Remnant II es el mejor coop online al que he jugado
17-oct-2024 10:17
|
https://store.steampowered.com/app/1282100/REMNANT_II/ Tremendo juegazo shures! Sé que tiene mas de un año y muchos de vosotros lo habréis probado ya. Lo descubrí gracias al humble choice de este mes. Lo tenéis por poco más de 10 euros hasta el mes que viene: https://www.humblebundle.com/membership/home Al principio se me estaba haciendo un poco bola (manco que es uno), hasta que decidí abrirme al mundo y poner mi partida "pública". La comunidad que tiene este juego es brutal. No solo te carrilean la partida si no que van indicando los secretos en cada fase, etc.. Gráficamente es un portento. Por lo visto tuvo problemas de rendimiento en su salida pero a día de hoy va como un tiro. El gunplay es una maravilla. Tienes un montón de armas para elegir, varias clases, armaduras, etc... Aprovecho también el hilo para preguntar por juegos similares: que tengan campaña single player y en cualquier momento puedas jugar coop online (que no sean competitivos tipo CSGO y demás) Saludos! |
17-oct-2024 11:01
| Yo me pasé los dos en solitario y también los disfruté muchísimo. El primero me enganchó más que el segundo y le acabé metiendo bastantes más horas pero los dos son juegazos. No he jugado a nada parecido en cuanto a gunplay y me molaría encontrar alguno del estilo también. |
19-oct-2024 00:07
|
Y además el loot que coges de amuletos y anillos con que lo coja uno lo obtienen todos. Me gustó bastante el juego, la verdad. Bastante rejugable y tiene algún jefe curioso (como los daditos de los cojones😂) |
22-may-2025 08:52
|
Lo ando jugando y tuve que poner partida privada Mapas grandes con varios portales, cada uno a su bola, mueren y tienes que ir a por el, te susurran que te saltes los vídeos Para jugar con un amigo , tampoco lo veo al ser un juego tan extenso, así que para mí el Coop es muy malo |
22-may-2025 09:04
| Se disfruta en solitario? El 1 me pareció bastante enfocado a coop. Se me hizo un poco insulso solo |
22-may-2025 09:08
|
tanto el 1 como el 2 son juegazos tremendos, me ha molado la variedad de jefes raros que hay en el 2, el de los cubos que dicen por arriba por ejemplo. Descubri el 1 porque lo regalaron con epic games y me acabe comprando el DLC, y el 2 cayó de salida con los dlcs cuando salieron tambien |
22-may-2025 15:14
|
Yo prefiero jugar en solitario ya que tiene 4 mundos , de esos mundos hay casi una docena de mapas( algunos fijos y otros aleatorios) y cada mapa suele tener su puzzle, su Boss y la gente con lo caga prisas que es no te deja ver nada |
22-may-2025 15:22
|
Mira que me encanta, pero se nota que no has jugado ni a un The Division, ni a State of Decay 2, ni a Don't Starve Together... Hay tantos... Pero vamos que Remnant 2 está genial, pero tema cooperativo los hay mejores. |
22-may-2025 21:51
|
Por ejemplo uno actual es el helldivers 2 aunque a mí no me llama mucho pero tiene su éxito. Coop de los q más he disfrutado ha sido el dead by Daylight. Comunidad hay buena y mala, eso hace también q las partidas no sean todas iguales. Ahora parece q se lleva mucho juegos de cachondeo como el Repo y similares también de terror pero a mí no me va eso. Me gustan como a tí q das al botón y te meten con gente y no tienes q buscar grupos en discord y demás Y otro que añado aquí aunque tiene también parte de PvP es el Sea of thieves. Lo disfruté mucho en el confinamiento |
22-may-2025 21:56
|
Si? Pues pon alguno.
Por ejemplo uno actual es el helldivers 2 aunque a mí no me llama mucho pero tiene su éxito. Coop de los q más he disfrutado ha sido el dead by Daylight. Comunidad hay buena y mala, eso hace también q las partidas no sean todas iguales. Ahora parece q se lleva mucho juegos de cachondeo como el Repo y similares también de terror pero a mí no me va eso. Me gustan como a tí q das al botón y te meten con gente y no tienes q buscar grupos en discord y demás Y otro que añado aquí aunque tiene también parte de PvP es el Sea of thieves. Lo disfruté mucho en el confinamiento Diablo 2, 3 y 4, Borderlands 3. Ahí tienes 4 más. Otros 2 de regalo 33 Inmortals y Towerborne |
22-may-2025 22:18
| Me gustó mas el primero (que jugué solo) que el dos. El jefe final del dos me pareció una locura en cooperativo. |
30-mar-2026 13:13
|
Le he dado unas horas solo en coop con dos amigos y me ha dejado bastante frío el modo aventura. Sencillamente me he aburrido como una ostra. Empecé en Yaesha en dificultad veterano (creo que es la intermedia) y es un paseo. Te tiras más tiempo pateando mapa y explorando que teniendo algún combate interesante la verdad. Imagino que como soy nivel bajo y estoy empezando han hecho que lo primeros mundos sean muy asequibles y lo entiendo perfectamente. Venía preparado para un dark souls con pistolas y es que me iba por ahí solo y no iba ni prestando atención. Y eso que intuyo que al ir 3 la dificultad aumentaba. Lo demás tenía buena pinta pero me ha faltado mucha chicha de momento. Pd. Para mi el rey de los coop es helldivers 2 |
Editado: 30-mar-2026 13:21 -
30-mar-2026 13:43
|
Me encanta Remnant 2. Tanto jugándolo solo como en co-op.Cuando lleves unas 50 horas y tengas ya una build prácticamente hecha, con el poder legendario que quieres etc y veas que puedes hasta jugar en apocalipsis bufff . Con los dlcs es una joya, estuvieron de oferta en Steam los 3 hace poco por 15€ todos. |
Editado: 30-mar-2026 13:46 -
30-mar-2026 14:02
|
Yo jugué al primero, sólo e iba de puta madre, metido en la historia. Empecé a jugar en coop con gente random y ya me sacó de la historia porque me iba metiendo en fases mucho más avanzadas a por donde yo iba... y lo acabé dejando, fallo mío. Pero me estaba gustando bastante. |