Compro m3 e90 / e92

ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#1
A ver si algun shur vende un morlaco de estos. Preferiblemente nacional, buen estado y sin techo solar, aunque si la unidad lo merece, se podria estudiar.
Capitan Artemis
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de ebcuatro
A ver si algun shur vende un morlaco de estos. Preferiblemente nacional, buen estado y sin techo solar, aunque si la unidad lo merece, se podria estudiar.
Por aquí encuentras información acerca de varias unidades: https://bmwfaq.org/threads/m3-e92-me...a-mano.870125/
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Cita de ebcuatro
A ver si algun shur vende un morlaco de estos. Preferiblemente nacional, buen estado y sin techo solar, aunque si la unidad lo merece, se podria estudiar.
Regla número 1, jamás muestres interés previo por el coche , por que entonces el vendedor sabe que te ve a poder apretar más .
naviquen
ForoCoches: Miembro
#4
A mí me gusta mucho más el e92.
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Capitan Artemis
Por aquí encuentras información acerca de varias unidades: https://bmwfaq.org/threads/m3-e92-me...a-mano.870125/
Gracias shur! Ya he escrito tambien ahi.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
#6
Cita de €85_4ever
Regla número 1, jamás muestres interés previo por el coche , por que entonces el vendedor sabe que te ve a poder apretar más .
Le hablas por hablarle, mira si hola, que he visto tu coche y no se... estoy desinteresado en comprarlo.
Marchyta
Se caga la PerrA!!!
#7
Cita de MauR
Le hablas por hablarle, mira si hola, que he visto tu coche y no se... estoy desinteresado en comprarlo.
Me muero
LEDZEP
956
#8
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver.

E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger.
SrKun
335i E90 Tracktool
#9
El E90 es precioso, suerte con la búsqueda yo tengo al hermano pequeño
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de MauR
Le hablas por hablarle, mira si hola, que he visto tu coche y no se... estoy desinteresado en comprarlo.
Vamos que no has entendido nada
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de LEDZEP
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver.

E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger.
Sobre todo hay blancos en venta, si. No pido milagros, entiendo que son coches con años y que tengan cosillas por hacer. Pero ya me he encontrado con alguno con cosas raras y directamente next. Con cambio de lado del volante por ejemplo…
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de LEDZEP
Del berlina apenas se vendieron unidades así que nunca hubo muchos usados en venta. Yo busqué M3 E90 en 2015 y solo encontré dos nacionales que por km uno y configuración el otro no me encajaron… y andaban en torno a 42-45k € y no los 57k que piden por el único que acabo de ver.

E92 los había a patadas (sobre todo blancos y DKG entre 35-40 k€ la mayoría), así que diez años después todavía habrrà donde escoger.
Se me ha escapado una buena unidad por poco. Los precios actuales… Una cosa es lo que se pide y otra por lo que realmente se vende. Muchas gracias por tu informacion. Los e90’s escasean, si.
propuesto
SAAB
#13
Cita de naviquen
A mí me gusta mucho más el e92.
La gracia es que el E90 en versión M lleva el frontal del E92:



Así es como me gusta. E90 con las llantas "pequeñas".
Tramo
ForoCoches: Usuario
#14
Buscas una unidad difícil de encontrar, paciencia
LEDZEP
956
#15
Cita de ebcuatro
Sobre todo hay blancos en venta, si. No pido milagros, entiendo que son coches con años y que tengan cosillas por hacer. Pero ya me he encontrado con alguno con cosas raras y directamente next. Con cambio de lado del volante por ejemplo…
Cita de ebcuatro
Se me ha escapado una buena unidad por poco. Los precios actuales… Una cosa es lo que se pide y otra por lo que realmente se vende. Muchas gracias por tu informacion. Los e90’s escasean, si.
De nada, shur!


En estos coches un poco -o muy- exóticos o pillas uno con un solo dueño y todo por el libro o te arriesgas con los que han pasado por varias manos y a saber cómo han llevado los mantenimientos, la caña que les han metido, golpes y reparaciones, etc.

Y no digamos los que tienen cambiado el volante (y todo lo que conlleva); ni regalao querría uno.


A ver si tienes suerte y das con el E90 adecuado a un precio razonable… y nos lo enseñas, que a mi me sigue molando muchísimo!! (para recordármelo veo uno negro como el que yo quería de vez en cuando por mi ciudad) :mola;
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de LEDZEP
De nada, shur!


En estos coches un poco -o muy- exóticos o pillas uno con un solo dueño y todo por el libro o te arriesgas con los que han pasado por varias manos y a saber cómo han llevado los mantenimientos, la caña que les han metido, golpes y reparaciones, etc.

Y no digamos los que tienen cambiado el volante (y todo lo que conlleva); ni regalao querría uno.


A ver si tienes suerte y das con el E90 adecuado a un precio razonable… y nos lo enseñas, que a mi me sigue molando muchísimo!! (para recordármelo veo uno negro como el que yo quería de vez en cuando por mi ciudad) :mola;
Ojalá. Contad con las fotos!
eduar
ForoCoches: Miembro
#17
Dificil encontrar una unidad decente y sobre todo con un historial limpio,yo estuve meses buscando y al final se lo compre a un amigo.
Le he pasado tu post a un amigo que apenas usa el suyo y esta pensanso en venderlo,e92.
Suerte en la busqueda.
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de eduar
Dificil encontrar una unidad decente y sobre todo con un historial limpio,yo estuve meses buscando y al final se lo compre a un amigo.
Le he pasado tu post a un amigo que apenas usa el suyo y esta pensanso en venderlo,e92.
Suerte en la busqueda.
Estupendo. Gracias!
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#19
Arriba!
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#20
Up
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#21
Arriba!
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de eduar
Dificil encontrar una unidad decente y sobre todo con un historial limpio,yo estuve meses buscando y al final se lo compre a un amigo.
Le he pasado tu post a un amigo que apenas usa el suyo y esta pensanso en venderlo,e92.
Suerte en la busqueda.
No he recibido contacto shur. Dile a tu amigo por favor que tengo un interes real en comprar, no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Gracias!
Flores
Sultan of swing
#23
Nunca entenderé este tipo de hilos si no es para coches especialmente raros.

Hay bastantes unidades de M3 e9X a la venta. Quizás menos de berlinas, fue poco frecuente. Pero en Alemania o Francia las hay, seguro. En cualquier caso, viendo que tus condiciones se reducen a "nacional y en buen estado", habrá en España alguno con gran probabilidad (no he mirado).

Tan sencillo como contactar con el vendedor e ir a verlo, y posteriormente pagarlo; supongo que esto último no será problema si se trata de una buena unidad.

Si pensáis que el dueño de una unidad interesante os la va a poner en bandeja por leer vuestro mensaje aquí (por ser tú, poca gente busca M3), sin ni siquiera decir qué ofreces a cambio, estáis perdiendo el tiempo. Es muy difícil que eso suceda.

Otra historia es que la intención sea la del pelotazo. Me parece de ser más iluso todavía.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#24
yo no descartaria los cabrios las revistas de la epoca decian que apenas se notaba la falta de rigidez en el chasis del cabrio y los tiempos si eres un quemado pues si son algo peores pero para el 90% de los mortales no vas notar diferencias de aceleracion.
Flores
Sultan of swing
#25
Por cierto, así como dato, en España se vendieron nuevos 58 M3 E90, 35 pre y 23 post.

En cuanto a coupés, fueron 472 las unidades vendidas nuevas en España.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Flores
Por cierto, así como dato, en España se vendieron nuevos 58 M3 E90, 35 pre y 23 post.

En cuanto a coupés, fueron 472 las unidades vendidas nuevas en España.
Esta todo dicho, 58 unidades E90...
Flores
Sultan of swing
#27
Cita de AbsRS4
Esta todo dicho, 58 unidades E90...
El e90 es bastante poco frecuente; el e92 no tanto. Casi 500 unidades creo que es una cifra respetable.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Flores
El e90 es bastante poco frecuente; el e92 no tanto. Casi 500 unidades creo que es una cifra respetable.
Si, de E92 los hay de todos los colores, hace un par de años se vendria uno E90 azul manual por 40.000€ y no entendia porque era tan caro respecto al E92, pero claro, si solo hay 58 unidades y mas de la mitad llevaran el DKG...
Flores
Sultan of swing
#29
Cita de AbsRS4
Si, de E92 los hay de todos los colores, hace un par de años se vendria uno E90 azul manual por 40.000€ y no entendia porque era tan caro respecto al E92, pero claro, si solo hay 58 unidades y mas de la mitad llevaran el DKG...
Pues M3 e90 azul (Interlagos) solo hubo uno nacional, y efectivamente era manual.


Digamos que la práctica totalidad de M3 e90 pre eran manuales, y que la mayoría de M3 e90 post, o LCI, eran automáticos.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Flores
Pues M3 e90 azul (Interlagos) solo hubo uno nacional, y efectivamente era manual.


Digamos que la práctica totalidad de M3 e90 pre eran manuales, y que la mayoría de M3 e90 post, o LCI, eran automáticos.
Aquí te lo dejo:








← A Coches