CRONOS: The New Dawn - Nuevo survival horror de Bloober Team

Arthur Dayne
And longer if I can.
Bloober acaba de anunciar su nuevo survival horror en tercera persona para 2025.

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Tienen buenas ideas, a ver si terminan de despegar como estudio
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Yo lo que quiero que anuncien es el remake del primer Silent Hill.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Cafeinado
Tienen buenas ideas, a ver si terminan de despegar como estudio
Con el remake de Silent Hill 2 han tenido una mejora de nivel sustancial y se han ganado la confianza de bastantes. A ver si mantienen, o incluso mejoran, ambas cosas.
Badbuni
Sinluz
hasta que no vea mas ni idea
Terio
Hace un mes no me fiaría nada pero despues del Remake del SH2 es imposible no tener ganas de jugarlo
EnderXenocida
Acción, reacción.
Tiene buena pinta.
destroyers
Pintaza
Mcfly2
Mas orientado a la accion. Muy buena pinta

La vieja es el monstruo?
Gipsy_
Brujo de profesión

A mi me parece que tiene pintón !! Parece que han aprendido bastante desde The Médium . Silent Hill lo han bordado para mi humilde opinión.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Mcfly2
Mas orientado a la accion. Muy buena pinta

La vieja es el monstruo?
Tremendo cliffhanger se marca el vídeo …..
Nighto
Después del remake de SH han mejorado su reputación que era bastante regular. A ver si aprovechan lo aprendido y por fin pegan el empujón que les falta para hacer juegos notables.
Dominique
Mon bon père
Esperemos que salga bueno. Confiante después de ver lo que han hecho con Silent Hill 2.
kablepunk
A nadie le pone este? Tiene buena pinta
Diosisback
Mientras no arreglen el SH2 en la PRO, les pueden dar mucho por el culo.
Fecho
Cita de kablepunk
A nadie le pone este? Tiene buena pinta
Yo porque coincide con Silksong que si no lo pillaba de cabeza de salida. Me olvidé de él poco después de que lo anunciaran, pero en los últimos meses todo el material nuevo que han ido subiendo me parece sublime y me ha dado todo el hype por él. Esperemos que no sea un nuevo caso Calipso y que, tal y como apunta, acabe siendo uno de esos juegos que dejan huella en el género.
YungCigala
Ojalá este guapo ya que tengo mucho mono de jugar a algo que se parezca a dead space
PozoShadow
Sale en 4 días, está claro que aquí en el foro no llama nada la atencion y encima se junta con Silksong.

Yo le tengo más ganas a este, estamos muy escasos de survivals, pero es imposible saber si será un juegazo o un mierdon repetitivo. A la espera de las críticas de la gente a ver
Karpatos77
Le tengo muchas ganas. Un estudio que ha tenido buenas ideas que ha ejecutado con pocos recursos con resultados inestables, a medium le faltó algo por ejemplo y the observer me parece un juegazo.

Con el remake de SH 2 se reafirman y hacen que tengan toda mi atención. No me cabe duda de qué será un muy buen juego. Lo jugaré después de Silksong para que de tiempo a parchearlo, estando desarrollado en UE5 seguramente tenga problemas de rendimiento.
MisterMozo
Gerente
Cita de PozoShadow
Sale en 4 días, está claro que aquí en el foro no llama nada la atencion y encima se junta con Silksong.

Yo le tengo más ganas a este, estamos muy escasos de survivals, pero es imposible saber si será un juegazo o un mierdon repetitivo. A la espera de las críticas de la gente a ver
Cita de Karpatos77
Le tengo muchas ganas. Un estudio que ha tenido buenas ideas que ha ejecutado con pocos recursos con resultados inestables, a medium le faltó algo por ejemplo y the observer me parece un juegazo.

Con el remake de SH 2 se reafirman y hacen que tengan toda mi atención. No me cabe duda de qué será un muy buen juego. Lo jugaré después de Silksong para que de tiempo a parchearlo, estando desarrollado en UE5 seguramente tenga problemas de rendimiento.
Llama más la atención de lo que parece .

Este puede ser el juego que lance a Bloober a convertirse en un gran estudio.
Terio
Me lo pillaría si no fuera porque sale el Hell is us esta semana, ojalá salga bien, después de la obra maestra que sacaron el año pasado espero bastante de este juego.
Radu
Pues otro "Dead Space" más.
dexus
Cita de Radu
Pues otro "Dead Space" más.
Si, pero la diferencia es que vienen de hacer el Silent Hill 2, así que se espera que suban el listón. Yo tengo dudas aún, pero expectativas hay.
Naroke
UE5... A ver el rendimiento
Dreyfus
Héroe del silencio
Esto no lo moverá la DECK ni de coña no?

Me estoy quedando atrás de cojones
Seapunk
San Diego, 1988
Jugado hasta el primer checkpoint importante, me recuerda mucho a Dead Space y Returnal. Pasable por ahora. 0 miedo la verdad.
kablepunk
Alguien que lo haya jugado ya con el acceso anticipado y me cuenta qué tal?
Prop Joe
Cita de Dreyfus
Esto no lo moverá la DECK ni de coña no?

Me estoy quedando atrás de cojones
Aquí lo tienes en una 1050 Ti, que debe de estar ahí ahí con la Deck.

PozoShadow
Cita de Seapunk
Jugado hasta el primer checkpoint importante, me recuerda mucho a Dead Space y Returnal. Pasable por ahora. 0 miedo la verdad.
Divertido? Variedad de enemigos y armas? Mejora del personaje o armas? No he querido ver ningún vídeo más por no spoilearme
kablepunk
Ahora mismo tiene un 79 en Metacritic

Gamespot le ha dado un 8

https://www.gamespot.com/reviews/cro.../1900-6418400/

IGN un 7

https://www.ign.com/articles/cronos-the-new-dawn-review
← A Videojuegos