Star Wars Jedi Fallen Order VS Jedi Survivor

Encuesta del tema

Jedi Fallen Order
89
60,54%
Jedi Survivor
58
39,46%

Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta
Acantilado
ForoCoches: Miembro
Buenas shures.Qué os han parecido estos 2 juegos,que es lo que más os gustó y lo que menos?Cuál os gustó más?
El Cubi
ForoCoches: Usuario
A mí me sorprendió bastante más el primero. Incluso el combate me parecía mejor planteado, en el 2 es más confuso. Los planetas que visitas en el primero me parecieron más interesantes y variados, especialmente el planeta de los wookies, que fue una pasada.

Eso no quita que el 2 esté muy bien, pero me quedo con el primero por los puntos que he puesto.
Borja--
Miembro: ForoCoches
Me pase el 2 la semana pasada y me quedo con el primero
Diosisback
El 1 es mejor: la historia y el desarrollo encajan como un guante.

El 2 tiene un mundo abierto demasiado grande, con mil coleccionables de mierda. La historia un mes quitando el giro final.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Pues ahora mismo estoy instalando el Survivor en la PS 5, que ayer acabé el Rebirth, de momento lo que me está sorprendiendo es lo que ocupa en disco, más incluso que el Rebirth que ya me parecía una sobrada.

El uno la verdad es que me gustó bastante, aunque en algunos momentos se hizo un poco tedioso, en líneas generales me pareció lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde los KOTOR y el Jedi Ademy.
Así que si este es continuista con la historia y mejora las cosillas que tenía el anterior será un juegazo, o eso espero.
o0firestarter0o
Lord Commander
Justo pillé ayer de oferta en Steam por 17€ el Jedi Survivor.
Hace un mes (aprox.) me pasé el Fallen Order que lo tenía pendiente y me gusto mucho.
También es verdad que soy bastante fan de Star Wars y con un par de guiños me tiene ganado.

El Survivor lo empiezo esta tarde, en un rato.
Espero disfrutarlo (como mínimo) como el primero.
Uztail
El final de Fallen Order te deja clavado en la silla. No me esperaba la aparición de cierto personaje.
Prop Joe
Me sorprende la encuesta. Jedi Survivor es, en mi opinión, mejor en todo que Fallen Order. Todo lo que FO hace bien, JS lo hace mejor. Excepto el rendimiento en todo, que van los dos de puta pena.
Necro1280
Cita de Uztail
El final de Fallen Order te deja clavado en la silla. No me esperaba la aparición de cierto personaje.
Joder y que lo digas, esos 5 minutos finales son mejores que la última trilogía entera de películas.
o0firestarter0o
Lord Commander
Ayer empecé por fin el Survivor y lo poco que llevo me gusta más que el Fallen Order.
Es un Fallen Order mejorado.
SeñorWick
Mucho mejor el 1
Michael_Scott
Tengo el Survivor pendiente, con que mejores un pelín la receta del Fallen Order o la mantengan me tendrían ganado.
marquinez
El Survivor seguro que es mejor en todo pero no acaba de innovar en nada con respecto al primero.

Me quedo con Fallen Order por la novedad de un juego decente de Star Wars.
Cuc
El fallen order, el survivor no se porque pero mejorándolo en jugabilidad no me enganchó y lo dejé a medias.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como juegos no estan mal como star wars son una castaña. Estás más tiempo saltando, escalando y tirándote por toboganes que teniendo combates interesantes.

Es un uncharted con skin de star wars y ya. Y ni siquiera la aprovechan bien, son star wars sosos como ellos solos.

El primero me decepcionó enormemente y el segundo directamente me aburrió, la historia no me engancho nada.
Mr.Anónimo
Yo me compré el primero con muchísimas ganas ya que me llamaba bastante la atención. En el apartado gráfico impecable. El problema vino (y dejé el juego) porque el mapa que tiene es una autentica basura, muy poco intuitivo y enrevesado.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de o0firestarter0o
Justo pillé ayer de oferta en Steam por 17€ el Jedi Survivor.
Hace un mes (aprox.) me pasé el Fallen Order que lo tenía pendiente y me gusto mucho.
También es verdad que soy bastante fan de Star Wars y con un par de guiños me tiene ganado.

El Survivor lo empiezo esta tarde, en un rato.
Espero disfrutarlo (como mínimo) como el primero.
Cita de o0firestarter0o
Ayer empecé por fin el Survivor y lo poco que llevo me gusta más que el Fallen Order.
Es un Fallen Order mejorado.
Me autocito para darte finalmente mi opinión una vez jugados los dos.
Me quedo con el primero. Al principio tenía la sensación de que Jedi Survivor me gustaria mas, pero vistos ya desde la distancia, disfruté más jugando el primero que el segundo. Me divertí y me enganchó más la historia.
Nedroll
Creo que son muy parecidos, aunque el primero, por lo novedoso, se recuerda mejor.
Carruchi4
La demostración de que no siempre mas es mejor.

El Fallen Order me pareció un juego mas directo al grano, claro y conciso en su propuesta.
Em Survivor es demasiado grande y anodino en mi opinion.
GJota
El primero de aquí a lima
Moha
Y no es mejor jugar directamente al Survivor, más y mejor que el primero?
Dr.Greenthumb
El fallen order me lo pasé 3 veces, me encantó, Jedi survivor lo empecé hace dos días y me parece mejor en todo, PERO me sobra un poco esos mundos abiertos
M0ntana
Señor Don
Los dos son juegazos.

El primero me gustó más por innovador.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Ojalá pudiese jugar el survivor en la Steam deck en condiciones...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Me han gustado mucho ambos, pero aunque el 2 es mejor que el 1 en todo (o casi todo), creo que ha perdido ese “factor wow” del primero y hace que me decante por el primero.
Kitamanias
Fallen order, pero reconozco que el jedi survivor es una gran secuela.
Acantilado
Terminado el Devil My Cry 5 arrancamos con el Fallen Order.A ver qué tal.
Ominous.
El segundo no pude terminarlo. Que pereza de juego.
Si a eso le sumas el atroz rendimiento que me sacaba de quicio, pues tu dirás.
Acantilado
up
alex_cami
ForoCarros: Miembro
No entiendo el peso que se le da a “la novedad”. Lo veo en prácticamente todas las secuelas directas y me parece injusto.

Para mí survivor es objetivamente mejor en todo. Eso sí, ambos juegos rozan el sobresaliente y casi que lo tocan, el director de God of war 3 no decepciona
← A Videojuegos