((fotos)) Coches de otros lugares: Avatr 11, GAC Aion V y Hyptec HT - Grand Chinade

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Apreciades, Estimades,

Por designios del Maligno me encuentro solo y abandonado en un extrañísimo Resort a las afueras de Bangkok, en donde tengo una serie de reuniones planeadas con gente la mar de diversa, pizpireta y reluciente, en donde entre algarabías y grititos tailandeses nos ponemos como cerdos a probar cosas de proveedores. Algunos también se ponen ciegos, todo sea dicho.

Y claro, ante tal panorama y habiendo alquilado un coche de estudiante universitario del que ya haré hilo más tarde, qué menos que pasar por mi centro comercial de confianza para avistar cosas raras del mercado automovilístico tailandés que, poco a poco, está siendo invadido por un sinfín de marcas chinas a cuál más vistosa.

En este hilo os presento tres desconocidos (por mí, y seguramente por la mayoría de vosotres), realmente curiosos.

AVATR 11 (lo que quiera que sea eso)

Iba a poner datos y tal, pero la verdad es que es todo tan poco interesante y tan igual en todos los coches estos que, como dijo Perro, si necesitan más datos que los pidan. Vamos con la chicha: el coche mola un huevo.

Al tío de la derecha le mola

Por dentro es una nave espacial, los techos solares molan de flipar y tiene una especie de pie de elefante luminoso tras la pantalla central.

Maletero vacío

GAC Aion V (que ustedes sabrán...)

Bueno, yo es que directamente quiero uno para el transporte de clientes del hotel. Es perfecto en ese sentido.

El vehículo siendo atacado por un señor local

Y digo que es perfecto porque dispone de una buena altura libre al suelo, que donde vivo es fundamental y necesaria, de un maletero considerable y de un espacio trasero alucinante, además de un par de quirks and features que harían eyacular al mismísimo Doug Demuro. Vamos con las fotos.

Sí, eso es una de esas mesitas que nadie en la vida ha usado jamás, pero que es sorprendentemente sólida para un coche de este nivel.

¿Y la otra featura, señor Conde?

Pues que el coche tiene nevera. Pero nevera que enfría, de las que son como un minibar de hotel, no un hueco al que le cae el aire acondicionado.

A mí me parece ideal, y una mejora tremenda sobre la gama de GAC de hace menos de 10 años, que podéis ver en el índex de abajo.

HYPTEC HT (el acabose)

Nos comen los chinos, los chinos nos comen

En realidad es una decepción. Parece un Tesla Model X, pero no se le acerca en absoluto. Es una Grand Chinade total, desproporcionado e inútil, con unas puertas de alas de gaviota tan llamativas como inútiles, con una cinemática "colgandera" de lo más sospechosa. Que viene entero forrado en lo que parece piel y copia de Alcantara, pero se queda todo ahí, como podréis ver en las fotos siguientes.

(que mucho tal, pero reclinación manual)

Las sensaciones no son buenas, son de coche de 30,000 USD más un Premium por las puertas rarunas, pongamos unos 35,000 USD. No tengo ni idea de lo que vale ni me voy a poner a buscar, pero yo no pagaría mucho más. Se ve muy aparente, pero no se siente bueno. Y para muestra el paso de puerta de las plazas traseras con el enganche de la puerta esa colgante. Esto en un coche de exposición. No es suciedad, son rasponazos cojonudos, y la rebaba del agujero... Que vale, no vas a meter la mano ahí, pero no luce bien. Y así parecen el resto de cosas.

Aquí sin duda estaremos todos de acuerdo con Cristiano

Un salude y tengan ustedes un hermoso día.

Índice de de reportajes fotográficos de coches rarunos extranjeros.

- Nissan Kicks 2024
- Honda City2024
- KIA Seltos y Hyundai Accent 2024
- Wuling Binguo 2024
- GAC Aion Y e HyperGT 2023
- NETA y Haval 2023
- Wuling Velaz 2023
- Hyundai Stargazer 2022
- Wuling Air ev 2022
- Hyundai Creta 2022
- Toyota Avanza / Daihatsu Xenia 2022
- Wuling Almaz 2021
- Daihatsu Rocky 2021
- Nissan Livina 2020
- Vinfast Lux A20 Turbo 2019
- Toyota Rush / Daihatsu Terios 2018 (fotos no propias)
- Toyota Voxy 2018
- Wuling Confero 2018
- Gama GAC en Birmania, 2017
- Toyota Fortuner 2016
relay
ForoCoches: Miembro
Me encantan estos hilos con fotos de rarezas del otro lado del globo
Espero que disfrutases la cata de productos 😂😂
Muchas gracias por el curro de hilo, Pyrus!

Edit: El pseudo Tesla tiene una pinta que telita... Como dices, si es por cuatro duros, todavía, pero viendo las pretensiones que gasta y a quien quiere imitar, me temo que no será así 😵*💫😵*💫
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Muy interesante, gracias por compartirlo.
Evolve
Gravel is for big boys.
Lo de cata de "productos" suena sospechoso sabiendo dónde estás Me ha recordado a la peli El cazador

Los coches de Aliexpress...

snapchat
FC
Me encantó la referencia a doug
LeePriest
British Racing Green
Estaba buscando algun hilo sobre los avtr.

El 12 es impresionante y aunque no conozco el mercado chino en prundidad al margen de xpeng, nio etc. Veo mucha calidad aparente pero de real, poco. El avtr si pinta bien. El xiaomi no lo he trasteado pero pinta bien. Me están sorprendiendo más estas colaboraciones o marcas de productos tecnológicos que la de otros fabricantes clásicos. El avtr 12 tiene mucho de Huawei y Catl.

Es de los pocos modelos que SÍ me han impresionado.

Más de Huawei:

El Maextro s800 no creo que llegue a un nivel de calidad de un superlujo pero se ve muy bien (también cuesta una pasta).

Los Aion no me acaban de gustar. Para el público mainstream meterle pantallas y costuras a saco los deja por la boca abierta pero eso no garantiza calidad. No me gustó nada en un viaje por autopista como pasajero. Los asientos traseros incomodísimos.

Hay muchas marcas en el mercado. Es imposible que sobrevivan ni el 20%. Lo mejor es como aquí la gente compra las mierdas que allí no quieren. Especialmente en combustión. Mg, omoda etc se ven poco. Para eso se compran un toyota o un vw.

Byd parece la menos "wow" pero más coherente.

Los de pantallitas y costuras, luego dejan muchos defectos a la vista y no me quiero imaginar examinando a fondo. Eso por no mencionar los techos solares que tapan los conductores de Didi con mil cutre inventos porque son un despropósito en cualquier país cálido. Son coches baratos con infulas. Aion, Roewe y muchas otras que ni recuerdo. Además de una saturación de lineas de diseño evidente. Se parecen mucho entre ellos.

He visto esto en coches aparentemente "reshulones". Y los he visto con recursos más cutres.

← A Coches