Juegos con los que habéis perdido la noción del tiempo
17-oct-2024 16:39
|
Esa experiencia en la que un juego te atrapó completamente hasta el punto de levantar la vista de la pantalla y ver que son las 5 o las 6 de la mañana. A mí la última vez que me ocurrió fue con la salida del Europa Universalis IV y un tanto antes con los primeros Mass Effect y el TES Oblivion. Buenos recuerdos. |
17-oct-2024 16:48
|
Así a bote pronto: Dwarf Fortress Mount & Blade Warband NBA 2K Starcraft Celeste Neon White Starfield Hades Y en general cualquier roguelike/lite rollo The Binding of Isaac, Balatro, Vampire Survivors... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-oct-2024 16:52
En general con los RTS: Starcraft 2, Age of Empires, Command and Conquer... las partidas me duraban casi 1h ![]() Y por juegos más concretos diría que Minecraft y Fallout New Vegas. Al ser mundos abiertos casi ni te das cuenta del tiempo que juegas hasta que miras el reloj |
17-oct-2024 16:54
|
Hasta ese nivel que dices, que recuerde el Total War Shogun 2, o el Stellaris. Y también cuando me pasé la misión final del Mass Effect 3 se me hizo de día de lo absorto que estaba
|
17-oct-2024 18:40
|
Minecraft Persona 5 Royal FIFA Binding of Isaac Fallout NV GTA V Online Stardew Valley Hotline Miami 1 y 2 |
17-oct-2024 18:55
|
Fallout 4 o No Mans Sky Era ponerme a construir y perder la noción del tiempo... |
17-oct-2024 18:58
|
GTA vice city y san Andreas, me los he pasado mil veces y da igual, siempre que me pongo a jugar a alguno se me van las horas volando totalmente inmerso. Cyberpunk 2077, lo pillé en ps4 al año de salir y me flipó. Jugaba hasta que ya no daba más de si. Y cuando lo jugué en ps5 ya ni te cuento. En el gran turismo 7 hice 1500 horas en ps4, noches enteras corriendo, probando coches, haciendo diseños, en el modo foto...lo tengo abandonado porque solo tengo la versión ps4 y quiero jugar en ps5 la experiencia a full pero aún no lo he pillado. Y el puto slay the spire es droga ultradurisima |
17-oct-2024 19:18
|
Los Sims 2 es mi primer recuerdo de empezar un medio dia y darme cuenta por la noche que ni había descansado, siendo bastante pequeño. Luego probablemente Minecraft, League of Legends... Y ahora me pasa con Guild Wars 2. Putos MMORPG |
17-oct-2024 19:23
|
Pues te diría que en orden de haberlos jugado: MAG y BF3, que empezabas a jugar a las 20 y decías na en 1h lo dejo y acababas a las 4 de la mañana. |
17-oct-2024 19:43
|
Esa experiencia en la que un juego te atrapó completamente hasta el punto de levantar la vista de la pantalla y ver que son las 5 o las 6 de la mañana.
A mí la última vez que me ocurrió fue con la salida del Europa Universalis IV y un tanto antes con los primeros Mass Effect y el TES Oblivion. Buenos recuerdos. |
17-oct-2024 20:00
|
Los de estrategia por la duración de las partidas, posibilidades y ciclo constante de decisiones son un pozo de horas, aunque EU4 por escala y el hecho de no tener nada de "downtime" si te lo montas bien es el que más hace volar el tiempo. Civilization o Total War tienes en el final de turno para pensar "qué estoy haciendo con mi vida", con los de Paradox no hay esa posibilidad y NUNCA apagas el cerebro. Yo los juego hasta que me duele el brazo de mover el ratón y hacer click. |