Compro m3 e90 / e92
03-nov-2024 17:10
#1
| A ver si algun shur vende un morlaco de estos. Preferiblemente nacional, buen estado y sin techo solar, aunque si la unidad lo merece, se podria estudiar. |
03-nov-2024 17:37
#2
|
|
03-nov-2024 17:48
#3
| Regla número 1, jamás muestres interés previo por el coche , por que entonces el vendedor sabe que te ve a poder apretar más . |
04-nov-2024 01:20
#5
|
Por aquí encuentras información acerca de varias unidades: https://bmwfaq.org/threads/m3-e92-me...a-mano.870125/
|
04-nov-2024 03:44
#6
| Le hablas por hablarle, mira si hola, que he visto tu coche y no se... estoy desinteresado en comprarlo. |
04-nov-2024 04:22
#8
|
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver. E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger. |
04-nov-2024 21:52
#11
|
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver.
E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger. |
05-nov-2024 17:22
#12
|
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver.
E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger. |
05-nov-2024 18:47
#13
|
La gracia es que el E90 en versión M lleva el frontal del E92: Así es como me gusta. E90 con las llantas "pequeñas". |
05-nov-2024 19:57
#15
|
En estos coches un poco -o muy- exóticos o pillas uno con un solo dueño y todo por el libro o te arriesgas con los que han pasado por varias manos y a saber cómo han llevado los mantenimientos, la caña que les han metido, golpes y reparaciones, etc. Y no digamos los que tienen cambiado el volante (y todo lo que conlleva); ni regalao querría uno. A ver si tienes suerte y das con el E90 adecuado a un precio razonable… y nos lo enseñas, que a mi me sigue molando muchísimo!! (para recordármelo veo uno negro como el que yo quería de vez en cuando por mi ciudad) :mola; |
Editado: 05-nov-2024 19:59 -
05-nov-2024 20:14
#16
|
De nada, shur!
En estos coches un poco -o muy- exóticos o pillas uno con un solo dueño y todo por el libro o te arriesgas con los que han pasado por varias manos y a saber cómo han llevado los mantenimientos, la caña que les han metido, golpes y reparaciones, etc. Y no digamos los que tienen cambiado el volante (y todo lo que conlleva); ni regalao querría uno. A ver si tienes suerte y das con el E90 adecuado a un precio razonable… y nos lo enseñas, que a mi me sigue molando muchísimo!! (para recordármelo veo uno negro como el que yo quería de vez en cuando por mi ciudad) :mola; |
05-nov-2024 22:31
#17
|
Dificil encontrar una unidad decente y sobre todo con un historial limpio,yo estuve meses buscando y al final se lo compre a un amigo. Le he pasado tu post a un amigo que apenas usa el suyo y esta pensanso en venderlo,e92. Suerte en la busqueda. |
13-nov-2024 16:48
#22
| No he recibido contacto shur. Dile a tu amigo por favor que tengo un interes real en comprar, no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Gracias! |
13-nov-2024 16:59
#23
|
Nunca entenderé este tipo de hilos si no es para coches especialmente raros. Hay bastantes unidades de M3 e9X a la venta. Quizás menos de berlinas, fue poco frecuente. Pero en Alemania o Francia las hay, seguro. En cualquier caso, viendo que tus condiciones se reducen a "nacional y en buen estado", habrá en España alguno con gran probabilidad (no he mirado). Tan sencillo como contactar con el vendedor e ir a verlo, y posteriormente pagarlo; supongo que esto último no será problema si se trata de una buena unidad. Si pensáis que el dueño de una unidad interesante os la va a poner en bandeja por leer vuestro mensaje aquí (por ser tú, poca gente busca M3), sin ni siquiera decir qué ofreces a cambio, estáis perdiendo el tiempo. Es muy difícil que eso suceda. Otra historia es que la intención sea la del pelotazo. Me parece de ser más iluso todavía. |
13-nov-2024 17:02
#24
| yo no descartaria los cabrios las revistas de la epoca decian que apenas se notaba la falta de rigidez en el chasis del cabrio y los tiempos si eres un quemado pues si son algo peores pero para el 90% de los mortales no vas notar diferencias de aceleracion. |
13-nov-2024 17:03
#25
|
Por cierto, así como dato, en España se vendieron nuevos 58 M3 E90, 35 pre y 23 post. En cuanto a coupés, fueron 472 las unidades vendidas nuevas en España. |
13-nov-2024 17:16
#27
| El e90 es bastante poco frecuente; el e92 no tanto. Casi 500 unidades creo que es una cifra respetable. |
13-nov-2024 17:24
#28
| Si, de E92 los hay de todos los colores, hace un par de años se vendria uno E90 azul manual por 40.000€ y no entendia porque era tan caro respecto al E92, pero claro, si solo hay 58 unidades y mas de la mitad llevaran el DKG... |
13-nov-2024 17:39
#29
|
Digamos que la práctica totalidad de M3 e90 pre eran manuales, y que la mayoría de M3 e90 post, o LCI, eran automáticos. |
tdi



