Hiroshi Takai: "Me gustaría personalmente" lanzar Final Fantasy XVI para Xbox
21-ago-2024 12:22
|
"En estos momentos vamos paso a paso, así que no puedo revelar nada sobre nuestros planes futuros. Lo único que puedo decir es que es algo que personalmente me gustaría que ocurriera".
Eso es exactamente lo que el redactor de Jez Corden aprovechó para preguntar en una entrevista con el director del título, Hiroshi Takai, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente ha habido rumores de una versión para Xbox. Y la respuesta fue alentadora: "En estos momentos vamos paso a paso, así que no puedo revelar nada sobre nuestros planes futuros. Lo único que puedo decir es que es algo que personalmente me gustaría que ocurriera". ¿Cómo interpretas esto? ¿Va a llegar Final Fantasy XVI a Xbox, dado que no lo niega y dice que quiere hacerlo, o los jugadores de Xbox deberían simplemente olvidarse de ello? https://www.gamereactor.es/hiroshi-t...-xbox-1217823/ La entrevista en inglés Finally, for long-suffering Square Enix fans on Xbox, I had to slip in the burning question. Will Final Fantasy 16 ever make its way to Xbox? Indeed, just this week, rumors began to percolate once again that Final Fantasy 16 would join Final Fantasy 14 in getting a late Xbox Series X|S launch, although nothing is hard confirmed right now. Takai is at least positive on the idea of FFXVI making its way across, some day.
"We're taking one thing at a time right now, so I can't reveal anything about our future plans. All I can say is, it's something I would personally like to see happen!" "It was always our aim with the PC version to make it playable for as wide a range as devices as possible, and that includes the Steam Deck."Square Enix and Microsoft repaired their relationship quite prolifically earlier in the year, when [Microsoft Gaming CEO Phil Spencer took to the stage for a Final Fantasy 14 fan event to reveal the Xbox version of the popular MMORPG. Notoriously, Final Fantasy Pixel Remasters, Final Fantasy 7 Remake, Rebirth, and Final Fantasy 16 are absent from Xbox Series X|S. Although, [ is making its way across, marking the first traditional JRPG offering from Square Enix on Xbox in a long time. |
21-ago-2024 16:30
|
pero no era una mierda de juego? es lo que no he parado de leer aquí, primero cuando salió para PS y ahora cuando ha salido en PC la misma cantinela se hará bueno cuando salga en Xbox? sobre el tema, cuanta más gente pueda disfrutar del juego, mejor |
21-ago-2024 16:51
| A todos los desarrolladores les gusta que sus juegos sean jugados por cuanta más gente mejor. El problema es la empresa que hay detrás y los negocios que hacen con las exclusividades. Ojalá salga y lo pueda disfrutar más gente. En lo personal lo abandoné a las 5h, me pareció muy malo y de final fantasy solo tiene el nombre. |
24-nov-2025 22:19
|
ahora he conseguido mas habilidades y se hace algo mas divertido el tema del combate, pero me parece muy encorsetado en ese aspecto, tenian razon los que decian que no era un hack n slash, ojala se parecia mas a un hack n slash en ese aspecto es siempre un pasillo combate cinematica combate cinematica o te sueltan en algun momento antes del final para que explores y vayas por ahi por el mundo ¿? (estaba buscando un hilo para preguntar esto y vi este y su mensaje) |