UFL el nuevo rival de FC 25 y eFootball - lanzamiento el 5 de diciembre

Toy Story
ForoCoches: Premium
UFL

Es un nuevo videojuego de futbol totalmente gratuito desarrollado por Strikerz, lleva años de desarrollo y ha pasado por varias betas privadas y públicas. Estaba previsto salir en septiembre pero hicieron una encuesta a la comunidad tras una beta preguntando si veian el juego listo para salir o preferian esperar y la propia comunidad decidió que mejor esperar (y menos mal porque era un poco lamentable el gameplay), pues desde septiembre llevan trabajando en el juego para mejorarlo y el 5 de diciembre sale la versión final.

Sistema de divisiones

Sistema de plantillas

Para crear nuestra plantilla debemos de tener en cuenta la reputación disponible (RP), Así que no podremos tener a los mejores siempre. Ya que un jugador tendrá más RP que un jugador peor.
  • Los RP irán aumentando conforme ganemos partidos.
  • Perderemos una pequeña cantidad de RP cada 7 días.
Mercado

• Para comprar jugadores debemos tener en cuenta la moneda del juego (CP)
  • También hay que tener en cuenta nuestro RP.
Habilidades
Cuanto más usemos a un mismo jugador irá aumentando de nivel y con los puntos que obtenemos de subirlo de nivel podrémos desbloquearle nuevas habilidades.

GAMEPLAY VERSIÓN FINAL CON COMENTARIOS EN ESPAÑOL

wailfred
Te lo cambio?
Ostia otro Ultimate Team, doble de cáncer
Toy Story
Cita de wailfred
Ostia otro Ultimate Team, doble de cáncer
Es diferente. Las cartas solo seran las que hay en el mercado, luego puedes ponerle skins a las cartas. Pero el Cristiano ronaldo tuyo y el mio será el mismo.

Eso si, cada cierto tiempo (ahora no recuerdo cada cuanto) las cartas del mercado se actualizan, si mbappe de repente es mas cojo que yo le bajaran la media. Al igual que otro que mejore le subiran la media.

ademas el sistema de ascensos y descensos es diferente, a dia de hoy desconozco como es en FC 25 porque hace años que no juego, pero en efootball tienes X cantidad de partidos y tienes que llegar a Y puntos para ascender. victoria = 3 puntos, empate = 1, derrota = 0 puntos. En UFL será por rachas de victorias y los descensos por racha de derrotas.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Yo desde luego le voy a dar la oportunidad. El FC este año da puto asco el Gameplay y el matchmaking, y el efootball juegan 4.
Curioso que el 90% de videos que hay tirándole mierda al UFL sean de creadores de contenido de efootball, que parece que no recuerdan como salió su juego.
Con el tiempo puede ir quedándose un juego muy interesante.
kikalv
Soldado del Enclave
El gameplay parece terrible no, lo siguiente.
TorraCollons
menudo mojonazo, no?

parecen marionetas
Dir. Pasnake
Cita de kikalv
El gameplay parece terrible no, lo siguiente.
he pensado lo mismo, huele a truño desde lejos, de todas formas le daremos una oportunidad a ver....
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pague por el acceso anticipado y le falta muchísimo, el gameplay está muy muy verde. No es un producto para sacar al mercado.

El juego es tan lento y las animaciones tan malas que lo único decente es correr por la banda y poner centros al delantero que están rotos y el 99% de veces será gol. No se puede jugar a regatear, ni a hacer pases rápidos, defender es HORRIBLE…No puede salir así al mercado si quiere competir contra el fifa.
Ayer me hicieron exactamente el mismo kick off glitch del FIFA
Patillas
Forocochero
Es una lástima, porque lo retrasaron 3 meses (salía de inicio en septiembre), y estos 3 meses no han servido para mucho. Les he apoyado comprando el Early Access, y estoy un poco arrepentido. No han arreglado los pases, que son automáticos. No, no tienes para cambiar entre auto, semi, manual ... nada. Puedes pulsar la X 1 microsegundo o 2 segundos que le pase va a ir igual al compañero donde apuntes. Por no hablar de la cerdada que se han puesto a repartir códigos del Early access por botín de twitch y por twitter, mientras otros nos hemos gastado 15€ y a parte de los 7 días, lo demás que han dado ha sido unos guantes, unas botas para el portero y 20.000.000 de monedas (unos 3-4€ vale comprarlas).

En fin, un desastre para mi gusto, espero que arreglen el juego porque ha empezado regular tirando a mal ....
Toy Story
Cita de _Anthony_
Yo desde luego le voy a dar la oportunidad. El FC este año da puto asco el Gameplay y el matchmaking, y el efootball juegan 4.
Curioso que el 90% de videos que hay tirándole mierda al UFL sean de creadores de contenido de efootball, que parece que no recuerdan como salió su juego.
Con el tiempo puede ir quedándose un juego muy interesante.
lo de que juegan 4 al efootball no se de donde lo sacas, juego tanto en pc como ps5 y encuentra partida rapido y nunca he repetido rival. Aun asi yo tambien le voy a dar oportunidad llevo siguiendo el desarrollo años y he jugado a las betas. en general me gusta, si han mejorado el gameplay entonces puede que se convierta en mi juego de futbol principal.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Se parece mucho al efootball, osea, basura. Lo probaré por darle una oportunidad ya que odio el FIFA.
Pakooo11
yo con ese gameplay y estas reviews de los shurs, lo veo lejísimos de un producto final
_Anthony_
Cita de Toy Story
lo de que juegan 4 al efootball no se de donde lo sacas, juego tanto en pc como ps5 y encuentra partida rapido y nunca he repetido rival. Aun asi yo tambien le voy a dar oportunidad llevo siguiendo el desarrollo años y he jugado a las betas. en general me gusta, si han mejorado el gameplay entonces puede que se convierta en mi juego de futbol principal.
Yo también juego al efootball shur. Y me gusta el juego. Pero ves a los creadores de contenido o lees por foros del juego y la sensación que da es que se conocen todos y juegan entre ellos la mayoría del tiempo.A mí normalmente no me repite rival, pero más de una vez en algún evento me ha puesto 3 veces seguidas con el mismo tio
Toy Story
Cita de _Anthony_
Yo también juego al efootball shur. Y me gusta el juego. Pero ves a los creadores de contenido o lees por foros del juego y la sensación que da es que se conocen todos y juegan entre ellos la mayoría del tiempo.A mí normalmente no me repite rival, pero más de una vez en algún evento me ha puesto 3 veces seguidas con el mismo tio
ah bueno, yo es que no juego los eventos, ahi puede que haya 4 gatos, los eventos me aburren porque es siempre lo mismo: ronda 1 gana 1 partido, ronda 2 gana 1 partido... Lo veo un sin sentido, lo unico que hacen es cambiar la imagen promocional del evento pero el desarrollo es siempre igual.

Yo solo juego las divisiones y ahora mismo estoy en division 3 y ya me aburre porque todos me dan palizas. Estoy a la espera de que reinicien la temporada y volver a empezar en division 6 y a la vez esperando a UFL.

En cuanto a youtubers y eso pues ni idea ya que no veo videos ni directos ni de efootball ni de fifa... me parece aburrido ver a otro abrir sobres o jugar partidos.
Toy Story
Cita de MarinoEnTierra
Se parece mucho al efootball, osea, basura. Lo probaré por darle una oportunidad ya que odio el FIFA.
yo probé la beta y me recuerda mas a fifa en cuanto a la velocidad de juego, el efootball todo es mas lento y tienes que ser muy preciso, por ejemplo, en el efootball si vas corriendo y le das a tirar pero el jugador no se encuentra aun en la pierna buena, no va a tirar en el momento, va a terminar de posicionarse correctamente para tirar. Esto hace que muchas veces se note mas lento... en el UFL al menos en la beta esto no ocurre.
_Anthony_
Cita de Toy Story
ah bueno, yo es que no juego los eventos, ahi puede que haya 4 gatos, los eventos me aburren porque es siempre lo mismo: ronda 1 gana 1 partido, ronda 2 gana 1 partido... Lo veo un sin sentido, lo unico que hacen es cambiar la imagen promocional del evento pero el desarrollo es siempre igual.

Yo solo juego las divisiones y ahora mismo estoy en division 3 y ya me aburre porque todos me dan palizas. Estoy a la espera de que reinicien la temporada y volver a empezar en division 6 y a la vez esperando a UFL.
Yo juego por las monedas y las tiradas de jugadores Yo estoy en división 4 y a punto de subir a 3 para conseguir la insignia. Me llevo alguna paliza pero se juega muy bien. He subido en 4 ratos, cosa que en el FC ni en un año entero huelo yo división 3 o 4
Kaitxo
El gameplay parece un Pro de la década pasada.
Stan__Smith
Se supone que el día 5 sale la “versión final “ esta que hay ahora es antigua, pero a saber , yo el otro día aguanté un partido y un poco del segundo , había jugado la beta cerrada y la abierta y les queda un mundo para poder hacerle cosquillas a efootball que es horrible también y por supuesto a fifa.

El gameplay recuerda a juegos de ps2 donde los controles eran pase tiro y corren y hay que ser muy básico y gustarte muy poco el fútbol para disfrutar con eso , pero bueno , tendrán su público .

Y tampoco quiero echarles mierda porque se lo han currado y le han puesto ilusión , pero es muy muy muy difícil hacer un juego de fútbol
Toy Story
Cita de Stan__Smith
Se supone que el día 5 sale la “versión final “ esta que hay ahora es antigua, pero a saber , yo el otro día aguanté un partido y un poco del segundo , había jugado la beta cerrada y la abierta y les queda un mundo para poder hacerle cosquillas a efootball que es horrible también y por supuesto a fifa.

El gameplay recuerda a juegos de ps2 donde los controles eran pase tiro y corren y hay que ser muy básico y gustarte muy poco el fútbol para disfrutar con eso , pero bueno , tendrán su público .

Y tampoco quiero echarles mierda porque se lo han currado y le han puesto ilusión , pero es muy muy muy difícil hacer un juego de fútbol
yo siempre lo he pensado, entrar en el mundo del futbol con un juego que busque el "realismo" es dificilisimo, ya que antiguamente en las consolas retro pues los controles eran basicos, lo que tu comentas, pero hoy en dia, con tanto regate, tanto tipos de pases, que si defiendes cubriendo la zona pero a la vez otro compañero IA tiene que ayudarte etc... Konami y EA tienen años y años de experiencia, entrar de 0 a un proyecto asi es muy arriesgado. Pero siendo gratis yo le dare una oportunidad.
Korewanandesuka
Cita de Stan__Smith

Va a ser la misma mierda que estás viendo en los videos.

Mientras la gente siga apoyando al FIFA los juegos de fútbol no evolucionarán, porque su única competencia real es el eFootball el cuál está muy por debajo en jugadores, lamentablemente.
Stan__Smith
Cita de Korewanandesuka
Va a ser la misma mierda que estás viendo en los videos.

Mientras la gente siga apoyando al FIFA los juegos de fútbol no evolucionarán, porque su única competencia real es el eFootball el cuál está muy por debajo en jugadores, lamentablemente.
No no , si yo tengo la versión que salió el jueves (de los códigos gratis que daban en Twitter ) y como he dicho , duré un partido y un poco del segundo . Encima hace unos 14 años que no juego a ningún juego de fútbol en automático y para mí es un lastre tener que jugar de esa manera .
Najera
Autentica mierda lo mires por donde lo mires, no hay nada aprovechable, no tiene manual, camaras horribles, fisica del balon basura.......................la lsita es larga, ya hay que tener estomago para jugar a esto, a años luz de efootball en lo que es el gameplay, hasta las camaras de UFL dan asco.
xNotax
Bueno, el partido no se veía mal.
Llevo eso sí como 10 años sin jugar a juegos de fútbol, así que ni idea.

Sobre todo sobre eso de cartitas y coleccionables.
Nerlens
El hecho de que salga un nuevo juego de fútbol ya es una buena noticia. Obviamente al ser el primero pues tiene muy mala pinta, pero es algo normal ya que de alguna forma hay que empezar. Ya con tiempo y cuando tengan más experiencia puede que saquen mejores juegos.

Todo sea para que por fin algún día tengamos de nuevo competencia. Al final ganaremos todos.
C-Strife
Pues me parece que este jueves meten el crossplay al efootball, supongo que se han cagado un poco con el UFL. De hecho ya conocen lo que es el sorpasso en un juego de futbol.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Me extraña que semejante basura no se haya quedado por el camino mucho antes

A veces pienso que esto lo hace la propia EA para potenciar su juego
Yaggi
Cita de MarinoEnTierra
Se parece más a la basura del Fifa, o FC como se llama ahora. Fc tiene mucho marketing detrás, pero es una basura infumable como juego de fútbol, lo que pasa que los yonkis del ultimate team necesitan su dosis.
Toy Story
Cita de Yaggi
Se parece más a la basura del Fifa, o FC como se llama ahora. Fc tiene mucho marketing detrás, pero es una basura infumable como juego de fútbol, lo que pasa que los yonkis del ultimate team necesitan su dosis.
De hecho he visto un clip de cacho (youtuber de fifa) que ha dicho que el juego esta muerto pero hasta que no salga un competidor no va a cambiar.

Y a competidor no se refiere a juego de futbol, si no juego de cartas porque los jugadores de FC son ludopatas que juegan por abrir sobres y ver que les toca, que jugar partidos es secundario.

Es muy fuerte que un youtuber que su principal contenido sea fifa (fc) hable asi ddl juego jaja
#Serra
Cita de Toy Story
De hecho he visto un clip de cacho (youtuber de fifa) que ha dicho que el juego esta muerto pero hasta que no salga un competidor no va a cambiar.

Y a competidor no se refiere a juego de futbol, si no juego de cartas porque los jugadores de FC son ludopatas que juegan por abrir sobres y ver que les toca, que jugar partidos es secundario.

Es muy fuerte que un youtuber que su principal contenido sea fifa (fc) hable asi ddl juego jaja
Yo también vi el clip si, y es totalmente cierto. El problema del fifa es que han sabido mezclar la ludopatia extrema, con el fomo, con el rng, con chutes de dopamina brutales…Es asqueroso. Por suerte me desenganché hace tiempo. Ahora mismo juego mis partidillos al efootball con mi equipo temático de España y mucho más feliz.
jesteveztb
Vaya mediocridad, encima cartitas y ya los comentarios del partido...
← A Videojuegos