Emudeck no me ejecuta juegos de Nintendo 3ds, citra

Tinet1979
ForoCoches: Usuario
Hola. Pues eso, he descargado emudeck para la Steam deck y los roms de esta consola no me funciona ninguno, me dice que citra no se ha instalado correctamente, y cuando lo intento me da error, failed... en principio debería de funcionar con un emulador que se llama lemon ds o algo así... Pero nada. Ya de paso, pediros si lo que está pasando es que necesita bios para pode hug a la 3ds, la play station 1 no me funciona ningún juego tampoco, le meto la BIOS en la carpeta bios / psx y nada.. Pero la que me interesa es la Nintendo 3ds por algún juegazo. Gracias de antemano!! XDD
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo no me suena si tuve que hacer algo especial para el citra porque puse el Emudeck hace mucho tiempo, pero siguiendo los tutoriales de YT de un chaval llamado Hoandee si no recuerdo mal, no tuve problema. Échale un ojo a ver
Moth20
Ni idea shur, te upeo el hilo.

En verano me puse citra y tambien tuve alguna complicacion, pero no recuerdo nada. Buscando en tutoriales al final consegui hacerlo funcionar.

Hasta podia jugar con los pokemon de game boy que sacaron para 3ds.
.Bender
En la propia aplicación de emudeck puedes ver si las bios están bien instaladas. Aparte de eso no deberías tener que hacer nada más.
Tinet1979
Gracias a todos. Hoandee lo conozco, da un tutoril pero como os digo da fallo...
Tinet1979
Cita de .Bender
En la propia aplicación de emudeck puedes ver si las bios están bien instaladas. Aparte de eso no deberías tener que hacer nada más.
Eso como se mira?? Me interesa mucho por que en la play 1 no me coge tampoco los roms...
.Bender
Cita de Tinet1979
Eso como se mira?? Me interesa mucho por que en la play 1 no me coge tampoco los roms...

En modo escritorio abres emudeck, en el menú de la izquierda le das a Manage Emulators y pinchando em cada uno te dice si ha detectado la bios. Aunque hay algunos emuladores que no necesitan una.
Livekraft
3s & 7s
¿Los juegos están desencriptados?
Tinet1979
Cita de .Bender
En modo escritorio abres emudeck, en el menú de la izquierda le das a Manage Emulators y pinchando em cada uno te dice si ha detectado la bios. Aunque hay algunos emuladores que no necesitan una.
OK muchas gracias
Tinet1979
Cita de Livekraft
¿Los juegos están desencriptados?
Sii
Tinet1979
Cita de .Bender
Ya que veo que sabes del tema, aprovecho para decirte si me puedes decir cual es la la página más fiable para las bios. Yo uso retrostic o wowroom.... Y lo hago así : targeta sd / emudeck /emulation / bios. Y dentro de esa carpeta copio la bios descargada, sin carpeta, copio los archivos y los meto ahí dentro. Por ejemplo castlevania symphony of the night no he podido jugarlo aún :-(
.Bender
Cita de Tinet1979
Ya que veo que sabes del tema, aprovecho para decirte si me puedes decir cual es la la página más fiable para las bios. Yo uso retrostic o wowroom.... Y lo hago así : targeta sd / emudeck /emulation / bios. Y dentro de esa carpeta copio la bios descargada, sin carpeta, copio los archivos y los meto ahí dentro. Por ejemplo castlevania symphony of the night no he podido jugarlo aún :-(
Tampoco soy experto ni nada. Yo me descargué un pack de bios que vi por reddit, los metí en su carpeta y listo.

También hay webs donde puedes descargar una por una, por ejemplo: https://emulation.gametechwiki.com/i...Emulator_files

Y mucha gente las sube también a github.

Yo hasta ahora no he tenido problemas, aunque por ahora sólo he emulado gba, psx y switch.
Tinet1979
Cita de .Bender
Tampoco soy experto ni nada. Yo me descargué un pack de bios que vi por reddit, los metí en su carpeta y listo.

También hay webs donde puedes descargar una por una, por ejemplo: https://emulation.gametechwiki.com/i...Emulator_files

Y mucha gente las sube también a github.

Yo hasta ahora no he tenido problemas, aunque por ahora sólo he emulado gba, psx y switch.
Yo voy loco por emular la 3ds pero meto los juegos y no me deja jugar a ninguno, tengo de emulador por defecto el lemon3ds pero me pide el citra... Y no me deja instalarlo. Soy muy nuevo en esto
.Bender
Cita de Tinet1979
Yo voy loco por emular la 3ds pero meto los juegos y no me deja jugar a ninguno, tengo de emulador por defecto el lemon3ds pero me pide el citra... Y no me deja instalarlo. Soy muy nuevo en esto

Por qué no puedes instalarlo? Desde emudeck se puede.

Yo le puse a mi mujer el mario bros de 3ds y no recuerdo hacer nada especial, meter la rom en la carpeta correspondiente y ya.
65'FordMustang
Cita de Tinet1979
Hola. Pues eso, he descargado emudeck para la Steam deck y los roms de esta consola no me funciona ninguno, me dice que citra no se ha instalado correctamente, y cuando lo intento me da error, failed... en principio debería de funcionar con un emulador que se llama lemon ds o algo así... Pero nada. Ya de paso, pediros si lo que está pasando es que necesita bios para pode hug a la 3ds, la play station 1 no me funciona ningún juego tampoco, le meto la BIOS en la carpeta bios / psx y nada.. Pero la que me interesa es la Nintendo 3ds por algún juegazo. Gracias de antemano!! XDD
Has probado Azahar shur?
Barbaracle
Sorpresa, la steam Deck no tira lo que dicen en forocoches

Ese cacharro tiene lo peor del PC y lo peor de las consolas en un solo aparato
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Barbaracle

Y no se le puede poner el nitro deck, vaya estafa
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle

Funciona perfectamente, no sé que estás diciendo.
65'FordMustang
Cita de Barbaracle

Pues yo me he metido hace una semana a trastear con ella y estoy jugando switch, wiiu y 3ds sin problema
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Barbaracle

Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

← A Videojuegos