Ex-Empleado de McDonald's: No vuelvo a comer ahí NI LOCO

Neutra
ForoCoches: Miembro
Lo dice el cómico Joel Díaz.

¿Cuándo ha sido la última vez que has entrado en un McDonald's?

— Hostia, te juro que no he vuelto a entrar en un McDonald's desde que me fui. No he pagado por comida del McDonald's, porque sé cómo se trabaja en sus cocinas.

¿Trabajabas en la cocina?

— Sí, no me dejaban estar de cara al público porque iba muy desgarbado. Ahora no sé si me van a poner una denuncia, pero yo allí he visto barbaridades, como comida que cae al suelo y se vuelve a servir. Uno de los trabajos que me obligaba a hacer, sobre todo cuando ya me tuvieron más confianza, era bajar a las neveras y cambiar las fechas de caducidad. Y después cosas mucho más divertidas: en un McDonald's está lo peor de cada casa, y si algún cliente era agresivo o maleducado con la cajera, había cajeras que tenían un código con los que estábamos en la cocina. Si nos avisaban, ya sabíamos que aquella hamburguesa debía llevarse algún regalo.

¿Se puede saber alguno de estos regalos?

— Un escupitajo, por ejemplo. Ésta era la parte más divertida del trabajo.

Cito a este shur, en este caso sobre Burguer King:

Cita de johnny5es
Pues curre en un Bk y he pasado ya por unos cuantos, te aseguro que todos son igual o peores, subrayo cada una de las cosas que dice y podría contar muchas mas, la trazabilidad de la carne es un cachondeo, te hacen rellenar las bolsas que tienen las fechas que tocan ese día con lo cual si hay una remesa que sale mala no se puede averiguar de cual procede, bichos por todas partes, ocultándolos en directo cuando vienen las Rev de burguer king, aunque se limpie cada día se limpia rápido, mal y a medias ( tendrías que ver como están los potes de las salsas de asquerosos) y esto ocurre por que siempre falta personal y quieren que el trabajo de 10 o 15 personas lo hagan 3, moho en los surtidores( os recomiendo que antes de usarlo lo desenrosquéis que es fácil y veáis si tienen mierda o no), etc.... y ya si hablamos el trato al empleado es un puto cachondeo, ahí es mejor no destacar ni para bien ni para mal, como destaques para bien abusan de ti lo que no esta escrito, hasta reventarte que otros ya vendrán, nunca me había sentido tan poco valorado.
Que por que acabe en uno, pues por que de mientras no me salía un curro de lo mío, para salir del paso esta bien, pero ya esta.
yokito tumoto
"un escupitajo" la parte más divertida .... En fin menudo retrasado si es alguno de los del tweet ya tiene una edad para andarse con gilipolleces
sik_
Bershka
ahora me entero que el pedazo de guarro este y sus indeseables compañeros regentan todos y cada uno de los 600 McDonalds de españa y de exactamente la misma manera. este es tonto
[Tomb]
Lo de los regalos en la comida a clientes agresivos maleducados es en cualquier cocina.
Abdusattorov
Ajedrecista
yo tambien curré en uno y nada de lo que dice me resulta familiar ni remotamente, estaban obsesionados con la limpieza
Darkin
4 en letras
Si lo dice ese, seguramente sea todo lo contrario, sin duda
abelgaso
ForoCoches: Usuario
Mi hermana trabajo en uno y decia que bien sin mas.
Ahora si contratas guarros sin supervision tienes guarros haciendo lo que quieran.

Dudo mucho que todos sean asi
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Primera norma del comensal, jamás tratar mal al camarero y mucho menos del cocinero. Por tu propio bien.
Boddicker
Bitches, leave
Seguro que el bar Paco regentado por chinos tiene la cocina limpísima.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Mi novia estuvo currando en uno 1 año y sin problemas.
Neutra
Cita de sik_
ahora me entero que el pedazo de guarro este y sus indeseables compañeros regentan todos y cada uno de los 600 McDonalds de españa y de exactamente la misma manera. este es tonto
Nadie dice que pase en todos, pero si en algunos.

Y, por otro lado, me parece bastante factible que esto suceda más en grandes cadenas (especialmente de comida rápida) que en locales familiares o más pequeños.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Abdusattorov
yo tambien curré en uno y nada de lo que dice me resulta familiar ni remotamente, estaban obsesionados con la limpieza
Me juego a que todo lo que dice es mentira y es el tipico humorista de izquierdas luchando contra el capitalismo.

Que se muera el hijo de puta.
Leo Remos
Cita de [Tomb]
Lo de los regalos en la comida a clientes agresivos maleducados es en cualquier cocina.
Doy fe.

Respecto a lo que dice de la limpieza lo dudo. Trabajé en una cocina donde la jefa habia sido muchos años encargada en el mcdonalds, una colombiana de 40 palos con mas calle que nadie que haya conocido. Decía que el sitio con mas protocolos de limpieza que había visto nunca había sido justo en mcdonalds. Hay que tener en cuenta que esa gente puede perder hasta la franquicia si no sigue las normas

Por contraposicion, donde sí hay suciedad es en los sitios mas pijos 1 porque nadie se queja ni pone pegas porque al ser caro esperan que todo sea perfecto 2 porque es donde mas beneficio quieren sacar

Por poner un ejemplo, trabajé en una cocina de un mexicano donde eran unos 40 pavos por personas como minimo. En unos 7 meses allí quizá se quejaron a lo sumo 3 clientes. La gente no tiene ni idea y no quiere dar de cateta. Sin embargo estuve tres meses en una pizzeria de barrio de malamuerte donde una familia entera cenaba por tres perras y todo el rato recibias quejas como si la gente estuviera en un tres estrellas michelin

Esto me hace pensar que un día tengo que hacer un hilo de anecdotas en la cocina
Winniethepooh
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♥
Mc Donald's justamente con sus ISO estan mejor que el 90% del global de la hostelería española de LEJOS.
erzsaxo
Hail Hydra
es de ser tonto tratar mal a la gente que te va a servir la comida,sobre todo si lo haces antes de que te la traigan.
m1g3
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸
Eso es mentira… la higiene en mcdonalds es un punto fuerte y está muy controlado mucho es mucho
V. Jones
Dos escopetas tengo
Sera en su centro que son unos putos cerdos, mi primo ha trabajado ahi y nada de lo que dice es cierto, lo tienen todo bien ordenado para que salga cuanto antes
Cängas
Ya os podéis imaginar la clase de profesional y de persona que pone "regalos" en la comida porque se lo dice la encargada.

En fin, un indigente intelectual.
Champan81
Biomasa humana
Cómico catalán? luego dirá que era bromita y listo. Credibilidad cero. Además no le conoce ni su puta madre.
EJ8
Miembro Veterano
Otra cosa no, pero los controles que pasa esa cadena de comida rápida por parte de sanidad, no son ni medio normales, tiene que estar todo impoluto.

Y lo se porque tengo alguien de sanidad en la familia que lo corrobora.
Felinor
Mi mujer trabajó en McDonalds hace muchos años y mi cuñada igual, dos diferentes de diferentes franquiciados, y PARA NADA se asemeja a eso que dice ese payaso
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
No me lo creo, en videos y por lo que gente que trabaja se ve que están muy concienciados con la limpieza

Yo creo que dice eso porque está resentido y quiere hacerle daño a la marca
FumarCagando
Tronco y rama
Es que ese no es más tonto porque no se entrena. Además de moralmente superior al resto de los mortales.
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya tiene una edad ese tío para trabajar en Mac donals
CientificoJefe
Otro metiendose con McDonalds, buen intento, sera el millonesimo intento que he visto, pero na, suerte, y ahora me voy a McDonals y al Burguer King a por mis hamburquesitas
--- SHP ---
Yo he trabajado allí y se cuida más todo que en un restaurante standar
ReuV
Conozco a una chica que trabajó allí y me dijo que la higiene la llevaban a rajatabla.
Vaus
Menuda mierda de entrevista. Esto no hay quien se lo crea. Que bajo ha caído Albert Oms.

Y que conste que me la bufa MD.
pelusso
Conan the librarian
Ahora sólo falta que trabaje en el bar paco, en el frankfurt valle y en el kebab de la esquina y ya no volverá a comer nada que no se haya cocinado el mismo en casa.

No digo que las condiciones del mcdonalds sean ideales, pero el ser humano esta preparado para estas cosas. Nuestros bisabuelos comían verduras abonadas con mierda de vaca, cocinadas en una olla que se limpiaba una vez cada 15 años y servidas en platos de peltre que contiene mercurio. Y no les pasaba nada.
jinawee
Cita de Neutra
Lo dice el cómico catalán Joel Díaz.

¿Cuándo ha sido la última vez que has entrado en un McDonald's?

— Hostia, te juro que no he vuelto a entrar en un McDonald's desde que me fui. No he pagado por comida del McDonald's, porque sé cómo se trabaja en sus cocinas.

¿Trabajabas en la cocina?

— Sí, no me dejaban estar de cara al público porque iba muy desgarbado. Ahora no sé si me van a poner una denuncia, pero yo allí he visto barbaridades, como comida que cae al suelo y se vuelve a servir. Uno de los trabajos que me obligaba a hacer, sobre todo cuando ya me tuvieron más confianza, era bajar a las neveras y cambiar las fechas de caducidad. Y después cosas mucho más divertidas: en un McDonald's está lo peor de cada casa, y si algún cliente era agresivo o maleducado con la cajera, había cajeras que tenían un código con los que estábamos en la cocina. Si nos avisaban, ya sabíamos que aquella hamburguesa debía llevarse algún regalo.

¿Se puede saber alguno de estos regalos?

— Un escupitajo, por ejemplo. Ésta era la parte más divertida del trabajo.

Catalán = Opinión descartada
← A General