Emudeck no me ejecuta juegos de Nintendo 3ds, citra
07-nov-2024 12:53
| Hola. Pues eso, he descargado emudeck para la Steam deck y los roms de esta consola no me funciona ninguno, me dice que citra no se ha instalado correctamente, y cuando lo intento me da error, failed... en principio debería de funcionar con un emulador que se llama lemon ds o algo así... Pero nada. Ya de paso, pediros si lo que está pasando es que necesita bios para pode hug a la 3ds, la play station 1 no me funciona ningún juego tampoco, le meto la BIOS en la carpeta bios / psx y nada.. Pero la que me interesa es la Nintendo 3ds por algún juegazo. Gracias de antemano!! XDD |
07-nov-2024 13:07
| Ahora mismo no me suena si tuve que hacer algo especial para el citra porque puse el Emudeck hace mucho tiempo, pero siguiendo los tutoriales de YT de un chaval llamado Hoandee si no recuerdo mal, no tuve problema. Échale un ojo a ver |
07-nov-2024 13:43
|
Ni idea shur, te upeo el hilo. En verano me puse citra y tambien tuve alguna complicacion, pero no recuerdo nada. Buscando en tutoriales al final consegui hacerlo funcionar. Hasta podia jugar con los pokemon de game boy que sacaron para 3ds. |
07-nov-2024 13:43
| En la propia aplicación de emudeck puedes ver si las bios están bien instaladas. Aparte de eso no deberías tener que hacer nada más. |
07-nov-2024 16:37
| Gracias a todos. Hoandee lo conozco, da un tutoril pero como os digo da fallo... |
07-nov-2024 16:38
| Eso como se mira?? Me interesa mucho por que en la play 1 no me coge tampoco los roms... |
07-nov-2024 16:45
|
En modo escritorio abres emudeck, en el menú de la izquierda le das a Manage Emulators y pinchando em cada uno te dice si ha detectado la bios. Aunque hay algunos emuladores que no necesitan una. |
07-nov-2024 19:13
| Ya que veo que sabes del tema, aprovecho para decirte si me puedes decir cual es la la página más fiable para las bios. Yo uso retrostic o wowroom.... Y lo hago así : targeta sd / emudeck /emulation / bios. Y dentro de esa carpeta copio la bios descargada, sin carpeta, copio los archivos y los meto ahí dentro. Por ejemplo castlevania symphony of the night no he podido jugarlo aún :-( |
07-nov-2024 20:56
|
Ya que veo que sabes del tema, aprovecho para decirte si me puedes decir cual es la la página más fiable para las bios. Yo uso retrostic o wowroom.... Y lo hago así : targeta sd / emudeck /emulation / bios. Y dentro de esa carpeta copio la bios descargada, sin carpeta, copio los archivos y los meto ahí dentro. Por ejemplo castlevania symphony of the night no he podido jugarlo aún :-(
También hay webs donde puedes descargar una por una, por ejemplo: https://emulation.gametechwiki.com/i...Emulator_files Y mucha gente las sube también a github. Yo hasta ahora no he tenido problemas, aunque por ahora sólo he emulado gba, psx y switch. |
09-nov-2024 14:27
|
Tampoco soy experto ni nada. Yo me descargué un pack de bios que vi por reddit, los metí en su carpeta y listo.
También hay webs donde puedes descargar una por una, por ejemplo: https://emulation.gametechwiki.com/i...Emulator_files Y mucha gente las sube también a github. Yo hasta ahora no he tenido problemas, aunque por ahora sólo he emulado gba, psx y switch. |
Editado: 09-nov-2024 14:53 -
11-nov-2024 14:54
|
Por qué no puedes instalarlo? Desde emudeck se puede. Yo le puse a mi mujer el mario bros de 3ds y no recuerdo hacer nada especial, meter la rom en la carpeta correspondiente y ya. |
29-jun-2025 12:07
|
Hola. Pues eso, he descargado emudeck para la Steam deck y los roms de esta consola no me funciona ninguno, me dice que citra no se ha instalado correctamente, y cuando lo intento me da error, failed... en principio debería de funcionar con un emulador que se llama lemon ds o algo así... Pero nada. Ya de paso, pediros si lo que está pasando es que necesita bios para pode hug a la 3ds, la play station 1 no me funciona ningún juego tampoco, le meto la BIOS en la carpeta bios / psx y nada.. Pero la que me interesa es la Nintendo 3ds por algún juegazo. Gracias de antemano!! XDD
|
29-jun-2025 22:26
|
Sorpresa, la steam Deck no tira lo que dicen en forocoches Ese cacharro tiene lo peor del PC y lo peor de las consolas en un solo aparato |
30-jun-2025 14:59
| Pues yo me he metido hace una semana a trastear con ella y estoy jugando switch, wiiu y 3ds sin problema |
30-jun-2025 15:04
|