidad es una de esas mierdecitas molonas que rompen la cuarta pared todo el rato a niveles serios. Y lo hace muy bien, algo así como Doki Doki Literature Club a nivel mecánico para entendernos (¿que no sabes que es Doki Doki? Pues apúntatelo también.). Y hasta ahí voy leer para no romper la experiencia más de la cuenta.

Por ciertos motivos recomendaría jugarlo en ordenador en la medida de lo posible, pero en consolas da el pego.

Metal Slug: Tactics
Heavy Machinegun! - End turn.

Un juego de Leikir Studio editado por Dotemu.

¿Sabéis esos juegos de los que se sacan una versión táctica por turnos de la manga sin venir a cuento? ¡Hola!
¿Qué por qué deberías prestarle atención al juego táctico de Metal Slug? Primero porque es lo puto Metal Slug. Segundo porque también es un roguelite (Espera... ¿quéeeeeee?)
Y esto es Metal Slug con casi todas las de la ley. Atacas en línea recta, se juega corriendo todo el rato (quedarse estático se penaliza muy fuerte) y como te pille un enemigo bien pillado te manda al insert coin rápido y ligero.

Muchos power up, muchos personajes y armas desbloqueables, mucha nostalgia y muchos tiros por turnos. Y si te matan toca empezar de nuevo la partida, aquí no vale eso de echar otra moneda de 5 duros.

Lanzados antes de 2024

Lisa: The Painful (2014)
Callbout: Now Vergas

Un juego de Dingaling Productions editado por Serenity Forge

Imagina que el mundo se va a la mierda porque las hembras desaparecieron de golpe hace unos cuantos años (no útero, no nacimientos, no futuro, sí colapso de la civilización). Imagina que encuentras un bebé que resulta que tiene lo otro que no es una picha con este panorama y que tras criarla con todo tu amor (haciendo lo que puedes con lo que sabes) y mantenerla oculta la secuestran. Imagina lo que van a hacer con esa chiquilla en un mundo donde no vive nadie que tenga una vagina... Probablemente lo primero que hagan sea hacer cola. ¿Ves por donde voy? ¿Entiendes la gravedad del asunto? Bien.

Así empieza LISA. Un RPG por turnos guapísimo hecho en RPG maker donde todo el mundo está ido de la olla a niveles que no te esperas. Y probablemente el juego más cabrón con el jugador que me he encontrado y uno de esos donde las decisiones importan de verdad.
Poniendo ejemplos puedes irte a descansar y que no pase nada. O puede que secuestren a uno de tus personajes, o que te abandone, o que te violen, o que te roben... ¿Quién lo sabe? Tú desde luego que no.
¿Qué te espera después de esa puerta? ¿Una fiesta discotravesti? ¿un grupo de maníacos? ¿un dinosaurio? ¿flores bonitas? ¿la muerte? ¿ah?

Hasta arriba de humor (incómodo), de situaciones surrealistas, de historias tristemente cómicas, de personajes desquiciadísimos, de putadas que no te esperas... Y por si fuera poco encima eres calvo y drogata.
Lo tienes todo en contra macho, como en la vida real pero con pixel gordo.

Marvel's Midnight Suns (2022)
Avengers B.

Un juego de Firaxis editado por 2K.

Un juego que se parece un poco al X-Com pero sin casillas y con construcción de mazos de cartas. Y que se parece un poquito al Mass Effect pero de tranquis en la parte de gestión.
Tendremos disponibles un montón de superhéroes de Marvel que montan una chupipandi para acabar con un mal milenario a base de hostias.

Está Blade, está El Motorista Fantasma, está Spiderman, está El Capitán América, está Iron Man, están un montón de cachondas de los X-Men que no tengo ni idea de quienes son y está genial esta vaina.
Si te gustan los tipos en pijamas con poderes, los juegos de combate con cartas o los juegos tácticos más o menos tradicionales (o todo a la vez) yo de ti le daba un tiento, porque si te entra bien te lo vas a gozar muchísimo.
¿Ya hay muchos videojuegos con personajes de Marvel? Desde luego, pero dime otro donde puedas sentarte a tomarte un copazo de tranquis con Lobezno mientras te cuenta esa vez que Hulk lo partió por la mitad y encontró sus piernas en una montaña usando su olfato (si alguien fan de los comics lee esto y eso pasó realmente que me lo diga por favor, que me hizo muchísima gracia).
¿Y si no te gustan los superheores? Entra sin miedo, a mi tampoco me hacen mucha gracia y acabé empatizando con ellos por el lado humano que muestran.

Un juego de esos que pasó medio de puntillas sin lógica aparente, porque además de los personajes de moda y tener detrás a 2K es un auténtico pepino (pepino que están regalando en muchos sitios y se puede comprar en ofertas por cuatro perras, ojito con él).

The Cosmic Wheel Sisterhood (2023)
T_D_S BR_J_S.

Un juego de Deconstructeam editado por Devolver Digital.

Un juego narrativo de nuestros paisanos de Deconstructeam (las personitas que están detrás de "The Red Strings Club") sobre una bruja que echa las cartas del tarot y que ha sido desterrada a mitad de ninguna parte durante 1000 años por predecir el fin su aquelarre. Pero a los 200 años se le infla en coño, invoca a un bégimo y se forma la gozadera.
¿Otro juego narrativo random Tagardino? Espera, deja que me explique.

Nos destierran sin las cartas del tarot, así que con ayuda del bégimo montamos nuestra propia baraja a placer (literalmente, puedes personalizarlas a placer con fondos, figuras y accesorios que otorgarán diferentes atributos). Empezaremos a recibir visitas de personajes a los que conocer y echarles las cartas para leerles la fortuna, y según las propiedades de la carta que nos salga de forma aleatoria del mazo que nosotros mismos hemos creado podrás elegir una de las predicciones posibles. ¡Ah! ¡Sorpresa!
La toma de decisiones es constante y muy a futuro (¡o no!), por lo que no sabes nunca si algo te va a estallar en la cara ni cuando lo va a hacer. Nunca sabrás si una decisión que parece una chorrada es siquiera una decisión o va a cambiar el curso de la historia. ¿Y los giros de guión? ¡Guapísimos! Creí que nunca iba a decir esto pero ojalá hubiese sido en formato episódico para mantenerme en vilo, porque son una maravilla.
De momento se ha convertido en mi juego favorito de su año (2023).

Nota del autor: Me parece una chorrada tener que decir estas cosas, pero como conozco a mi perro... Si eres de esas personitas que se enfada mucho y muy fuerte cuando en un videojuego se utiliza el lenguaje inclusivo, se tratan temas políticos, meten personajes trans, no binarios, tortilleras, veganos o alguna movida no normativa no te arrimes mucho a esto que lo mismo te da un parreque.
De todas formas y quiero decir... es un juego sobre mujeres hecho por Deconstructeam, no sé que esperabas encontrar.

The Hex (2018)
Pony Island 2: Inscryption Origins

Un juego de Daniel Mullins.

Daniel Mullins es la mente que está detrás de Pony Island e Inscryption. Y entre esos dos juegos que seguramente te suenen (y si no, ponle remedio YA) sacó esta cosita más íntima, menos conocida y muy chula.
En una taberna de mala muerte hay un montón de personajes de videojuegos en horas bajas tomándose algo fresquito, cuando de pronto llaman al tabernero para decirle que se va a cometer un crimen. ¡Menudo giro de los acontecimientos! ¡No me lo puedo creer!

Una especie de aventura gráfica de misterio en scroll lateral 2D que va cambiando todo el rato de gameplay.
En los cambios de gameplay hay una crítica (y miedos del desarrollador según entendí yo, pero yo estoy chalao de la cabeza) a las sagas sobre explotadas, a la prostitución de personajes para sacarles rendimiento, al público, a los juegos que salen rotos, a los moders, a ti, a mi, al barco de Chanquete y a la madre que nos parió a todos. Aquí recibe rasca todo dios y no puedes hacer otra cosa que asentir con la cabeza y darle la razón al señor Mullins, por mucho que te joda. Porque la tiene.

¿Y en esos cambios de Gameplay que te vas a encontrar? Pues lo mismo de golpe y porrazo te comes un plataformas, que un JRPG por turnos, que un juego de peleas... Y todo con gran coherencia narrativa.
Ya deberías conocer a Daniel Mullins y sabes mas o menos que es lo que ofrece este tío (y repito que si no conoces su obra estás tardando en ir a que te follen el cerebro).

Chants of Sennaar (2023)
¿Ke dise lokoh?

Un juego de Rundisc editado por Focus.

Se cuenta en un libro algo famosete que los hombres una vez pretendieron hacer una torre lo suficientemente alta como para llegar hasta Dios. Dios se enfadó cuando empezaron a construirla por tamaña osadía (y tremenda obra de ingeniería civil, todo sea dicho) e hizo que empezaran a habar en diferentes lenguas para que no se entendieran entre ellos. O algo así, confieso no haber leído ese libro.

Pues esto es "La torre de Babel: El videojuego". Un juego maravilloso basado en el aprendizaje y entendimiento de lenguas desconocidas. También es uno de esos que cualquier captura de pantalla da para salvapantallas, porque es hermosisisísimo.
Se juega casi como una aventura gráfica y un juego de deducción y puzzles, pero aunque parezca super difícil de jugar desde fuera tiene un montón de ayudas para el jugador. Fácil de entender y de aprender a jugar siendo otro de esos juegos que te hacen sentir listísimo cuando avanzas.

Como parte negativa tiene alguna parte de sigilo o de juegos mas tradicionales que en mi opinión les sobra, pero lo mismo a ti te gustan (y si no, no te preocupes mucho por ellas que son pocas y cortas).

Bonus Track ¡Casi! Pero no
Jueguicos que molan con sus fallitos y todo

Neva
GRIS 2

Un juego de Nomada Studio editado por Devolver Digital.

Esto es GRIS, pero repartiendo hostias como panes.
Un juego tan bonito que cualquier captura hecha en cualquier momento es mejor que tu fondo de pantalla actual. Nos acompañará un lobo con cuernos al que le cogeremos tanto cariño que como le hagan algo al bicho John Wick va a parecer Dora la exploradora a nuestro lado. Y la banda sonora... ¡Menuda banda sonora niño!

¿Y el resto? Pues como GRIS pero con una espada. Un juego de 4 horitas con plataformeo muy sencillo, algún puzzlecito de trámite y combates a los que les falta algo de chicha en mi opinión (aunque están guay). Mola que te cagas esta movida, pero si lo que buscas es la jugabilidad y un reto por pequeñito que sea... Macho, ya te dije que es GRIS pero con una espada.

El escudero valiente
The fluffy squirepeich.

Un juego de All Posible Futures editado por Devolver Digital.

Ese juego de Devolver Digital que parecía un juego para niños que al final resultó ser un juego para niños. Esa no la vimos venir, tremendos trolazos estos tipos.

Demasiado simple y blanco para adultos. Con algunos picos de dificultad inadecuados para los más pequeños de la casa.
Muy pintón en lo visual (especialmente en los trailers) pero mecánicamente no está del todo aprovechado en lo que propone y se nota que le falta un puntito de microondas, pero funciona.

Para que un comedoritos de 40 tacos que lo juegue en la soledad del sótano de casa de mamá quizás sea un poco aburrido y anodino (¡o no!), pero para jugarlo acompañado de niños en la edad que todavía se ilusionan por los cuentos mola cantidubi esta cosa.

Still Wakes the Deep
Running Simulator

Un juego de The Chinese Room editado por Secret Mode.

The Chinese Room fueron los que "inventaron" el género "Walking Simulator" con "Dear Esther". Ahora han intentado hacer lo mismo pero corriendo y tropezando con cosas que se rompen todo el rato mientras avanzas. Sale mal.

Tiene partes de sigilo con unos bichos que hablando en plata son una puta mierda (pero que puedes desactivar en el menú haciendo que los "mostros" pasen de ti), tiene muchas partes de ir corriendo siguiendo el típico camino de baldosas amarillas (y escaleras amarillas, y puertas amarillas, y cajas amarillas, y...) y tiene un doblaje al inglés que no vas a entender porque tienen acento escocés (escocés de llevar gorra verde de la Caja Rural de Glasgow, del apretao).

¿Y lo bueno? Pues que se ve como si estuviera hecho en Unreal Engine 5 (porque lo está) y tiene todo lo que hace un buen Walking Simulator. Si te gustan estos y eres capaz de perdonar esas mierdecitas que no pegan ni con cola en este tipo de juegos está bastante guapo.

No da demasiado miedo (nada de miedo diría), pero si eres muy "cagueta" del todo y/o sientes mucho agobio cuando te persiguen en un videojuego quizás debas dejarlo pasar. No te preocupes que yo te voy a querer igual shurmano, tengas o no fobias videojuerguistas.

The Collage Atlas
Handmade.

Un juego de John William Evelyn editado por Robot House Games.

El último juego que he acabado este año, y uno de esos con una historia detrás que masmola.
Este señor (mas majo que las pesetas) se pegó casi 5 años con un rotulador dibujando este juego a mano. El juego firmó con Apple Arcade y cuando acabó el contrato Apple lo mandó a la puta provocando que fuera injugable y se perdiera para siempre.
Cómo no le salía de los cojones que su trabajo se perdiera empezó a moverse, le sacó el dedo de en medio a Apple, consiguió un editor y lo publicó en ordenador (y lo regaló Amazon, mirad ahí los que tengáis diógenes digital).

Vale, muy instructiva la historia del desarrollo y todo eso pero... ¿y el juego que tal? Pues una especie Walking simulator muy cuco y cortito hecho a mano con algunas ideas muy chulas y otras no tanto.
Merece la pena si te gusta mucho el género. Y si no te gusta el género pues no haberlo reclamado y no lo instales, que quieres que te diga.

Senua's Saga: Hellblade II
T_D_S L_C_S

Un juego de Ninja Theory publicado por Microsoft

"Odié" el primer Hellblade, así que hablo como hater de Hellblade (como tú seguramente, porque... ¿a quién le pudo gustar semejante tostón? ¿verdad?).

Hellblade 2 es lento. Los puzzles están mal planteados y son poco interesantes. El combate con enemigos que te atacan de uno en uno es demasiado simple (aunque sinceramente me gustó mucho como lo plantean, minipunto). La historia es confusa y arrítmica. Tiene una fase larguísima en unas cuevas que es como para querer pegarse un tiro en las pelotas... que digo, es un juego como para querer pegarse un tiro en las pelotas.
"¿Y por qué metes este aparente gran montón de heces en un hilo como este? ¿Estás tonto o que te pasa?" Te preguntarás. Y sí, tengo una buena pedrada en la cabeza, pero hablemos de Hellblade 2.

Esto está aquí porque se ve y se oye como Dios. De que te caes de culo. De que no se asoma al valle inquietante sino que tiene allí un chalé. De que no has visto algo así en tu vida.
Y eterno respeto a la actriz que interpreta a la prota y que siempre llora cuando recoge un premio. Esa mujer es una auténtica bestia y se merece todo lo bueno que le pase, y eso incluye que tú juegues a esto.

¿Y sólo por eso merece la pena jugar a esta cosa? ¡Ya te digo! Pero hazlo antes de que se ponga viejo, porque lo único que puede ofrecer es brilli brilli y la tecnología corre mucho.

Ojalá algo de esto os guste por lo menos la mitad que a mi. Os quiero mucho. Feliz navidad.
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Como cada año, esperábamos este post, shur. Gracias

Por mi parte, de los que no he jugado quiero darle a Indika y Chants of Sennaar
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
No tenía ojeado el The Collage Atlas ni el The Hex. Gracias como siempre
Corgan33
ForoCoches: Miembro
Genial el hilo shur, se agradece !
El Cubi
El que me da curiosidad de esa lista es el de The Cosmic Wheel Sisterhood, parece interesante.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Gran hilo, mis dies.
Saavedra
A ver, se agradece, pero excepto un par parece todo basura pretenciosa o directamente basura.
wailfred
Te lo cambio?
Me llaman mucho la atención Lil Guardsman y el de Marvel
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No puedo parar de recomendar el chants of senaar. Vaya joyita
Roto Dios
Yisus Craist
Enorme hilo como siempre.

Jugados el Balatro, Rise of the Golden Idol, Chants of Sennaar y Still Wakes The Deep. Me han molado todos un huevete, los 3 primeros a mis favoritos de siempre, sobre todo el Balatro y el Chants of Sennaar.

El Marvel Midnight Suns me estaba gustando pero lo tengo paradísimo, no sé por qué

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tablas
Entraba esperando encontrarme el Mouthwashing. Te pega mucho ese juego. Échale un ojo
dannyboo
Miembro de platino
Llevo con el Balatro en la biblioteca desde el día 1 y no le he echado ni 2 minutos 🥲

El Midnight Suns lo pillé tras mucho dudar y me ha gustado, pero se hace demasiado larga la historia
ayrtonsenna123
Gracias por estos hilos. La mayoría ni me sonaban pero les echaré un ojo
meka55ll
Gracias por traer calidad al foro! Me has hecho añadir varias cosas a la lista de deseos

A ver si mañana hay suerte con las ofertas
Tapatio
Gran hilo, muy interesante, me llama mucho la atención lisa the painful, pero me vi vídeo muy completo de dayo y ya nada me sorprenderá xd
Escritorser
Don Tagardino parera.

Creo que me has vendido el Indika y quizás el escudero valiente.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Mis dieses.

Solo echo en falta una puntuación en cada reseña.
boogaloo
Pues me los apunto, me gusta tu gusto
BecarioLaVerda
Solo un soldado
No sabía que estaban los Golden Idol para el móvil, aunque vaya coñazo lo de las suscripciones.

Es posible que tenga todas las plataformas menos la puta Netflix...ya podrían ponerlo para pagar y punto.

Muchas gracias por el hilo, me anoto Artic Eggs que no sabía ni que existía pero ahora me puede la curiosidad.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Tablas
Entraba esperando encontrarme el Mouthwashing. Te pega mucho ese juego. Échale un ojo
Ojo! no lo conocía y estoy completamente dentro. Como entre en las ofertas de Steam me lo traigo a la saca.
Gracias por el descubrimiento de semejante fantasía.

Cita de BecarioLaVerda
No sabía que estaban los Golden Idol para el móvil, aunque vaya coñazo lo de las suscripciones.

Es posible que tenga todas las plataformas menos la puta Netflix...ya podrían ponerlo para pagar y punto.

Muchas gracias por el hilo, me anoto Artic Eggs que no sabía ni que existía pero ahora me puede la curiosidad.
Es una putada, pero ellos son la editora en móvil y no venden los juegos. De todas formas y como dato de posible interés los juegos de móvil (a día de hoy, por si alguien llega a esto en el futuro) funcionan también con el plan básico con anuncios.
El catálogo de Netflix es una animalada. Échale un ojo que probablemente te convenzan varias cosas (yo ahora en vacaciones seguramente me suscriba para hacerme el Oxenfree 2).

Por otro lado a mí Arctic Eggs me lo descubrió Victor de Anaitgames. Ese tipo es un guarro trufero y le cascó un 10 sin titubear. Os animo a los que os llame la atención a leer su análisis.

Al resto muchas gracias por las palabras bonitas. Es un placer como siempre. Os quiero muncho.
Tablas
Cita de Tagardino
Ojo! no lo conocía y estoy completamente dentro. Como entre en las ofertas de Steam me lo traigo a la saca.
Gracias por el descubrimiento de semejante fantasía.

Es una putada, pero ellos son la editora en móvil y no venden los juegos. De todas formas y como dato de posible interés los juegos de móvil (a día de hoy, por si alguien llega a esto en el futuro) funcionan también con el plan básico con anuncios.
El catálogo de Netflix es una animalada. Échale un ojo que probablemente te convenzan varias cosas (yo ahora en vacaciones seguramente me suscriba para hacerme el Oxenfree 2).

Por otro lado a mí Arctic Eggs me lo descubrió Victor de Anaitgames. Ese tipo es un guarro trufero y le cascó un 10 sin titubear. Os animo a los que os llame la atención a leer su análisis.

Al resto muchas gracias por las palabras bonitas. Es un placer como siempre. Os quiero muncho.
De esa compañía también merece la pena el treshold. Parece que van a dedicarse a hacer juegos del palo y la verdad es que son muy buenos.
amarillo114
Sitio
Loom
Sitio.
Morgect
Tempus fugit
Muy bueno, juegos distintos, me lo apunto gracias

apuntar

Dajoma
Qué buen post, me lo he pasado hasta bien leyéndote, además de que me has descubierto juegos que desconocía totalmente. Y eso que suelo bichear juegos rarunos.

Algunos como Balatro, Hellblade 2 o Sennar sí los he jugado y todos son recomendables con sus más o sus menos. Bueno no, Balatro es perfecto.
7eirsu
Tocanarices profesional
Buenos títulos, puedo decir que los he probado casi todos.
DirtyLoser
Hace mucho que no juego a nada que no sea RDR2 o Cyberpunk en la PS5, me he que quedado bastante atrás. Leyéndote me has descubierto cosas muy interesantes.

Muchas gracias, shur.
mather
+1 al Chants of Senaar, un juego muy original. Que tal esta el Rise of the Golden Idol? La demo pero me parecio mas sencillo que el primero.
SuperKillo
ㅤㅤ
La lista que emocionó a Anait Games
GirudbGT
Buen hilo, gracias
← A Videojuegos