La singular vida de Ibelin +Documental, Videojuegos, Discapacidad
24-nov-2024 22:18
|
Mats Steen, gamer noruego, murió de una enfermedad muscular degenerativa a los 25 años. Sus padres lloraban lo que pensaban que había sido una vida solitaria y aislada, cuando empezaron a recibir mensajes de amigos online de todo el mundo. |
27-feb-2025 12:15
| Es la cara positiva de los videojuegos que curiosamente los medios raramente sacan, solamente hacen hincapié siempre en la mala o la anecdótica para vender sensacionalismo |
27-feb-2025 12:23
|
Hace poco nos dejó un compañero de Fallout 76 y nos dejó a todos en shock. Se hicieron homenajes, presentamos nuestros respetos online y un montón de cosas bonitas que sus allegados de su vida real ni se imaginan que pasaron en la virtual. Se me pasó la cabeza acercarme a darle el pésame a la familia, pero no sabría como. Me parecía algo ridículo para mi y para ellos, algo totalmente fuera de lugar. Me parece muy interesante y necesario el documental. Creo que es hora de que se empiece a abrir ese melón. |
02-mar-2025 17:49
|
Me surge una duda. Ahí dicen que el wow guarda todo el texto, situaciones e incluso gestos y sentimientos ? Lo digo por la recreación de su vida en el wow que se ve muy real en gestualidad . Y como dice el shur, esra situación ha pasado y pasará más veces, gente que tenía una vida intensa en los mmo y que fallece, sin que sus seres queridos sepan nada. |
03-mar-2025 12:49
| El wow me lo describió un jugador como la farlopa de los videojuegos, muchísima gente lo ha gozado pero algunos han acabado pasados de vueltas. |
24-abr-2025 18:40
| Refloto que lo acabo de ver y es precioso. Menuda llorera, mira que no me gusta el WOW. |
25-abr-2025 01:06
|
Me recuerda a un cap de me llamó Earl. Pasaba lo mismo. Qué bonito que aun en la más absoluta desgracia esta persona tuviera el orgullo de querer hacer amigos y pasarlo bien, y aún más, que lo recordaran como tal más allá de una pantalla |
28-oct-2025 11:32
|
Me surge una duda. Ahí dicen que el wow guarda todo el texto, situaciones e incluso gestos y sentimientos ?
Lo digo por la recreación de su vida en el wow que se ve muy real en gestualidad . Y como dice el shur, esra situación ha pasado y pasará más veces, gente que tenía una vida intensa en los mmo y que fallece, sin que sus seres queridos sepan nada. |
28-oct-2025 14:29
|
Si, leí que evidentemente para hacer la recreación mejoraron la gestualidad de los modelos pero lo que se ve es tal cual lo describe el texto. |
21-ene-2026 20:28
|
Acabo de verlo, y sin ser de videojuegos, es una maravilla cómo ese juego dio a este chico todas las vivencias que la vida real le había negado. Nos quejamos continuamente de nimiedades, vaya lección de vida nos da este chico. |