Nintendo 2DS, esa consola que desempolvar cada poco tiempo

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Estoy rejugando el Kid Icarus Uprising después de más de 10 años que me lo pasé por primera vez y ostras, en dificultades altas es realmente jodido. Gráficamente se ve genial para 3DS pero el control madre mía, a veces se me atraganta un poco xD

Después voy incarle el diente al Resident evil Revelations por primera vez, que según lo que me he informado por foros de la saga, las opiniones dicen que fue el ultimo Resident con sensación de survival de antaño, así que estoy emocionado.
Pavel Nedved
Eleganza
La 2DS gorda y fea tengo yo. El artefacto más duro y recio que ha creado Nintendo en su vida. Le tiras una bomba y sobrevive
edsoma
Yo tengo la New 3ds, para mi la mejor de todas , no es tan grande como Xl (que la tengo) ni tan pequeña como la original que también tuve y la cambie en game por la new
Nayland Smith
Hace 1 año me pille la 3DS XL pero la verdad que a lo que más juego es al brain training
¿Recomendáis algún juego de hostias? estilo a los clásicos street of rage o las tortugas ninja
Jaco
Yo la mía la recupero cada X tiempo. La consola es fea pero de la gama 3DS me parece con diferencia la más cómoda de todas. Igualmente algún día me gustaría hacerme con una new 3DS XL, por coleccionismo, pero están caras de cojones.
lauteno
2DS es la mejor de toda la gama 3DS. Y lo se bien, las tengo todas. Me gusta tanto que tengo 3, la mía original (azul y negra), y dos transparentes, roja y azul.

La más ergonómica, y por tanto la mejor, tratándose de una portátil. Anulando la tontería del efecto 3D, que al final no usas y sólo vale para vacilar ante los colegas, y teniendo el tamaño perfecto de pantalla, pues en las XL se ven píxeles como ladrillos. La batería dura bastantes horas, y es dura como un leño.

Ahí le tengo a la mía una partida del "Fantasy Life" de 110h, y siempre que le meto un rato encuentro algo que hacer o mejorar.

Consolón.
Moth20
Bendita consola la 3ds. Tengo la primera que salió y la new 2ds edición pikachu.

Las converti en Sparrow cuando cerraron los servers y de tanto en tanto vuelvo. Aunque solo suelo jugar a Pokémon para completar el live dex.
Chacho Josef
Cita de Barbaracle
Estoy rejugando el Kid Icarus Uprising después de más de 10 años que me lo pasé por primera vez y ostras, en dificultades altas es realmente jodido. Gráficamente se ve genial para 3DS pero el control madre mía, a veces se me atraganta un poco xD

Después voy incarle el diente al Resident evil Revelations por primera vez, que según lo que me he informado por foros de la saga, las opiniones dicen que fue el ultimo Resident con sensación de survival de antaño, así que estoy emocionado.
Buen juego el RE: revelations, como bien se dice por ahí tiene ese aroma al primer resident evil, aunque al estar por capítulos la verdad que me rompía un poco el ritmo del juego, las fases de flashback son bastante pasilleras y te llevan a la acción pura, pero en general es un buen juego, de lo mejor que salió para la consola en sus primeros años
Vortex96
Nyoho~
Consolón como la copa de un pino. Tiene un catálogo de JRPGs de 10, y como siempre que se habla de esta maquinita, aprovecho para recomendar el Radiant Historia: Perfect Chronology, a cualquiera que no lo jugara en su momento. Se hizo un huequito en mi corazón como muy pocos juegos lo han logrado.
Severard
Cita de Vortex96
Consolón como la copa de un pino. Tiene un catálogo de JRPGs de 10, y como siempre que se habla de esta maquinita, aprovecho para recomendar el Radiant Historia: Perfect Chronology, a cualquiera que no lo jugara en su momento. Se hizo un huequito en mi corazón como muy pocos juegos lo han logrado.
Qué otros jrpgs recomiendas de la consola? He jugado los dragon quest y el bravely, el radiant lo tengo pendiente y estoy con el Mario and Luigi Bowser's inside. ¿Algún otro indispensable?
Morgect
Tempus fugit
Ahí estoy dándole al Mario y Luigi inside browser

Como tiene que ser una consola. Jugabilidad distinta única
Vortex96
Nyoho~
Cita de Severard
Qué otros jrpgs recomiendas de la consola? He jugado los dragon quest y el bravely, el radiant lo tengo pendiente y estoy con el Mario and Luigi Bowser's inside. ¿Algún otro indispensable?
Buenas shur. Pues el catálogo y la variedad son inmensos, pero de entre mis favoritos estarían:
  • Los Fire Emblem. Estos son jrpg tácticos. Si te animas a probarlos te diría de jugar con perma muerte (es como siempre fue la saga) y que empieces por Awakening, que es el que mejor historia tiene. Luego los FE: Fate tienen mejor combate.
  • Monster Hunter U4. No es para todos los gustos, pero merece la pena darle una oportunidad a la saga, porque como te enganche es un pozo de horas tremendo (aunque para eso, casi que te recomendaria jugar Rise / World o Wilds en PC o Consola)
  • Xenoblade Chronicles, si tienes la New 3ds XL. Una vez más, si puedes, mejor en Switch.
  • Shin Megami Tensei
  • Meterle un emulador de DS + GBA + SNES. Me imagino que la tienes pirateada (sino, es tremendamente sencillo). Con emulación de esas consolas, tienes muchos de los mejores jrpgs al alcance de tu mano: pokemon, chronotrigger, FF VI...
vsvizxxeno
la pillé de propio en wallapop para jugar a los pokemon que habían salido para la consola. No me arrepiento de nada
Livekraft
3s & 7s
Cita de Barbaracle

¿Y la PS5 Pro? ¿esta no?
Barbaracle
Cita de Vortex96

No solo tiene un catalogazo de jrpgs, ademas muchos de ellos es la mejor manera de jugarlos
← A Videojuegos