La singular vida de Ibelin +Documental, Videojuegos, Discapacidad

SuperKillo
ㅤㅤ
Mats Steen, gamer noruego, murió de una enfermedad muscular degenerativa a los 25 años. Sus padres lloraban lo que pensaban que había sido una vida solitaria y aislada, cuando empezaron a recibir mensajes de amigos online de todo el mundo.

gotmog
ForoCoches: Miembro
Precioso documental , gracias shur.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Es la cara positiva de los videojuegos que curiosamente los medios raramente sacan, solamente hacen hincapié siempre en la mala o la anecdótica para vender sensacionalismo
Chirivía
Un grande, siempre será recordado en la comunidad del WoW.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hace poco nos dejó un compañero de Fallout 76 y nos dejó a todos en shock.
Se hicieron homenajes, presentamos nuestros respetos online y un montón de cosas bonitas que sus allegados de su vida real ni se imaginan que pasaron en la virtual. Se me pasó la cabeza acercarme a darle el pésame a la familia, pero no sabría como. Me parecía algo ridículo para mi y para ellos, algo totalmente fuera de lugar.

Me parece muy interesante y necesario el documental. Creo que es hora de que se empiece a abrir ese melón.
gotmog
Me surge una duda. Ahí dicen que el wow guarda todo el texto, situaciones e incluso gestos y sentimientos ?
Lo digo por la recreación de su vida en el wow que se ve muy real en gestualidad .

Y como dice el shur, esra situación ha pasado y pasará más veces, gente que tenía una vida intensa en los mmo y que fallece, sin que sus seres queridos sepan nada.
TresNoventa
ForoCoches: Usuario
Mis 10.

El puto wow ha dado vidas y también las ha consumido...
retornado
Cita de TresNoventa
Mis 10.

El puto wow ha dado vidas y también las ha consumido...
El wow me lo describió un jugador como la farlopa de los videojuegos, muchísima gente lo ha gozado pero algunos han acabado pasados de vueltas.
Zharkoma
Lo acabo de terminar, una maravilla

r35p3ct0
Refloto que lo acabo de ver y es precioso. Menuda llorera, mira que no me gusta el WOW.
NyC81
Está en castellano?
gotmog
Cita de NyC81
Está en castellano?
Si.
NyC81
Cita de gotmog
Si.
Genial!😉
NyC81
Joder, que llorina. Muy bonito.
Externox
ForoCoches: Usuario
Me recuerda a un cap de me llamó Earl. Pasaba lo mismo.

Qué bonito que aun en la más absoluta desgracia esta persona tuviera el orgullo de querer hacer amigos y pasarlo bien, y aún más, que lo recordaran como tal más allá de una pantalla
Burriquito
Forocoches: Premium
Cita de gotmog
Me surge una duda. Ahí dicen que el wow guarda todo el texto, situaciones e incluso gestos y sentimientos ?
Lo digo por la recreación de su vida en el wow que se ve muy real en gestualidad .

Y como dice el shur, esra situación ha pasado y pasará más veces, gente que tenía una vida intensa en los mmo y que fallece, sin que sus seres queridos sepan nada.
Supongo que el texto reflejaría todo el rol con todas las interacciones descritas en texto.
gotmog
Cita de Burriquito
Supongo que el texto reflejaría todo el rol con todas las interacciones descritas en texto.

Si, leí que evidentemente para hacer la recreación mejoraron la gestualidad de los modelos pero lo que se ve es tal cual lo describe el texto.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Una pasada de documental, muy emotivo.
Arturof
Acabo de verlo, y sin ser de videojuegos, es una maravilla cómo ese juego dio a este chico todas las vivencias que la vida real le había negado.
Nos quejamos continuamente de nimiedades, vaya lección de vida nos da este chico.
← A Videojuegos