Bono cultural Steam

Malakke
ForoCoches: Miembro
Buenas. Mi shurhijo quiere comprar algún juego de Steam con el bono cultural, pero parece ser que no es posible. En el Game le decían que les comprara juego físico, lo revendiera a Game palmando dinero y luego comprase tarjeta Steam, los muy listos. No sé si ajo y agua o se puede hacer algo
Malakke
Cita de Malakke
Buenas. Mi shurhijo quiere comprar algún juego de Steam con el bono cultural, pero parece ser que no es posible. En el Game le decían que les comprara juego físico, lo revendiera a Game palmando dinero y luego comprase tarjeta Steam, los muy listos. No sé si ajo y agua o se puede hacer algo
Me autocito, porque parece ser que en el Fnac sí se puede
loko_rose
Cita de Malakke
Me autocito, porque parece ser que en el Fnac sí se puede
El bono cultural tiene 3 psrtes en la que gastar. Una para eventos en vivo (entradas a espectaculos, museos, exposiciones, cine, etc), otra para contenido físico (videojuegos, libros, música, peliculas todo en cualquier formato físico posible) y por ultimo una parte para gastar en contenido digital (suscripciones de netflix, sspotify o contenido digital existente del apartado anterior).
En ese último estaría los juegos de steam

El tema es que el comercio en cuestión tiene que apuntarse segun la categoría, game estara solo legitimado para aceptar el bono cultural en contenido fisico. De ahi el chanchullo faborable para ellos que se han inventado.
Si fnac (o mediamarkt o eci) te aceptan para contenido digital ve allí.
Malakke
Cita de loko_rose
El bono cultural tiene 3 psrtes en la que gastar. Una para eventos en vivo (entradas a espectaculos, museos, exposiciones, cine, etc), otra para contenido físico (videojuegos, libros, música, peliculas todo en cualquier formato físico posible) y por ultimo una parte para gastar en contenido digital (suscripciones de netflix, sspotify o contenido digital existente del apartado anterior).
En ese último estaría los juegos de steam

El tema es que el comercio en cuestión tiene que apuntarse segun la categoría, game estara solo legitimado para aceptar el bono cultural en contenido fisico. De ahi el chanchullo faborable para ellos que se han inventado.
Si fnac (o mediamarkt o eci) te aceptan para contenido digital ve allí.
Gracias shur 👍
magicworkplayer
Cita de Malakke
Que listos, y luego ese juego de segunda mano, volverán a encasquetarselo como nuevo al siguiente. Lo peor es que habrá alguien que le engañen y decida palmar un gran porcentaje de pasta.

No podría esperar muchísimo menos de ese sitio de tramperos.
magicworkplayer
Cita de newfulluser
Joder que a gusto pago el IRPF sabiendo que le estoy pagando el fortnite al hijo del OP
El padre de ese hijo, el OP, también paga IRPF y no reciba nada. Te aseguro que para que su hijo se beneficie con esos 400€ de mierda para gastar, su padre lo paga una media de 40 veces cada año. Lo único que saca en esta sangría de impuestos.
HummusDePiña
ForoCoches: Usuario
Pregunta a algún familiar si van a comprar algún jueguito físico estos días para navidad y a ver si te pueden dar el dinero a ti y tú gastas eso en el game.

En ningún sitio te van aceptar gastar el bono por contenido digital ni tarjetas regalo.

Siempre puedes intentar hacer un anuncio encubierto en Wallapop explicando el asunto por mensajes por si encuentras a alguien de tu zona que le interese el chanchullo.

Y con el dinero que saques, compras saldo de Steam.
loko_rose
Cita de HummusDePiña
Pregunta a algún familiar si van a comprar algún jueguito físico estos días para navidad y a ver si te pueden dar el dinero a ti y tú gastas eso en el game.

En ningún sitio te van aceptar gastar el bono por contenido digital ni tarjetas regalo.

Siempre puedes intentar hacer un anuncio encubierto en Wallapop explicando el asunto por mensajes por si encuentras a alguien de tu zona que le interese el chanchullo.

Y con el dinero que saques, compras saldo de Steam.
Lo curioso es que escribís como si supierais de que estáis hablando

Copio y pego:
¿En qué se puede gastar?

200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales.

Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones, festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales y espectáculos taurinos.

100 euros para productos culturales en soporte físico:

libros; revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas;

videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray.

100 euros para consumo digital o en línea: suscripciones y alquileres a plataformas

musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra

de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia

(podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa,

revistas u otras publicaciones periódicas
Fuente:https://www.cultura.gob.es/destacado...ral-joven.html
HummusDePiña
ForoCoches: Usuario
Cita de loko_rose
Lo curioso es que escribís como si supierais de que estáis hablando

Copio y pego:

Fuente:https://www.cultura.gob.es/destacado...ral-joven.html
He trabajado en GAME y te puedo asegurar que de ninguna manera vas a conseguir comprar una tarjeta de saldo con el bono cultural.

Suscripciones tampoco.

Saldo digital PSN, STEAM, Google Play o Apple. No.

Que pregunte en negocios locales que seguro que alguien le hace el favor, pero en GAME no puedes (o no podías)
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día