Se acaba de anunciar el PATHOLOGIC 3

Roto Dios
Yisus Craist

Juegos de culto tanto el 1 como el 2. No soy muy conocedor del tema porque he jugado bastantes horas al 2 pero no lo terminé por vicisitudes de la vida y porque no merezco el aire que respiro, pero es un juego único en su especie.

Una ciudad muy misteriosa, con una terrible plaga azotándola, sectas y grupúsculos intentando imponerse, y miseria y podredumbre allá por donde vayas. Una atmósfera agobiante y asfixiante con una jugabilidad que no perdona ningún error y una trama en la que nada te indica lo que es correcto y lo que no, ni siquiera te orienta sobre lo que hacer salvo por un par de pinceladas.

Mucho ojo a lo que pueda salir de aquí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
WallTrap
ForoCoches: Miembro
Tenía pinta desde hacía tiempo que la idea de rehacer las tres campañas del original en Pathologic 2 no iba a cumplirse. Parece que al final cada campaña tendrá su juego, y me parece perfecto.

Compra obligada el día que salga.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de WallTrap
Tenía pinta desde hacía tiempo que la idea de rehacer las tres campañas del original en Pathologic 2 no iba a cumplirse. Parece que al final cada campaña tendrá su juego, y me parece perfecto.

Compra obligada el día que salga.
¿Cómo es eso? ¿Qué 3 campañas tenía el 1?

WallTrap
Cita de Roto Dios
¿Cómo es eso? ¿Qué 3 campañas tenía el 1?

El primero tiene tres personajes, cada uno con su propio modo historia.

Cuando anunciaron el segundo juego dijeron que iban a hacer de nuevo todas las historias en un solo juego, pero finalmente parece que va a ser una historia por juego. En el 2 fue la del Haruspex, la del 3 será la del Bachelor y lo normal sería un futuro Pathologic 4 con la historia de Changeling.
Roto Dios
Yisus Craist
Han añadido una demo a Steam.

@WallTrap

WallTrap
Cita de Roto Dios
Han añadido una demo a Steam.

@WallTrap

Está siendo tan tocho este año que todavía no he visto el momento de jugar a Pathologic 3: Quarantine, que es una demo que sacaron a principio de año como juego independiente, así que esta no creo que la pruebe.

Pero el 9 de enero que han anunciado que sale el juego estaré ahí como un clavo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de WallTrap
Está siendo tan tocho este año que todavía no he visto el momento de jugar a Pathologic 3: Quarantine, que es una demo que sacaron a principio de año como juego independiente, así que esta no creo que la pruebe.

Pero el 9 de enero que han anunciado que sale el juego estaré ahí como un clavo.
Yo soy un impostor, realmente, porque jugué algo al 2 pero no he terminado ninguno

Pero ya contarás, que interesa.

luiskikong
Me he pasado el 2 y es un juego complicado en castellano como para jugarlo en ingles. Sino ya estaba en mi biblioteca.
Algun shur tiene alguna traduccion?
← A Videojuegos